Breaking News



Las Únicas Tres Cosas que Debes Saber Sobre el Dinero y la Ley de la Atracción

ley-atraccion-dinero

Por Mike Lucero

Si deseas utilizar la Ley de Atracción para atraer el dinero a tu vida entonces debes leer este artículo. Vamos a cubrir los 3 puntos para atraer el dinero usando la Ley de Atracción.

El primer punto es entender cómo “Lo semejante atrae a lo semejante”. También vamos a tratar cómo sentirnos cómodos con el tema del dinero, que viene siendo el segundo punto. Si deseas atraer dinero a tu vida, entonces tienes que experimentar pensamientos de comodidad sobre el dinero al tenerlo y al hacer que éste trabaje para ti. Y el tercer y último punto es usar afirmaciones para poner tu mente en el "modo de dinero" y entrenarte para sentirte cómodo con él. Después de leer este artículo debes sentirte más seguro sobre el dinero y ser capaz de atraer mayores cantidades del mismo para ti.

Todo el mundo sabe que los iguales se atraen. Si no estás seguro de esto, vierte una o dos gotas de aceite en una pequeña cantidad de agua y ve como se separan. Ahora, vierte otra gota de aceite y ve a dónde va. Si lo miras durante un minuto, todo el aceite con el tiempo se reunirá en un solo lugar. El punto es que si deseas utilizar la Ley de Atracción para atraer el dinero a tu vida, entonces necesitas entender cómo lo semejante atrae a lo semejante. O “como el universo te refleja en tu vida todo aquello en lo que te estás enfocando." Así que asegúrate de concentrarte en atraer el dinero y no lo repelerás nunca más.

Necesitas sentirte cómodo con el dinero. Si no te sientes cómodo con el dinero entonces nunca serás capaz de atraerlo a tu vida.  Lo estarás rechazando tal como el agua al aceite. No debes vibrar que te sientes incómodo con el dinero.

Si crees que el dinero es malo, entonces nunca vas a atraer al dinero a tu vida. Una forma de desarrollar tu comodidad con el dinero es llevarlo contigo regularmente. Evita la tentación de gastarlo. Sólo tienes que mantenerlo contigo y desarrollar tu nivel de comodidad con él.

Recomiendo que comiences, si es posible con un billete de un dólar o de cien. Guárdalo en tu billetera, escondido, pero con fácil acceso. Sácalo de vez en cuando para sentirlo, olerlo y sobre todo usar tus emociones para experimentar cómo se sentiría tener más de él.

Una de las mejores maneras de atraer el dinero es mediante el uso de afirmaciones acerca del dinero. Asegúrate de que tus afirmaciones sean positivas y actuales. En otras palabras, no pienses en el dinero en tiempo pasado o futuro y tampoco de una manera negativa.

No te olvides de mantener tus afirmaciones simples. Mientras más simples, mejor. No necesitas hacer tus afirmaciones más complicadas de lo que necesitan ser. Mantenlas simples, directas y al grano.

Un par de ejemplos sería: 

“El dinero viene a mí con facilidad”.

“Soy un poderoso imán para el dinero”.  

Asegúrate de concentrarte en las emociones que tienes sobre el dinero y si no sientes emociones positivas, entonces vuelve a leer la primera parte de este artículo.

En resumen, al usar la Ley de Atracción para atraer el dinero a tu vida recuerda algo importante: 


“Tú atraes lo que piensas y en lo que te enfocas”. 

Siempre lo semejante se atrae, sin excepción. Si no te sientes cómodo con el dinero hay muchas cosas que puedes hacer para desarrollar tu nivel de comodidad con él. Pues, si no te sientes cómodo, entonces lo vas a repeler como el agua repele al aceite. Una de las mejores maneras de mejorar tu comodidad con el dinero es con las afirmaciones. Las Afirmaciones son el nuevo software para el programa de tu mente subconsciente y…  es ahí en donde todo comienza.


Fuente: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios