Breaking News



Libérate del Alcohol con la Ley de Atracción

alcoholicos-ley-atraccion

Si has visto u oído hablar de la película El Secreto, o si simplemente estás interesado en la Ley de Atracción, puedes preguntarte si hay una manera de utilizar este método para ayudar a superar la adicción al alcohol. La idea principal detrás de El Secreto, y muchas otras ideas del Nuevo Pensamiento, es que tus pensamientos son los responsables de cómo es tu vida -independientemente de si eres consciente en este momento, o no. Además, no es sólo lo que piensas lo que importa, sino aquello en lo que te centras la mayor parte del tiempo; de tal manera que debes centrarte en lo que deseas, en lugar de hacerlo en lo que no deseas, todo esto con el fin de obtener los mejores resultados para tu vida .

Por ejemplo, si te consideras como alguien que está contra la guerra, en realidad sería mejor si estuvieras a favor de la paz, y gastar tu tiempo y energía en encontrar maneras de promover la paz. De lo contrario tus esfuerzos y energía estarán concentrados en lo que no quieres que ocurra.

¿Es la Ley de Atracción real?

La Ley de Atracción trabaja, no porque sea mágica, sino porque nuestras mentes son tan poderosas que cada vez que firme y constantemente te centras en algo -al punto que se convierte en tu deseo predominante- también comienzas a adoptar a nivel consciente y subconsciente, las palabras y acciones que te ayudarán a lograr aquello en lo que te estás centrando.

¿Cómo se aplica esto al abuso del alcohol?

Cuando se trata de la adicción al alcohol, el enfoque debe ser la base de tus pensamientos en términos de lo que deseas tener en tu vida, y no lo que quieres evitar.

Por lo tanto, no dejes que tu mente haga hincapié en las muchas razones por las que debes evitar el consumo de alcohol -como por ejemplo, perder un puesto de trabajo o malgastar el dinero- ya que estarás poniendo tu atención, concentración y energía en lo que no quieres en tu vida.

En cambio, concentra tu mente en lo que quieres tener en tu vida... que es energía, salud, felicidad, dinero, pasar tiempo con tu familia, etc. Cualesquiera que sean esas razones, encuentra una manera de centrarte en las cosas positivas que deseas tener en tu vida.

Sigue estos pasos:

Haz una lista de todas las cosas malas que te provoca el abuso del alcohol.
Haz una lista de todas las cosas buenas de tu ser sobrio.
Mira la lista de cosas malas, y reconoce que no quieres que estén en tu vida.
Ahora hecha la lista de las "cosas malas" a la basura. Ya no es necesario esto.
Mira la lista de cosas buenas, y verifica que estas son las cosas que quieres en tu vida.
Ahora te centras en las cosas buenas, estúdialas y apréndelas de memoria.
Todos los días, toma 5 o 10 minutos para meditar y enfocar tu mente en las cosas buenas que quieres en tu vida.

Para superar el alcoholismo utilizando la Ley de Atracción es esencial que constantemente te centres en cómo quieres verte y sentirte, y todas las cosas buenas que quieres que entren en tu vida. Al hacer esto en realidad estarás creando las condiciones para que las cosas que deseas en tu vida se manifiesten.

Cuando constantemente enfocas tu tiempo, energía y entusiasmo en lo que quieres, las cosas que no quieres se harán  cada vez más pequeñas -hasta que simplemente desaparecen de tu vida. Las cosas que quieres simplemente desplazarán a las cosas que no quieres. Recuerda que debemos centrarnos en lo que queremos tener, no en lo que queremos evitar.

Por una sola vez que lo hagas, te garantizo que serás más saludable y más feliz como nunca antes lo has estado en mucho, mucho tiempo.



Fuente: http://www.stopdrinkingalcohol.com/law-of-attraction.html

1 comentario:

  1. Gracias, todos los consejos de esta página, realmente son muy buenos.

    ResponderEliminar