Breaking News



Los Pensamientos se Convierten en Cosas: El Secreto para Crear tu Vida

pensamiento-ley-atraccion

Por Rhodri Jones 

¿Alguna vez has escuchado el dicho: "Los pensamientos se convierten en cosas"? Bueno, voy a tratar de explicar lo que realmente significa eso. 

Estamos donde estamos en la vida a causa de nuestros pensamientos anteriores constantes. Normalmente SIEMPRE estamos pensando.

Por desgracia, el problema es que la mayoría de nosotros en la sociedad moderna, solemos pensar más acerca de las cosas que no queremos o en la falta de... en nuestras vidas, en lugar de pensar y centrarnos la mayor parte del tiempo sólo en las cosas que realmente queremos. 

Ponlo a prueba por ti mismo. Para los próximos dos o tres días conviértete en el observador de tus pensamientos. Si lo deseas, toma nota de todos los pensamientos que tienes durante este período. 

¿Qué encontraste? ¿Estabas pensando constantemente acerca de las cosas que no quieres que sucedan en tu vida? ¿Tus pensamientos dominantes estaban llenos de preocupación, duda, miedo y un sentido de lucha? ¿Te enfocaste más en la ausencia o falta de dinero, amor, salud, posesiones materiales o cualquier otra cosa buena y deseable?

He ahí la causa de todo lo que hay en tu vida ahora... y la solución.



Fuente: http://www.secrets-2-success.com/

No hay comentarios