Breaking News



Los Sueños se Hacen Realidad

ley-atraccion-historia

Por Maria R. 

Tuve mi primer contacto con El Secreto en el 2006 y traté de vivir de esa manera, pero yo estaba en un momento difícil de mi vida. En ese entonces tenía problemas de ansiedad, trastornos de la alimentación y dificultades para superar un pasado doloroso (sufrí abusos sexuales por parte de mi padre desde la edad de 2 años). Así que en ese momento, no podía  sentirme agradecida y mucho menos contenta. 

Un año y medio más tarde me fui de mochilera por Australia, Nueva Zelanda y Asia durante 10 meses y todo lo que yo había esperado en ese viaje se hizo realidad. Tuve un trabajo divertido, obtuve mi certificado de buceo, salté en el bungy jumping, me fui de paracaidista, practiqué buceo con increíbles criaturas marinas incluyendo tiburones, me fui a bucear con tiburones ballena, conocí a gente maravillosa, tuve todo el dinero para todo lo que yo quería tener y experimentar y grandes cosas ocurrieron. Todo porque yo era feliz, alegre, viviendo la vida un día a la vez, y siendo muy agradecida por este increíble viaje en el que estaba. 

Cuando regresé comencé a usar la Ley de Atracción "correctamente". Tuve un novio y nos fuimos a vivir juntos. Me aceptaron en la escuela de fotografía. Nos dieron el préstamo para comprar un coche juntos. Nos dieron un apartamento grande con mucho espacio. Me aceptaron en la escuela de economía...

Poco después de que mi novio y yo nos separamos quedamos como buenos amigos. Tuve la oportunidad tan anhelada de visitar Noruega y llegué a ver ahí la aurora boreal casi todas las noches durante 3 meses y medio. Fui a Cabo Norte. Practiqué el parapente. Realicé senderismo en los parques nacionales. Y nunca se me acabó el dinero. Mientras estaba allí leí El Secreto de nuevo y escribí algunos deseos más para un futuro próximo los cuales se hicieron realidad: me dieron un apartamento cercano al centro de la ciudad y mi universidad. Me ofrecieron una motocicleta... yo había soñado durante mucho tiempo con tener una y como disponía de una gran cantidad de dinero, la compré. 

Ahora, mis sueños para el futuro son conseguir un novio y futuro esposo. Pasar mis exámenes con honor. Visitar Sudáfrica este verano con mi hermana. Obtener 20,000 Dkkr en un plazo de 30 días a partir de ayer. Ir a las Maldivas y bucear con mantarrayas en el otoño del 2013. Y todo se hará realidad porque creo en ello. Lo he escrito y lo he puesto en la pared donde lo veo todos los días. He comenzado a escribir en mi cuaderno de agradecimiento cada noche y a hacer mi mejor esfuerzo para sentirme feliz la mayor parte del día. 

Hay una gran vida delante de mí y la alegría y la diversión han comenzado ya.


Maria R. Desde Copenhague, Dinamarca: chica de 26 años danesa que está aprendiendo a vivir con la Ley de la Atracción y ha visto espectaculares resultados ya.
Fuente: http://www.thesecret.tv/

No hay comentarios