Breaking News



Los Tres Pasos Para Crear Tu Realidad

ley-de-atraccion

Para manifestar en tu mundo lo que deseas sólo necesitas entender y aplicar tres pasos muy simples. Estos pasos te darán todo lo que puedas desear o necesitar en la vida pero es necesario practicar hasta que los domines. Entre más los apliques  y trabajes con ellos, más te iras familiarizando con el proceso de creación y sabrás que no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.

El Primer Paso. 
Pides y te corresponde a ti.

El Segundo Paso. 
El Universo responde y no te corresponde a ti.

El tercer Paso. 
Recibes y te corresponde a ti.

Primer Paso: Pides

Puesto que estás en un mundo con una gran variedad de contrastes, te resulta muy fácil saber qué es lo que deseas. Puedes identificar primero lo que no quieres para luego determinar con claridad lo que si quieres. Este paso es casi automático pues es muy fácil identificar lo que te gustaría tener o experimentar.

Segundo Paso: El Universo Responde

Este paso no te corresponde a ti, le correspode al Universo. Acuérdate que el Universo dice "si"  a todo lo que piensas, y da por hecho que lo quieres. Por eso el Maestro Jesús dijo: "Pide y se te dará" pues el Universo siempre responde. Siempre que pides se te concede, sin excepción. Pero para poder recibir lo que has pedido es necesario dar un último paso.

Tercer Paso: Recibes

Este paso es determinante y es necesario que lo comprendas lo suficiente para aplicar con efectividad el proceso de manifestación deliberada. La mayoría de las personas se quedan en el segundo paso y no son capaces de avanzar al tercero y que es el más importante y crucial de los tres. Es el paso decisivo que te permitirá recibir. Este paso se puede expresar de la siguiente manera: "Debes estar dispuesto a recibir lo que has pedido, y PERMITIR su manifestación".

Debes permitir que lo que deseas se manifieste y aquí es donde entra en juego tu Guía Emocional. Es necesario que vibres en la misma frecuencia de tu deseo, esto es, debes sentir la emoción de tener ya lo que deseas, y tratar de mantener en todo momento un ánimo positivo. Tu Guía te dirá siempre si estás alineado o no con tu deseo, si estás permitiendo o no su manifestación, y todo esto por la forma en que te sientes.

Busca en todo momento sentirte bien. Cuando pienses en lo que deseas puedes decir: "sé que ya viene... sé que ya viene" o puedes pensar en los beneficios que tu deseo cumplido te traerá. Puedes también pensar en las razones por las que deseas tener lo que quieres tener, entre más razones tengas, más pronto se manifestará. Todo esto te mantendrá en un estado de expectativa y estarás muy receptivo a lo que deseas.

Es muy importante que entiendas lo que es este tercer paso ya que aquí es donde se determina que recibas o no lo que has pedido, pero todo depende de tí y sólo de ti.

Permite que el bienestar fluya en tu vida. Permite que lo que deseas se manifieste. Debes entender que te mereces todas las cosas buenas de la vida... de otro modo... no estarías aquí.


Enrique Nieto

No hay comentarios