Breaking News



Manifestando Dinero como por Arte de Magia

ley-atraccion-dinero

Por Liz

¿Quieres atraer más dinero a tu vida? ¿Siempre luchas cuando se trata de manifestar dinero al utilizar la Ley de Atracción? Esto te ayudará... sigue leyendo....

Hay una palabra... ¡GRATITUD!

¡Gratitud con mayúsculas!

Mediante el uso de una práctica diaria de gratitud puedes súper acelerar las cosas para que el dinero entre en tu vida. En primer lugar necesitas estar en un estado de gratitud por todo lo que ya tienes en la vida. Esto incluye también el dinero que vas a obtener.

Piensa en lo que quieres y mantén tu enfoque ahí y luego dejarlo ir, entrégalo y céntrate en todas las grandes cosas que tienes en estos momentos.

Me parece muy útil usar un diario de gratitud cada día, cada noche antes de dormir, escribo todo por lo que estoy agradecido en mi vida, cosas que han aparecido durante el día, por pequeñas que sean, doy gracias, les muestro mi gratitud.

Estoy agradeciendo por las cosas que ya tengo en la vida, pero también quiero más. Quiero más dinero para disfrutar más de la vida. Recuerda una cosa: La Ley de Atracción quiere que te sientas feliz ahora, que te sientas como si ya todos tus deseos y sueños se hubiesen hecho realidad. Al tener una actitud de gratitud podrás hacer esto con mucha facilidad.

Así que tómate un momento para pensar acerca de lo agradecido que te sentirías EN ESTE MOMENTO al tener YA todo el dinero que deseas. ¿Cómo te sientes? Tienes el dinero... Es tuyo... Ha llegado... Ahora bien, esto es lo que debes sentir AHORA. Entonces el dinero que deseas llegará, como por arte de magia.


http://liz-green.com/

2 comentarios:

  1. Nadie comenta que le haya servido ¿por qué?

    ResponderEliminar
  2. un aporte, cuando agradecemos lo hacemos dirigiendo esa gratitud hacia Alguien, tenemos que decir entonces: gracias a Dios, como decía Jesús al orar: gracias Padre porque siempre me escuchas

    ResponderEliminar