Breaking News



Mejora tu Punto de Atracción en 7 Sencillos Pasos

ley-de-atraccion-7-pasos

Por Wilborn Kim 

Tu punto de atracción determina lo que atraes a tu vida. La Ley de Atracción dice que obtienes la esencia de lo que piensas. 

Cualquiera que sea la vibración activa dentro de ti, esta se convertirá en tu punto de atracción –en el imán que atrae las cosas a tu vida. Cuando sientes una emoción negativa, es porque la vibración de algo que no deseas que se ha activado dentro de ti. 


Puedes mejorar tu punto de atracción por el aprendizaje de cómo activar la vibración de lo que deseas. Lo que sigue es una fórmula de 7 pasos para mejorar el enfoque de tus pensamientos, para que puedas lograr un cambio positivo en cada área de tu vida. 


Paso 1. Reconoce cuando sientes una emoción negativa 


Paso 2. Toma la decisión de convertir tus pensamientos negativos en su opuesto positivo


Paso 3. Identifica el tema de tu pensamiento negativo 


Paso 4. Decide lo que quieres, en lugar de lo que no quieres


Paso 5. Cambia el enfoque de lo que no quieres a lo que deseas 


Paso 6. Construye un puente entre tu vibración negativa y tu nuevo y positivo punto de atracción 


Paso 7. Sé proactivo en la elección de tu punto de atracción 


He desintegrado la fórmula en estos pasos muy pequeños, para que fácilmente puedas captar y capacitarte a ti mismo con este proceso. Vamos a hablar de cada paso:


Paso 1. Reconoce cuando sientes una emoción negativa 

¡Presta atención a cómo te sientes! Este es el primer paso, el más importante. Tus pensamientos activan las vibraciones dentro de ti, y las vibraciones se convierten en un imán, atrayendo a personas y cosas y experiencias que les correspondan. Tus sentimientos son causados por tus pensamientos, por lo que son un indicador perfecto de lo que estás activando dentro de ti.


Paso 2. Toma la decisión de convertir tus pensamientos negativos en su opuesto positivo

Tus pensamientos determinan tu vibración, y tú, y sólo tú puedes elegir tus pensamientos. Reconoce el poder de tus pensamientos y establece la intención de tomar el control consciente de tus propios pensamientos. Comprométete con el proceso de mejora de tu punto de atracción.


Paso 3. Identifica el tema de tu pensamiento negativo 

Cada pensamiento que piensas tiene un tema subyacente o núcleo. Por ejemplo, tomemos el tema de los ingresos financieros. Si estás pensando en el hecho de que no tienes suficientes ingresos, entonces el tema principal es la "falta de dinero".


Paso 4. Decide lo que quieres, en lugar de lo que no quieres 

Cambia el foco de tus pensamientos hacia lo que deseas, en lugar de tenerlo en lo que no deseas. Completa esta declaración: 


"Yo (tu nombre) quiero _______________________."


En el caso de nuestro ejemplo anterior, quieres tener un montón de dinero. Entonces quedaría así:


"Yo Kim quiero tener dinero en abundancia."


La mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo centrándonos en lo que no queremos, pero cuando se cambia el enfoque a lo que SÍ deseamos, cambia todo.


Paso 5. Cambia el enfoque de lo que no quieres a lo que deseas 

Céntrate en la posesión de lo que sea que quieras, y no en la falta de eso. Lleva tu enfoque completamente fuera del problema. Esta es la parte difícil, porque tendemos a creer que tenemos que centrarnos en un problema para encontrar su solución. De hecho, lo opuesto es la verdad. Cuanto más se espera un buen resultado (sin tener que saber cómo se logrará) más rápido se presentará en tu experiencia.


Paso 6. Construye un puente entre tu vibración negativa y tu nuevo y positivo punto de atracción

Céntrate en por qué quieres las cosas que quieres. Piensa en lo bien que te sientes al tener un montón de dinero, por ejemplo. Haz el esfuerzo de elegir buenos pensamientos-sentimientos sobre el dinero, o lo que sea que desees. Cree más en que tú estás creando tu realidad actual. A continuación tu punto de atracción magnetiza las cosas buenas que deseas. Recuerda, atraes la esencia de lo que piensas la mayor parte del tiempo.


Paso 7. Sé proactivo en la elección de tu punto de atracción 

Haz de estos pasos una parte importante en tu vida. Esfuérzate por utilizar las herramientas de la Ley de Atracción para mantener tu punto de atracción centrado en lo que quieres. Sigue usando tus emociones como tu guía, y reconoce lo importante que es para ti sentirte bien.


Utiliza esta fórmula para potenciarte a ti mismo, para crear y atraer más y más cosas buenas a tu vida. Recuerda, tú y sólo tú eres el responsable de tu vibración y tu punto de atracción.


http://EzineArticles.com/?expert=Kim_Wilborn

No hay comentarios