Breaking News



Mujer Gana 112 Millones de Dólares Usando la Ley de Atracción

Cynthia-Stafford-ley-atraccion

Para todos aquellos que se preguntan si existen personas que reconozcan abiertamente que han ganado la lotería utilizando alguna técnica o procedimiento que involucre a la Ley de Atracción, aquí les presentamos un caso.

Cynthia Stafford es una ávida lectora que cree definitivamente en el poder ilimitado de la mente. En el año 2007, Cynthia decidió que quería ganar $ 112 millones. Siguiendo los consejos del autor Joseph Murphy, Cynthia escribió la cifra "$ 112.000.000" una y otra vez. Meditó sobre esto y visualizó como sería su vida después de ganar ese premio millonario. También escribió todo con lujo de detalles, la casa y el coche que iba a comprar, las organizaciones benéficas a las que haría donaciones. Cynthia revisaba su lista y se centraba en ella de manera frecuente. 

Después de cuatro meses de la visualización de un premio de lotería y lo que iba a hacer con las ganancias, Cynthia ganó el California Mega Millions jackpot en mayo de 2007. La cantidad que ganó fue $ 112 millones -exactamente lo que ella había imaginado. Cynthia cree que la clave de su gran victoria fue que ella creó un plan detallado por escrito y visualizó lo que sería su mundo al haber ganado. 

Cynthia siguió el consejo del autor Joseph Murphy, quien dijo, "Viva envuelto en su deseo con su pensamiento y sentimiento y pronto se manifestará." Eso es un principio fundamental de la Ley de Atracción: Experimentar el sentimiento de tu deseo ya alcanzado. Neville lo expresó mejor:

"Usted debe asumir el sentimiento del deseo cumplido hasta que su suposición tenga toda la viveza sensorial de la realidad. Usted debe imaginar que ya está experimentando lo que desea. Es decir, usted debe asumir el sentimiento del cumplimiento de su deseo hasta que esté poseído por él y este sentimiento impregne todas las demás ideas de la conciencia."
-Neville Goddard

Después de ganar los $ 112 millones, Cynthia Stafford comenzó a donar grandes cantidades de dinero a diferentes causas. Después de donar 1 millón para el Geffen Playhouse para financiar un programa de arte para los niños, se está convirtiendo en uno de los mayores filántropos conocidos en Los Ángeles. 


Conscious Life News

No hay comentarios