Breaking News



Por Favor ¡No Ignores la Ley de Atracción!

ley-atraccion-mujer

Algunos pueden decir que es natural la lucha y la experiencia de escasez cuando se enfrentan a la realidad de haber sido despedidos de su trabajo. Esta situación de falta de abundancia, sin embargo, es la manifestación externa de los pensamientos y sentimientos.

Puedes preguntarte sobre el hecho de que, aunque la Ley de Atracción es una ley universal de la naturaleza, no funciona de la manera que pensamos que debe hacerlo. Los problemas surgen cuando se intenta manipularla y no la entendemos correctamente. 

Tu primer trabajo es encontrar un rincón tranquilo y silencioso donde no exista posibilidad de que te molesten. Puede ser en el parque del barrio o en un rincón tranquilo de tu casa. Pero recuerda que no debes haber tomado una comida pesada inmediatamente antes. La ropa debe ser suelta y cómoda. Debes sentarte o acostarte para comenzar. 

Comienza tomando conciencia de tu propia existencia y tu patrón de respiración. Piensa en todo lo que está pasando en tu mente y trata de limpiarla de todo lo negativo. Limpia tu mente mediante la práctica de la respiración profunda por un tiempo y relaja tu cuerpo apretando cada músculo y luego soltándolo después de unos momentos. Después de poco tiempo tendrás el cuerpo totalmente relajado. 

Ahora que estás relajado, practica la visualización imaginando la situación ideal para ti en la que ya has logrado tu objeto de deseo. Concéntrate intensamente y enfócate en tu visión dejando surgir todas las emociones de felicidad, alegría, triunfo, etc. 

El verte a ti mismo habiendo logrado tu deseo es conocido como visualización y es el mejor método por el cual puedes hacer trabajar a tu favor la Ley de Atracción. Digamos, que deseas convertirte en el jefe de la corporación donde trabajas, comienzas a visualizarte en esa posición, sentado en esa silla, firmando papeles, tener reuniones y similares. Con la concentración enfocada en esas visualizaciones, el flujo de energía que irradias al universo corresponderá con tu objeto de deseo. La técnica de la meditación también puede mencionarse en este punto y, además, se dice que es el método más eficaz para conocer tus poderes ocultos y aprovecharlos. 

En primer lugar es necesario tener mucho cuidado de tus propios sentimientos. Es la vibración de tus emociones la que se transmite al universo. Se necesita esfuerzo y paciencia para hacerlo bien, pero ¡realmente vale la pena hacerlo! 

Si entras en el conocimiento de la Ley de Atracción y luego tomas las medidas necesarias, vas a estar muy por delante de la mayoría de la gente cuando se trata de atraer más abundancia a su vida. 

No va a ser posible simular o engañar a la Ley de Atracción, porque es tu centro emocional, no tu mente consciente, lo que envía las vibraciones. Por lo tanto siempre debes estar al tanto de lo que sientes cuando usas tus afirmaciones y realizas tus visualizaciones. Si estás ansioso o preocupado por tus finanzas, las cosas no funcionarán bien para ti. Trata de encontrar un momento en que te sientas bien acerca de las cosas -incluso de tus finanzas- simplemente transfiere los sentimientos positivos a lo que estás diciendo en tus afirmaciones. 

El mejor momento para trabajar conscientemente con la Ley de Atracción es cuando tu corazón se sienta libre de preocupaciones y esté lleno de esperanza. Si se combinan estas vibraciones emocionales positivas con una intención mental consciente de manifestar abundancia, serás capaz de liberar una energía al universo que no tendrá otra opción que enviarte situaciones financieras positivas a cambio. 

En segundo lugar, el otro problema común que ocurre es que las personas tratan de averiguar cómo el universo manifestará lo que desean, mientras trabajan con la Ley de Atracción. Realmente lo único que tienen que hacer es sólo determinar su objeto de deseo y entonces concentrar todos sus pensamientos y emociones en él. El universo decidirá de qué manera se manifestará en su realidad. Esto no significa que no se deba realizar ninguna acción. Es sólo que tienes que ir con la corriente y dejarte guiar por el universo para hacer lo que sea necesario en el momento correcto. 

Varias ideas de hacer dinero pueden venir a ti cuando quieras atraer dinero. Presta atención al universo y escucha a tu corazón, cuando se presente la oportunidad. Ten en cuenta también que puedes ver oportunidades que no son la mejor opción. Recuerda, las oportunidades que el universo te enviará generarán una buena sensación en ti, elige lo que se sienta bien. 


Fuente: http://www.abundance-info.com/

No hay comentarios