Breaking News



Qué es la Ley de Atracción

ley-atraccion-que-es

"La Ley de Atracción es  la más poderosa del universo. Al igual que la Ley de la gravedad, siempre está activa, siempre en movimiento. En este instante está actuando en tu vida."
-Jack Canfield

La Ley de Atracción es la Ley del Universo más importante. Es la Ley que mantiene el orden en el cosmos en todos los niveles; desde lo microscópico, hasta lo macroscópico; desde lo no físico, hasta lo físico.

La teoría detrás de la Ley de Atracción es que nosotros somos los creadores de nuestra propia realidad. Atraemos cosas que queremos, pero también atraemos cosas que no queremos. Atraemos a las personas en nuestras vidas, las cosas en nuestros hogares, y el dinero en nuestras cuentas bancarias a través de nuestros pensamientos y sentimientos. Atraemos y manifestamos absolutamente todo en nuestras vidas.

La Ley de Atracción basa su funcionamiento en la Ley de Vibración. Todo en el Universo vibra y las vibraciones afines tienden a atraerse. Así opera la Ley de Atracción.

"Aquél que ha comprendido el Principio de Vibración, ha alcanzado el cetro del Poder."
-El Kybalión

Nuestras emociones emiten una potente vibración. Cuando revestimos un pensamiento con emoción, en ese mismo instante estaremos activando la Ley de Atracción para que manifieste la esencia de ese pensamiento/emoción.

El pensamiento es creador, pero debe estar impregnado con emoción. Un pensamiento no emocionalizado difícilmente activará la Ley de Atracción. Así pues, esta Ley manifestará siempre en tu vida la esencia de tu estado vibratorio.

Cuando nuestro enfoque, atención y sentimiento están en la escasez, atraemos escasez y comprometemos nuestro bienestar. Cuando nuestro enfoque, atención y sentimiento están en la abundancia, disfrutaremos de una realidad de lujo y prosperidad.

La Ley de Atracción no es un fenómeno nuevo, ni una moda del new age, la esencia de sus enseñanzas se pierde en el tiempo.


El estreno de la película El Secreto en el 2006, basada en el libro de Rhonda Byrne con el mismo nombre, creó un bombardeo impresionante que llevó las enseñanzas de la Ley de Atracción a nuevas alturas. Muchos maestros de la Ley de Atracción que aparecieron en la película aparecieron en programas de televisión internacionales como Oprah, The Larry King Show, y Ellen, entre otros.

Aunque la teoría detrás de la Ley de Atracción es muy sencilla, su puesta en práctica a un nivel consciente e intencionado requiere de cierta disciplina. Los sistemas de creencias negativas y limitantes están enterrados profundamente dentro de nosotros. Sin embargo, es realmente posible liberar las viejas creencias limitantes cuando uno se lo propone; además, existen técnicas muy potentes para lograr esto de manera rápida y efectiva como las Técnicas de Liberación Emocional (EFT), el Método Sedona, la Programación Neurolinguística (PNL), entre otras.

¿Deseas dominar la Ley de Atracción y beneficiarte de ella? ¿Te gustaría poder manifestar todos tus deseos de manera natural y armoniosa y hasta con espontaneidad? La Ley de Atracción es tu Gerente Universal dispuesto a satisfacer todas tus intenciones. Está ahí para ti, para que lo pongas a trabajar. Esa es su finalidad. Ordena a ese gerente tuyo. Es extremadamente eficiente y no hay imposibles para él. Moverá cielo, mar y tierra para manifestar tus sueños más osados.


"La Ley de Atracción no sólo es la más poderosa del Universo, sino que es necesario entenderla... Tenéis que comprenderla para que cualquier cosa que experimentéis en primera persona, o que veáis que experimentan los demás, tenga algún sentido. La Ley de Atracción influye en vuestras vidas y en la de las personas que os rodean. Es la base de todo lo que se manifiesta, de lo que llega a vuestra experiencia. Es esencial ser consciente de ella y comprender su funcionamiento para vivir la vida con un propósito. De hecho, es esencial para vivir la felicidad para la que os habéis encarnado."
-Abraham Hicks


COMPRENDIENDO LA OMNIPRESENTE LEY DE ATRACCIÓN


Vamos ahora a definir con profundidad la Ley de Atracción para entender perfectamente lo que estamos hablando. La Ley de Atracción es el poder de atracción magnética del Universo que atrae energías similares y las junta, las une. Este poder está presente en todo el universo, tanto en el macrocosmos como en el microcosmos, nada escapa a su influencia, incluso la llamada ley de gravedad es una manifestación de la Ley de Atracción. La Ley de Atracción atrae permanentemente pensamientos, personas, situaciones y cosas en un proceso continuo buscando emparejar vibraciones.

Lo que tú piensas importa, e importa mucho, ni duda cabe. Atraes permanentemente a personas, lugares y cosas que coinciden con la esencia vibratoria de tus pensamientos conscientes e inconscientes. De ahí el dicho popular "Dios los cría y ellos se juntan". Este es un proceso automático y natural que no conlleva esfuerzo alguno.

Ahora, ¿puedes utilizar la Ley de Atracción para crear la vida que deseas y manifestar todas tus intenciones y deseos? ¡Por supuesto que sí!

De hecho, debes entender que YA UTILIZAS LA LEY DE ATRACCIÓN, solo que seguramente lo has hecho de manera inconsciente, sin darte cuenta. La clave consiste en comenzar a darte cuenta del enorme poder que tus pensamientos tienen y de la tremenda importancia de tu estado vibratorio habitual. De hecho, es esto último lo que realmente activa la Ley de Atracción en tu vida: tu estado vibratorio habitual, el cual ¡PUEDES CONTROLAR!

Tu estado vibratorio habitual es influido y determinado por tus creencias, pensamientos, palabras, visualizaciones, acciones, entorno, etc. Puedes controlar conscientemente tu estado vibratorio controlando tus pensamientos, eligiendo sabiamente tus palabras, liberando las creencias limitantes y visualizando y sintiendo la realidad deseada.

Veamos a continuación algunas definiciones sobre la Ley de Atracción y cómo ésta opera en nuestras vidas:

1. La Ley de Atracción es una manifestación real del poder creador del Universo.

2. Es a través de esta ley que se crea todo: galaxias, planetas, metales, piedras e incluso las plantas, los animales y las personas.

3. Los iguales se atraen.

4. Los pensamientos atraen situaciones y circunstancias correspondientes a su naturaleza.

5. Obtienes lo que piensas, sin excepción.

6. Atraes a tu vida todo aquello a lo que das tu energía, atención y enfoque, sea bueno o malo es indiferente.

7. Los pensamientos positivos atraen eventos positivos. Los pensamientos negativos atraen a acontecimientos negativos.

8. El poder atractivo de un pensamiento está directamente relacionado con la emoción que éste genera (vibración).

9. Si entretienes sentimientos y pensamientos acerca de dificultades y obstáculos, entonces esto es lo que se manifiesta.

10: Si piensas y esperas el éxito, y no permites que entren dudas tu mente, se crearán las condiciones perfectas para alcanzar el éxito.

11. No basta con desear algo, necesitas un deseo ardiente y la certeza para manifestar lo que quieres.

12. Para que tus pensamientos se manifiesten, tienes que repetirlos a menudo, y añadir los sentimientos, el deseo y el interés correspondientes.

13. La mente actúa como un imán.

14. Energía similar atrae energía similar.

15. Tus pensamientos determinan la forma en que te sientes.

16. Tus pensamientos determinan tu vibración.

17. Tus pensamientos determinan tus acciones.

18. Tus pensamientos determinan la forma en que vives.

19. Esta ley es utilizada por todo el mundo, aunque principalmente de manera inconsciente y negativa.

20. Llenar la mente con preocupaciones y ansiedades trae de vuelta estrés e infelicidad.

21. Llenar la mente con pensamientos felices atraerá la felicidad a tu vida.

22. En el uso de la Ley de Atracción, empezamos siendo conscientemente incompetentes; luego pasamos a ser conscientemente competentes, para finalmente llegar a ser inconscientemente competentes. Ésa es la meta final y es cuando tus intenciones y deseos se manifiestan espontáneamente en tu vida.


Ahora, el viaje comienza justo aquí, en este instante. Tú puedes cambiar tu vida, manifestar todos tus deseos y crear una vida sorprendente, plena de amor, alegría y abundancia utilizando intencionadamente la Ley de Atracción.

En LEY DE ATRACCIÓN HOY está toda la información que necesitas para convertirte en un Maestro en la Ley de Atracción. 

¡Éxitos!


3 comentarios:

  1. Gracias por abrir mi mente y mi alma con cada sabia palabra Amén

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tan sabias palabras,han abierto mas mi mente y elevado mi alma. Amen

    ResponderEliminar