Breaking News



¿Qué es lo que Atraemos?

ley-atraccion-hoy

Por Ernest Holmes

Siempre atraemos hacia nuestras vidas las condiciones de acuerdo a nuestro pensamiento. Las cosas no son otra cosa que la manifestación de una profunda aceptación mental. El pensamiento no es sólo poder, sino también la forma de las cosas. Las condiciones que atraemos, corresponden exáctamente a nuestra fotografía mental. Por lo tanto es necesario, para ser una persona con éxito, mantener la mente con pensamientos de felicidad, los cuales producirán una actitud positiva y con la expectación de que cosas buenas vendrán. Es indispensable que tenga esa actitud mental aquel que realmente desea triunfar en la vida.

Pon cada pensamiento negativo fuera de tu mente uno a uno hasta que los saques a todos. Declara que estás libre de ellos. Debes saber que no importa lo que los demás digan, piensen o hagan, tú ya tienes el éxito ahora y nada puede impedir que lo bueno venga hacia ti.

Todo el poder del Universo está contigo; siéntelo, conócelo, y entonces actúa; como si esto fuera ya un hecho. Esta sola actitud mental, atraerá hacia tí a las personas y cosas que deseas.

Empieza a deshacerte una a una de todas las falsas creencias, de todas aquellas ideas que limitan al hombre; ya sean de pobreza o de miseria. Usa ese maravilloso poder de escoger que Dios te ha dado. Rehúsa a pensar en fracaso o a dudar de tu propio poder.

Mira solamente lo que deseas experimentar y no fijes tu atención en nada más. No importa cuantas veces la vieja forma de pensar quiera regresar, destrúyela. Ésto se hace sabiendo que no tiene poder alguno sobre tí. Míralos por todos lados, enfréntalos y luego diles que se vayan, que salgan de tu mente, que ya no te pertenecen -debes saber que es como una rama que cuando la cortas ya no le pertenece más al árbol-, así serás libre de ellos.

Levántate con toda tu fe, como aquél que sabe quién es y con quién trata, declara que eres uno con la Mente Infinita. Conoce esto y recuerda que eres Uno con esta Mente y nunca podrás estar fuera de ella; que adonde quiera que vayas esa mente estará siempre contigo, esperando que la uses, es todo el poder que está en el universo. Cuando realices esto, cuando comprendes esto, sabes que en unión con este poder que es el único poder, puedes lograr más y más cosas y será lo mejor que te pueda pasar.

No hay comentarios