Breaking News



¿Qué ha Quedado Fuera de EL SECRETO?

el-secreto

Por Robert M. Gillespie, Jr.

Hace unos años, el mundo quedó asombrado con las revelaciones de "El Secreto", el libro y la película basada en el uso de la Ley de Atracción para obtener lo que se desea. Hoy en día, millones de personas están empezando a preguntarse si "El Secreto" fue sólo marketing. ¿Por qué? Debido a que intentó transmitir un conocimiento y les indicó algunas cosas qué hacer pero no vieron los resultados que habían pedido. En resumen, después de la aplicación constante de la Ley de la Atracción, su vida no llegó a ser mejor de lo que era antes.

La publicación de "El Secreto", libro y película, llegó en el momento mismo que la llegada de "La Gran Recesión", así que no es difícil imaginar cómo la gente podía culpar de sus fracasos a eso. En "El Secreto" dicen que todo lo que tenían que hacer era aprovechar el poder de su subconsciente para crear cualquier cosa que deseaban. Por lo tanto, ¿fue "El Secreto" sólo marketin? ¡NO! Sólo era información incompleta.

Verá usted, "El Secreto" fue fundado en "La Ley de la Atracción", pero omite las once leyes restantes paralelas que van con esa ley y que hace que funcione. Aplicadas en conjunto, las doce leyes son las que hacen que la magia ocurra.

La capacidad de la mente para crear es enorme. La Biblia dice que Dios creó al hombre "a su imagen y semejanza" y si Dios es el Creador, entonces debe ser que el hombre posee también la capacidad de crear. En resumen, todos hemos nacido con la capacidad de crear, pero casi ninguno de nosotros hemos aprendido el proceso de creación. Pero eso, ahora está a punto de cambiar.

¿Cuáles son las once leyes restantes?

Actitud Mental Positiva

Todos hemos oído hablar del libro de Norman Vincent Peale, titulado "El poder del pensamiento positivo." Si vamos a utilizar el pensamiento positivo como una manera de cambiar nuestras vidas, entonces debe ser que al mismo tiempo debemos educarnos a nosotros mismos para evitar los pensamientos negativos.

La Ley del Pensamiento

La mente es muy poderosa: sus pensamientos pueden crear y destruir. Lo que pensamos y sentimos se manifiesta. Tenemos que superar nuestra tendencia programada a pensar en pesimismo, lo cual es el medio para lograr una vida feliz.

¿Por qué la mente no entrenada, naturalmente, tiene una tendencia a pensar negativamente? Porque, en el pasado, ha sido programada negativamente por nuestros padres, los medios de comunicación y demás personalidades que nos han puesto los pensamientos negativos dentro de nuestra conciencia como "¡Con mi suerte, es probable que la lluvia arruine la fiesta!" Esto, en lugar de imaginar un día de sol.

La Ley del Abastecimiento

La ley de la oferta, también llamada la Ley de la Abundancia, dice que, en realidad, siempre hay mucho para todos. Es nuestra incredulidad programada de la ley de la oferta lo que nos impide abrir la puerta de la casa del tesoro que está ahí para nosotros.

La Ley del Dar

Cuando está en quiebra, puede ser difícil de concebir dar a otros y, sin embargo, usted sabe la verdad de que "lo que siembras, eso cosecharás." Al dar se despeja el camino para recibir. Usted siempre tiene algo que dar, aunque puede que por lo pronto no sea dinero. ¿Qué hay de su tiempo, su trabajo, su asistencia, su bondad o su amor?

La Ley del Incremento

Aquello en lo que ponga su atención, se expande, crece, aumenta. Aprenda a expresar las gracias por lo que posee y luche contra la tentación de quejarse de lo que usted cree que no tiene.

La Ley de Causa y Efecto

Todo lo que hacemos o decimos a los demás nos será devuelto. Es la ley del búmerang. "Con la vara que midas, serás medido". "Lo que siembras cosecharás". Mente es causa, todo lo demás es efecto. Transforme su propia identidad en la de un imán de dinero y proyecte sólo eso a los demás. Puede buscar y sacar provecho de todo lo que viene a su vida.

La Ley de la No Resistencia

Descubra cómo deshacerse de la tensión que lo bloquea a usted. Preocuparse por algo que quizás nunca ocurra, es una pérdida de energía. En lugar de preocuparse céntrese en el momento presente y busque soluciones a las cuestiones que le inquietan de su vida. Aprenda a amar a cada persona, incluso a aquellos que le hagan daño. Conviértase en el autor de sus circunstancias.

La Ley del Perdón

Conviértase en una fuente ilimitada de perdón. Aprenda a manejar el enojo. Descubra lo que realmente es el verdadero perdón. Exorcice los demonios de su pasado que han establecido su residencia en su mente, mientras que da una nueva dirección a sus pensamientos.

La Ley de la Disciplina y Perseverancia

Aprenda a disciplinarse y trabajar como un mecanismo para su evolución positiva. Crecer o morir: Elimine el estancamiento de su conciencia.

La Ley de la Aceptación

Acepte lo que está sucediendo. Siga el orden natural de las cosas. No trate de hacer un bolso de seda con la pelusa de un cerdo. Aprecie sus dificultades como maestros y nunca se deje dominar por el pánico.

La Ley del Éxito

Venza el miedo al fracaso y mantenga el ojo en la meta. Aprenda a aprovechar las llamadas "malas circunstancias”.

el-secreto1

Las 12 leyes, combinadas en conjunto, le darán la clave para que la vida entonces le demuestre que su destino es infinitamente perfecto y es más y mejor de lo que se pueda imaginar. Esto no es sólo otra manera de cambiar su vida para mejor.


(C) 2011 Robert M. Gillespie, Jr.
Bob Gillespie escribe sobre muchos temas incluyendo la Ley de Atracción. Es un vendedor de Internet a tiempo completo y vive en la isla de Maui en Hawai. Obtenga más información sobre La Ley de Atracción y "El Secreto" en el blog de Bob en:
http://law-of-attraction.inetwyoming.com
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Bob_Gillespie

No hay comentarios