Breaking News



¿Quien Quiere Ser un Imán de Dinero?

iman-ley-atraccion


Por Kate

"La abundancia se expande proporcionalmente para que coincida con tus deseos..." 
- Abraham-Hicks 

De acuerdo con la Ley de Atracción, eres un imán atrayendo a tu vida todo en lo que te enfocas. Es, por tanto, una sabia decisión centrarnos en lo que realmente queremos en lugar de lo que no queremos. Igual atrae a igual, ¿no? Ya sea que estés actualmente viviendo una vida de riqueza, o pobreza, o en algún punto intermedio, todo está determinado por tu modo de pensar sobre el dinero. Y tu forma de pensar sobre el dinero proviene de tu programación subconsciente. 

Si no estás viviendo la vida financiera que deseas, es porque tu mente subconsciente ha sido programada con mensajes como: "el dinero es difícil de conseguir", "el dinero se desliza a través de mis dedos", "tengo que hacer cosas que no quiero hacer para ganar dinero", "el dinero es para los demás, no para mí"Incluso se pueden incluir este tipo de mensajes: "El dinero no es espiritual", "la gente rica es codiciosa y materialista". 

Cuando eras niño, te enseñaron cómo pensar acerca del dinero. Te enseñaron lo mucho o lo poco que puedes tener y lo difícil o fácil que es conseguir el dinero.

Los mensajes sobre el dinero que escuchaste cuando eras joven determinan si fuiste programado para la lucha o para la facilidad en torno al dinero. Cuando eras joven, no tenías mucha elección sobre lo que programaban en tu subconsciente. No podías sentarte frente a tus padres y decir: 

"Mamá, papá, me he estado observando desde hace un tiempo y me parece que tengo una mentalidad de pobreza. Para que lo sepan, eso no va a trabajar para mí, así que voy a elegir, de ahora en adelante, una mentalidad de abundancia. Bueno, entonces, gracias por la charla." 

Realmente no tuviste ese tipo de elección en ese entonces. Pero lo tienes ahora. Puedes optar por escribir nuevos programas de empoderamiento sobre el dinero ahora. Puedes elegir ser un imán de dinero ahora mismo. 

A menudo, cuando la gente piensa en volver a programar su mente subconsciente, se asustan e imaginan que será difícil y que llevará mucho tiempo. En realidad no es tan difícil. Simplemente se requiere de una toma conciencia y un consecuente re-enfoque. 

Este es un proceso simple para crear afirmaciones que tienen el poder de volver a programar tu mente subconsciente para la riqueza y la abundancia: 

Comienza por dibujar una línea vertical en el centro de una hoja de papel. Etiqueta el lado izquierdo como lo que NO QUIERO y marca el lado derecho como SI QUIERO. En la sección izquierda haz una lista de todos tus problemas de dinero, todo lo que no te gusta de tu situación financiera. Escribe todo hacia abajo: todo lo que NO quieres experimentar en torno al dinero. Ahora, a la derecha de cada una de las cosas que no deseas, escribe lo que realmente quieres. 

Por ejemplo, un NO QUIERO podría ser algo como: Estoy enfermo y cansado de tener que luchar cada mes para conseguir pagar las facturas. Así que tu SI QUIERO sería: Yo quiero tener el dinero suficiente para pagar mis cuentas fácilmente. 

El siguiente paso es convertir tus SI QUIERO en afirmaciones. Para este ejemplo, podría ser: "Siempre tengo un montón de dinero para pagar mis cuentas." O tal vez: "Mis ingresos me permiten cubrir fácilmente mis necesidades y deseos."

A continuación, comprueba si tus afirmaciones SE SIENTEN BIEN. Ya sé que no te las crees del todo (porque si lo hicieras, estarías viviendo de esa manera), pero si te hacen sentir bien, si tocan algo en ti, son afirmaciones buenas para ti. 

Estas son algunas de mis afirmaciones favoritas: 

-Siempre hay una gran cantidad de dinero disponible para mí. Yo vivo en un Universo de Abundancia. 
    -El dinero fluye hacia mí fácilmente y con alegría. 
      -Merezco la Abundancia. 
        -Yo amo al dinero y el dinero me ama a mí. 
          -Soy un imán de dinero de gran alcance y poder. 

            Si has trabajado con afirmaciones antes, entonces sabes que las mejores afirmaciones deben ser audaces, claras, positivas, y en tiempo presente. Cuando digas tus afirmaciones, siente como si estuvieras viviendo ahora la realidad que expresan. Siente la alegría. SIENTE la emoción. SIENTE el éxito cuando repitas tus afirmaciones. Imagínate lo que se siente al estar viviendo una vida de abundancia cada vez mayor. 

            Además de la declaración de tus afirmaciones cada día, siempre repite "Soy un imán de dinero" a lo largo del día. Que sea tu mantra. Que sea tu pensamiento constante. Si los pensamientos de preocupación, miedo o carencia surgen en ti, reemplázalos con "¡Yo soy un imán de dinero!" 

            "Abundancia financiera es simplemente la respuesta del universo a los pensamientos y sentimientos
             constantes de abundancia." 
             -Abraham-Hicks 

            Como un imán de dinero, debes apreciar y disfrutar de cada dólar que entra en tu vida. Cuando aprecias lo que tienes, atraes más. Un excelente proceso -que yo he estado haciendo durante muchos años- es el del Diario de Abundancia. En este diario, registras cada centavo que venga a ti y cualquier otra forma de abundancia. Cuando recibas ingresos de cualquier forma, cuando encuentres monedas en la calle, cuando alguien te compra una taza de café, lo escribes, lo aprecias y afirmas con alegría: "Soy un imán para el dinero!" 

            Como siempre estarás repitiendo tus afirmaciones, lograrás la sensación de abundancia. Esta alineación crea un punto de inflexión después de lo cual la abundancia se te presentará con la evidencia cada vez mayor de la mejora financiera. 

            Usa afirmaciones para ampliar tu forma de pensar acerca del dinero mucho más allá de lo que crees que es posible en la actualidad para ti. Como la duda es reemplazada por la creencia, podrás ver que los ingresos y las oportunidades comienzan a aparecer de maneras sorprendentes y encantadoras. En ese momento, orgullosamente proclamarás: "¡Yo soy un imán de dinero!"


            http://www.goldstarcoaching.com/

            No hay comentarios