Breaking News



Rejuveneciendo el Alma con la Ley de Atracción

ley-atraccion-alma


Para que sientas la frescura de la vida tienes que entender que ésta viene de la fuente pura y limpia que hay en ti la cual te puede mover a una nueva perspectiva, más completa, más vasta, abriéndola ante ti y para ti con posibilidades ilimitadas en este universo abundante. Con esta perspectiva nueva, logras el rejuvenecimiento de tu alma.

Me relajo y me dejo ir, miro por la ventana y veo el aleteo de la paloma alrededor del enorme árbol de cedro. Me doy cuenta de cómo me quedo quieto y en silencio. El aire es fresco en el brillante cielo soleado de esta mañana. Respiro profundamente y me relajo en este tranquilo espacio...

Cierro los ojos... Yo respiro con facilidad, de manera uniforme, profundamente... Dejo que mi atención se aparte de todo lo demás, naturalmente... siento el silencio entre mi respiración... la tranquilidad entre los latidos de mi corazón... la tranquilidad en el centro del Ser... el silencio en el comienzo de la vida... el silencio en el comienzo de la existencia ...

Hay una fuente, un origen de toda existencia, de toda la vida... cuando toco la tranquilidad en el centro de mi ser, yo toco la tranquilidad que es el comienzo de todo lo que existe. Aquí todo es uno, unificado y completo. Todos están conectados a través de nuestra fuente. Y a medida que se multiplican y salen de este centro estamos siempre conectados. No puede ser de otra manera.

Descansando en el centro, el principio, sé que hay una mente, un Creador de todo lo que es y que yo soy consciente y también parte activa de esta mente. Sé que los pensamientos que pienso y las palabras que hablo son creativos y que, a partir de ahora, crean cambios positivos.

Centrado en la Unidad me relajo y me dejo llevar... Me desprendo de todos los accesorios y los juicios... Me desprendo de todas las nociones del tiempo... Me desprendo de todos los deseos y confusiones... Me dejo ir y floto en la unidad de la creación... Aquí soy libre de Ser puramente... puro y fresco como el día en que fui concebido... Aquí estoy con todo el potencial del universo dentro de mí.

Acepto esto como la verdad de hoy y todos los días... Me tomo el tiempo para sentarme en el silencio... Me tomo el tiempo para volver a la fuente, aunque sea por un segundo, cada día... Aquí estoy fresco y renovado.

Ahora me muevo por el mundo -libero mi potencial- con claridad, con propósito y equilibrio. Y estoy muy agradecido, muy agradecido por esta experiencia, yo levanto mis brazos, yo levanto los ojos y digo: "¡Sí! Sí a la vida, Sí a mí, Sí a todo el mundo porque yo soy la pieza creativa, la evolución individual del conjunto y ¡me encanta ser yo!"

En estos momentos, es así, ahora y para siempre.

¡Bendecidos somos!


Fuente: http://prayasone.blogspot.com/

No hay comentarios