Breaking News



¿Se Puede Utilizar la Ley de Atracción para Ganar la Lotería?

loteria-ley-de-atraccion

Por Enrique Nieto

¿Se puede utilizar la Ley de Atracción para ganar la lotería? Muchos expertos en la Ley de Atracción dicen que no, que no es posible. ¿Alguna vez te has cuestionado esto? Vaya, ¡yo no podría estar más en desacuerdo!


Definitivamente SÍ es posible ganar la lotería aplicando deliberadamente la Ley de Atracción. Hay muchos ejemplos de personas reales que han ganado la lotería utilizando principios relacionados con la Ley de Atracción como es el caso de Cynthia Stafford quién ganó 112 millones de dólares inspirada en las enseñanzas del gran maestro Joseph Murphy.


Muchos gurús afirman que pretender ganar la lotería es algo egoísta. Bueno, entonces desear un mejor trabajo, desear mejorar la salud o desear un mejor estilo de vida debe de ser algo egoísta también. Nada más lejos de la verdad. Toda intención noble y que busque mejorar la vida (propia o de los demás) no tiene nada de malo en lo absoluto, por el contrario, si a eso se le llama egoísmo, entonces ojalá y hubieran más personas egoístas en el mundo. ¡Creo que este sería un mundo mejor! Además, desear la libertad financiera representa una intención muy noble y la forma o las formas en que se obtenga esa libertad financiera no tiene la más mínima importancia (siempre y cuando sean formas lícitas claro está). Así pues, es correcto abrirse a todas las posibilidades ¡incluyendo la lotería! Además, ¿acaso al tener montones de dinero no podrás ayudar mejor al mundo? ¡Por supuesto que sí!


Otra cosa que alegan muchos gurús en la Ley de Atracción es que el universo no te puede dar algo por nada. Veamos esto con detenimiento... 


El lenguaje del universo es la VIBRACIÓN. Al universo no le importa, ni le interesa si has hecho o no "méritos" (¿a los ojos de quien?) para obtener algo. Esa idea proviene más bien del sometimiento de la religión que nos condiciona todo lo bueno. El Universo no sopesa o cuestiona tu nivel de esfuerzo o trabajo. El Universo sólo responde a tu vibración habitual y punto. Lo que esto significa es que solamente tienes que ofrecer la vibración adecuada y el universo hará hasta lo imposible para manifestar las condiciones y circunstancias acordes a la esencia vibratoria que estás emitiendo.


Otro mito común que se escucha con frecuencia es que si tú ganas le estarás quitando el dinero a alguien más. Vaya, ¡no son esos mismos los que pregonan que vivimos en un mundo abundante! Eso es mentalidad de escasez invariablemente. Es verdad que en la lotería son pocos los ganadores ¡pero de eso se trata! el día en que todas las personas ganen en un sorteo de lotería ¡se acabó el negocio!


Existe una abundancia ilimitada a la que TODOS tenemos acceso. Sea a través de un premio de lotería o a través de cualquier otro medio, el universo se las arreglará para hacerte llegar la abundancia que deseas en formas perfectas, rápidas y armoniosas.


La Ley de Atracción opera siempre manifestando en la experiencia de cada persona las cosas y condiciones que correspondan con la vibración que esa misma persona emite la mayor parte del tiempo. Deshazte de la idea de que hay alguien allá arriba tomando nota de tus acciones para en base a ello determinar si eres digno o no de la abundancia y la felicidad. Eres un ser vibratorio viviendo en un Universo vibratorio que sólo entiende de vibraciones. Esto es tan importante que vale la pena volverlo a mencionar:


"Eres un ser vibratorio viviendo en un Universo vibratorio que sólo entiende de vibraciones."


Por otro lado, ganar la lotería utilizando la Ley de Atracción requiere compromiso, enfoque y acción y no todas las personas están dispuestas a pagar este precio. La mayoría de las personas que quieren ganar la lotería utilizando algún proceso relacionado con la Ley de Atracción quieren evitar el más mínimo esfuerzo. Lo quieren todo fácil. Quieren que sus millones les caigan sobre su regazo ahora mismo. Esto me recuerda la historia del hombre que diariamente iba a la iglesia, se postraba de rodillas frente al altar y decía "Señor, por favor, haz que me gane la lotería". Este hombre diariamente hacía lo mismo, hasta que un día, al hacer su petición escuchó una voz que le dijo "Hijo mío, por favor, cómprate un billete primero".

Este punto es muy importante entenderlo. Piensa en Cynthia Stafford de la que ya hablamos anteriormente. Ella tuvo que crear un plan por escrito y visualizar lo que sería su vida al haber ganado la lotería. Ella creó un compromiso, se enfocó en él y actúo en consecuencia. No se quedó cruzada de brazos esperando que sus millones se manifestaran sin hacer nada al respecto. Ella decidió utilizar su poder creador para materializar su sueño y todos tenemos ese mismo poder creador. Ella hizo el "trabajo" interior y exterior que se requería y logró manifestar su sueño.


Ganar la lotería utilizando la Ley de Atracción es algo muy posible. Demasiado posible. Tan es así que llegará el día en que los juegos de loterías desaparecerán pues ya no será negocio para nadie al haber cada vez más y más ganadores. Pero, mientras ese momento llega, los premios de lotería estarán allí esperando que alguien se los lleve.


En este contexto debo mencionar también que el llamado azar tiene sus propias leyes. El hecho de que no se hable de ello no significa que no existan. Los números que aparecen como la combinación ganadora en un sorteo de lotería aparecen no por casualidad, sino porque existe toda una secuencia de causas y efectos detrás de éste hecho. Tan es así que ya hay personas que han logrado rastrear un poco las leyes del azar y se han beneficiado con premios de lotería, en muchos casos en forma recurrente. Todo tiene su causa y la casualidad no existe.

Pero no nos salgamos por la tangente. Sigamos viendo el tema de la lotería desde la perspectiva de la omnipresente Ley de Atracción.

Otro aspecto extremadamente importante y definitivo a la hora de pretender ganar la lotería... ¿Compras un billete de lotería sintiéndote pobre? ¿Te encuentras desesperado económicamente y compras y compras billetes para ver si en una de esas le "pegas al gordo"? Permíteme decirte una cosa... ¡pierdes tu tiempo! Te recuerdo que el Universo sólo entiende de vibraciones y si estás enviando una vibración de escasez, el Universo manifestará en tu vida condiciones de escasez y en ello alejará toda posibilidad de un premio de lotería así compres 1000 billetes. ¿Recuerdas aquél dicho que dice "dinero llama dinero"? ¿Cómo pretendes atraer dinero si no estás vibrando la frecuencia del dinero? Dicho de otro modo, ¿cómo quieres manifestar dinero en tu vida si estás vibrando escasez? Eso desafía la Ley. Debes vibrar la frecuencia del dinero para atraer dinero, no hay de otra.

Para concluir te diré que aún cuando tu deseo de ganar la lotería sea intenso y estés dispuesto a hacer lo que tengas que hacer para lograrlo (positivamente hablando claro está), por favor te abras a todas las posibilidades. No cometas el error de pensar que solamente a través de un premio de lotería pueden llegar tus millones. No cometas el error de gastar y gastar dinero comprando billetes con combinaciones múltiples. Basta solamente un billete para ganar. 


Entiende que el Universo conoce los caminos más perfectos, rápidos y armoniosos para hacerte llegar lo que quieres y al pretender ganar la lotería lo que realmente quieres es ¡DINERO! Así que ábrete al abanico de posibilidades y PERMITE que la abundancia de dinero se manifieste en tu vida. El cómo, es algo que no te incumbe. Pero dentro de ese abanico de posibilidades puede estar ¡la lotería! Solo ábrete a esa y a todas las posibilidades, con confianza y ¡sin desesperación! 


Todo llega en su momento perfecto.


No hay comentarios