Breaking News



Sé un Creador Consciente

creadorConsciente-leyatraccion

Un creador consciente utiliza la Ley de Atracción a su favor. Un creador consciente no lucha con el proceso de atraer lo que quiere o por la creación de su propia realidad. Se relaja deliberadamente en su camino, porque entiende que la calidad de la energía que está proyectando atrae a él lo que desea y las oportunidades se presentan entonces en su camino. 

Él sabe que no puede tener, o ser, sin "estar ahí" en primer lugar. Cuando sus emociones le dicen que no "está ahí", él es quién se da permiso para pensar en cosas que le permitan "estar ahí". Su fe en la Ley de Atracción le trae alegría, porque se acuerda de quién es, Dios, todo lo que es. 

Es generoso con todos. Pero él es egoísta en todo momento mientras acaricia su energía, alimenta su futuro, se erige, y aprecia las cosas buenas que le rodean. 

Con entusiasmo despliega su visión. Él no se complace en la duda o el miedo. Él no se preocupa por los detalles o líneas de tiempo o lo que otras personas están haciendo. Ese no es su papel, por lo que no ralentiza el proceso, tratando de controlarlo. 

Un creador consciente utiliza su energía, se centra en lo que él quiere, no presiona en contra de lo que no quiere. De hecho, lo que no quiere no capta su atención. Él no piensa en ello, porque eso sería dar poder a una realidad que no desea. 

Cuando sucede algo que haría que una persona promedio se criticara a sí misma, dudara de sí misma o de su capacidad para hacer su sueño realidad, un creador consciente se enfoca en lo que quiere, en lo que sentirá cuando lo logre, y lo más importante, en lo que es "estar ahí" en este mismo momento. No importa lo que parezca ser, lo que importa es "lo que será." 

Todas las personas son creadores. Pero la mayoría lucha con las enseñanzas del pasado y aprendizajes que limitan su poder personal. Un creador consciente es una persona que tiene el valor de reconocer e ignorar las enseñanzas obsoletas cuando interfieren con su aplicación deliberada de la Ley de Atracción. Por ejemplo, un creador consciente no hace sentir a los demás que están equivocados por lo que están siendo o haciendo. Él no tiene que criticar a los demás con el fin de sentirse bien. No desempodera a nadie, por ninguna razón. De hecho, se puede reconocer a un creador consciente en cuanto lo ves porque él no tiene que hablar o actuar de maneras negativas. Puede, sin embargo, de vez en cuando permitirse expresar emociones negativas con el fin de liberarlas. 

Un creador consciente constantemente hace la misma elección, una y otra vez, como el poderoso acto de un guerrero pacífico (alguien que opta por centrarse en lo que quiere en lugar de luchar contra el mundo). 

Un creador consciente busca oportunidades para aclarar su punto de mira. Incluso si alguien dice una mentira, él permite eso y afirma una verdad más elevada dentro de sí mismo. Esto le da el poder para perseguir su visión sin ser desinflado o influenciado por los que protestan otra cosa. 

En esencia, un creador consciente confía en su comprensión de lo que realmente es, y en el proceso de atraer lo que desea. Incluso si él experimenta una Montaña Rusa, sabe que ese viaje va a terminar y que va a bajar seguro y con el sonido de un recuerdo emocionante de aquél evento. Por supuesto, no todos los viajes tienen que ser un deporte extremo. Eso depende de la persona. Lo importante es reconocer que a cada momento del viaje, la diversión o el miedo, la pena o alegría, son tan sólo una elección. 

Nosotros creamos nuestra propia realidad. Nos pueden capturar o molestar sobre el escenario, pero conscientemente creamos un futuro próspero, lleno de relaciones de amor y ¡maravillosas aventuras! 

 ¿Qué eliges tú? 


Fuente: http://www.essential-practices.com/

No hay comentarios