Breaking News



Siete Maneras de Atraer más Dinero ¡Ahora Mismo!

atraer-dinero

Por Joe Vitale

¿Quieres atraer más dinero?

¿Te preguntas por qué no lo has atraído cuando has hecho todo lo que pensabas que tenías que hacer?

¿Qué es lo que realmente funciona cuando se trata de atraer más dinero?

He estado estudiando la Ley de la Atracción durante más de tres décadas. He escrito varios libros sobre ella, incluyendo El factor Atracción y La Llave. Es por eso que terminé en la película El Secreto, y luego en el programa de Larry King y varios otros programas de televisión. Yo sé cómo la Ley de Atracción funciona, y yo sé por qué tanta gente, obviamente, no la entiende.

Cuando se trata de la Ley de Atracción, la mayoría de la gente quiere aprender a utilizarla para atraer más dinero en primer lugar. Después de eso, se preguntan cómo atraer el romance, coches, casas, la felicidad, y todo lo demás. Pero el dinero es el punto de partida para la mayoría de la gente.

Así que, ¿cómo atraer más dinero?

Cuando se trata de atraer cualquier cosa -y el dinero, en particular-, hay siete maneras de hacerlo bien. Aquí las tienes:

1. Da dinero

Suena ilógico, pero cuanto más das, más recibes (a menos que bloquees la recepción, que une al paso siguiente). Da abierta y libremente a cualquier lugar del que hayas recibido alimento espiritual. Da sobre una base regular, también. La regla de oro es dar el 10% de lo que recibes, pero también es inteligente dar más cuando te sientas inspirado a hacerlo.

Recuerda dar a la persona, lugar o grupo que ha mantenido vivo tu espíritu. Simplemente pregunta "¿Dónde o quien fue quien más me inspiró la semana pasada?" y da a esa fuente. También puedes cambiar a quien das tus donaciones, eso está bien.

He aquí un consejo: Cuando la mayoría de la gente da dinero, lo hacen con el puño apretado. Ellos no dan mucho. ¿Por qué no? Porque tienen miedo. Ellos están aguantando. Bueno, la energía del miedo atraerá más cosas que temer. En su lugar, debes dar dinero con el corazón abierto y una expectativa de retorno. Da con amor.

2. Ten claridad

La mayoría de la gente pulsa o mueve el dinero con sus creencias limitantes ocultas, tales como "el dinero es malo" o "los ricos son malos." Esas son creencias, no hechos. Obtén claridad sobre eso y el dinero vendrá a ti (siempre y cuando también realices el paso siguiente).

Obtener claridad es verdaderamente "El Secreto Perdido" para hacer que la Ley de Atracción trabaje para ti todo el tiempo. Tus contraintenciones son los grandes bloqueos que impiden que obtengas lo que quieres en la vida.

Por ejemplo, cuando estableces una meta en el día de Año Nuevo para dejar de fumar,  ¿qué sucedió después de una semana? Eras consciente de tu objetivo pero en tu inconsciente había "algo" que te iba a empujar a no lograrlo. Tu inconsciente no estaba en consonancia con tu intención. No tenías "claridad".

Lo más probable es que en tu mente inconsciente haya creencias limitantes sobre el dinero, como por ejemplo:

"El dinero es malo".
"El dinero atraerá problemas."
"El dinero me va a hacer una persona egoísta."
"Querer dinero es codicioso".
"Los ricos son malos".

Si tienes una o más de estas creencias limitantes dentro de ti, ¿de verdad crees que vas a atraer dinero? En verdad, lo que atraerás será: no-tener-dinero.

¿Por qué? Debido a la rivalidad o incongruencia entre tu inconsciente y tu intención consciente. "El dinero es malo" va a vetar la intención consciente: "Ahora atraigo más dinero a mi vida".

No es de extrañar que algunas personas dicen que la película El Secreto o la Ley de Atracción no funciona. Obviamente, una vez que se borren esos bloqueos ocultos y creencias sobre tu éxito, los cambios en tu vida se tendrán que dar, pues los obstáculos se habrán ido.

Hablo de muchas maneras de conseguir claridad en mi audio programa "El Secreto Perdido". Una cosa que puedes hacer ahora mismo es cuestionar tus creencias. Conviértete en un detective de tus creencias y busca todas tus creencias limitantes sobre el dinero. Al soltar los bloqueos internos, atraerás más dinero.

3. Toma acción

Mucha gente se sienta y espera a que el dinero se materialice en frente de ellos. Creo en la magia y en los milagros, pero también creo que tu papel en el proceso de atraer dinero es hacer algo para manifestarlo. Actúa sobre tus ideas. Ahora mismo. "Al universo le gusta la velocidad" es mi mantra favorito.

Si no actúas ahora, verás que tu idea se manifiesta un día en una tienda y alguien más va a obtener el dinero de ella, la idea que tú desechaste. ¿Qué puedes hacer ahora mismo para avanzar hacia la creación de algo que va a atraerte más dinero? Sea lo que sea, hazlo.

Si permites que la duda te impida tomar acción significa que no estás claro aún (véase el segundo consejo anterior) acerca del dinero y tu derecho a atraerlo. Actúa ahora y te harás rico.

4. Apoya una causa

La mayoría de la gente empujan al dinero fuera de sus vidas porque no sienten que lo merecen. Una forma de evitar esto (mientras sigues trabajando en conseguir claridad dentro de ti mismo) es querer dinero para un propósito más grande. He creado la Operación SI a la carencia de hogar. El donar cientos de miles de dólares (o más) para la causa hace que  se eliminen las restantes limitaciones sobre la prosperidad dentro de mí. Si bien no voy a recibir ni un centavo de la operación SÍ, mi trabajo en su nombre será atraer el dinero a mí en otras muchas formas.

En resumen, quieres dinero por una razón más grande que tu propio ego. Esta es una hermosa manera de atraer más dinero sin quererlo sólo para uno mismo. Darse cuenta de que cuando eres rico, eres más capaz de ayudar a tu familia, amigos, tu comunidad, e inclusive al mundo. Una buena razón para atraer más dinero es por todo el bien que puedes hacer a los demás, no sólo para ti. Pregúntate a ti mismo qué causa apoyarías (o incluso crearías) una vez que hayas atraído más dinero.

5. Obtén apoyo

Una de los mejores cosas que puedes hacer para alcanzar cualquier meta es crear o unirte a un grupo de Mente Maestra que trabaje por lo mismo. Soy co-autor de Conozca y hágase Rico con Bill Hibbler por esta razón: enseñar cómo crear un grupo de apoyo.

La idea es estar con gente que pueda mantener tu energía e inspiración muy alta. También puedes avanzar solo, pero es mucho más fácil cuando tienes apoyo.

Este apoyo también puede venir en forma de cintas de audio, libros y otras herramientas de aprendizaje. He sido comprador asiduo de los audios de Nightingale-Conant desde hace más de treinta años por esa misma razón: me ayuda a mantenerme enfocado en mi constante crecimiento y mejora. Incluso cuando yo estaba luchando, me iba a la biblioteca y pedía los libros prestados y también cintas para mantenerme informado e inspirado. Hoy puedo comprar mis propios materiales, pero es sólo porque he invertido en mi educación en cada paso del camino.

He creado "El Secreto Perdido" equipo de audio para ayudar a la gente a entender el uso práctico de la Ley de Atracción. Una vez más, todo esto es apoyo que ayuda a atraer más dinero.

6. Sé agradecido

Esto es enorme. Sé agradecido por el dinero que tienes -que probablemente se consideraría una verdadera riqueza por las personas hambrientas en los países del tercer mundo- y comenzarás a atraer más dinero. La gratitud envía una señal de agradecimiento, lo que atrae más cosas por las qué estar agradecidos. Comienza con lo que tienes en este momento y por lo que puedas estar sinceramente agradecido.

Cuando yo vivía en la calle mientras todavía estaba en situación de pobreza, empecé este ejercicio mediante la celebración de un lápiz y estuve agradecido por ello. Una vez que la gratitud se convirtió en mi experiencia, cambió mi vibración de energía, entonces pude sentir más que gratitud. Hoy tengo mucho qué agradecer -de las casas a los coches y a las guitarras de colección-, pero todo comenzó con un lápiz.

Mira a tu alrededor y pregúntate por qué podrías estar agradecido en este momento. A continuación, entra en ese sentimiento.

7. Haz lo que amas

No tiene sentido trabajar en algo que odias. Si actualmente te encuentras en un trabajo que no te gusta, encuentra una manera de disfrutar de él durante el tiempo que estés allí  mientras te mueves hacia tu verdadera pasión. Trabajar en tu pasión es el secreto más grande de todos cuando se trata de atraer la riqueza.

Todo el mundo de Donny Deutsch, Donald Trump, Bill Gates, se puede traducir en PASIÓN (en combinación con los otros pasos de arriba) es su boleto a la libertad financiera. Incluso cuando trabajaba para las compañías petroleras de Houston y no me gustaba mi trabajo, encontraba la manera de hacer lo que me encantaba hacer. Escribí mi primer libro en mis horas de almuerzo. Hablé los fines de semana y vendí mi libro en el fondo de la sala. Con el tiempo, hacer lo que amo se convirtió en mi vida. Y hoy es mi momento.

Pregúntate a ti mismo lo que harías incluso si nunca se te pagara. Eso es un indicio de lo que debes hacer y, por supuesto, encontrar una manera de obtener dinero por ello. Tú puedes atraer más dinero haciendo lo que amas.

Por último... espera el éxito.

Mantener una mentalidad de expectativa positiva, esperando atraer dinero y juguetonamente mirar a tu alrededor, preguntándote: "¿Cómo grandes cantidades de dinero, vendrán a mí hoy?" Esto mantendrá tu cerebro activo para buscar y encontrar oportunidades. Tú, por supuesto, a continuación, tienes que tomar medidas y acciones sin temor cuando las veas.

¡Ve por ello!

No hay comentarios