Breaking News



Tengo Varios Deseos, ¿Puedo Usar la Ley de Atracción para Manifestarlos al Mismo Tiempo?

leyatraccion-lamparadelgenio

Por Michael Losier

Muchas personas quieren saber la respuesta a esta pregunta. Esto es lo que necesitas saber sobre el tema de atraer muchos nuevos deseos al mismo tiempo. Algunas personas experimentan diferentes grados de resultados negativos a la espera de que sus nuevos deseos se manifiesten. Voy a explicar por qué sucede esto, utilizando el ejemplo de querer atraer una relación ideal.

Has identificado tu deseo de una relación ideal con el contraste de relaciones pasadas (claridad a través del ejercicio de contraste). Tu deseo de una relación ideal crea una alta vibración. Nada en el área de las relaciones de tu vida en la actualidad coincide con esta relación ideal. En este momento, este desajuste de vibraciones entre lo que tienes ahora mismo en el área de las relaciones de tu vida y lo que deseas en tu relación ideal, provoca una emoción negativa. Llamamos resistencia a la emoción negativa. La resistencia es simplemente la distancia entre la vibración de lo que actualmente tienes y la más alta vibración de tu deseo recién nacido. La resistencia siempre ocurre en cierta medida en la transición de experimentar lo que tienes ahora a lo que deseas.

Esto explica por qué algunas personas experimentan un poco de caos o resultados negativos cuando practican la Ley de Atracción. Imaginemos por ejemplo, que tienes un nuevo deseo de un cliente ideal. Ahora que has identificado a tu cliente ideal y estás ofreciendo una vibración para que coincida con este nuevo cliente ideal, tú ya no eres un partido de vibración para tus clientes existentes en ese momento. Estos clientes existentes no están en armonía vibracional con tu deseo de nuevos clientes ideales.

Algunas personas han reportado que perdieron a sus clientes existentes después de aclarar su deseo de clientes ideales. He aquí cómo manejar esta fase de transición. Dite a ti mismo: "Eso está bien. ¡Ellos simplemente no están a la altura de mi nueva vibración más alta de clientes ideales!" A continuación, pasa el tiempo pensando y hablando de tus clientes ideales, dando así a tu nuevo deseo mucha atención positiva, energía y concentración.

Imagínate cuatro o cinco áreas diferentes de tu vida en la que estás dando a luz nuevos deseos. A medida que te aclaras sobre cada nuevo deseo, experimentarás algo de resistencia en cada una de estas áreas a medida que avanzas a través de la fase de transición de lo que actualmente tienes a lo que ahora deseas. Recomiendo que trabajes en una sola área de tu vida a la vez, céntrate en un nuevo deseo a la vez con el fin de gestionar tu vibración de manera efectiva a través de la fase de transición de la resistencia inicial que se crea con cada nuevo deseo.


Web del autor: http://www.LawOfAttractionBook.com
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios