Breaking News



Todo está Bien y Seguirá Estando Bien ¡En Serio!

girasol

Por Wendy Betterini

Todo está bien. Realmente así es -si tú crees que así es.

Tal vez todas las cosas en tu vida no sean completamente de la forma en que te gustaría que fueran, pero aún así está bien si evitas sentirte emocionalmente mal por lo mismo.

Si estás tentado a preocuparte o inquietarte por algo, sigue diciéndote a ti mismo una y otra vez, "Todo está bien y seguirá siendo así. Todo está bien y seguirá siendo así."

En poco tiempo, te darás cuenta de que te sientes un poco mejor al respecto. Y tener una mejor sensación es una buena señal de que estás comenzando a atraer algo mejor que cuando no te sientes tan bien.

¡Tus sentimientos son una poderosa guía! ¡Presta atención a ellos!

Mucha gente tiene una idea equivocada sobre el optimismo; piensan que significa negarse a enfrentar la realidad. Mi definición de optimismo es ligeramente diferente: considerar con valentía todas las realidades posibles y elegir la que más me emociona. :-)

Verás, tanto pesimismo como optimismo son EXPECTATIVAS. Y el universo responde a ti siempre de acuerdo a tus expectativas. Si esperas que las cosas vayan mal, lo harán. Si esperas que vayan de maravilla, lo harán.

Eso tal vez no signifique que las cosas siempre saldrán bien y exactamente como tú lo piensas, pero una actitud positiva, optimista, mantiene la puerta abierta para que mejores cosas sucedan, incluso si te encuentras con uno o dos obstáculos en el camino.

De hecho, tal vez puedas recordar momentos en que una situación se veía muy mal, pero no dejaste que eso te desanimara, y antes de que te pudieras percatar las soluciones fueron apareciendo una tras otra. Sucede así cuando estás abierto a aquellas soluciones con una expectante y optimista mentalidad positiva.

Para iniciar la creación de tu propio optimismo, di cosas como estas con regularidad:

- De alguna manera todo esto saldrá bien.
- Las soluciones que busco están en camino.
- Al final, las cosas siempre terminan bien.
- Confío en que todo lo que necesito me será dado.
- El dinero que necesito vendrá en el tiempo perfecto.
- Elijo permanecer abierto a las oportunidades hoy.
-Elijo estar abierto a la solución perfecta para esta situación.
-Mi guía divina me conduce por los caminos perfectos.
-Todo el dinero que necesito viene a mí ahora. Sé que es así.

Cuando realmente creas estas cosas, te darás cuenta de cómo todo parece cambiar y reorganizarse de acuerdo a los resultados que te emocionan.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!


http://www.allowabundance.com/

No hay comentarios