Breaking News



Usando la Ley de Atracción para Crear Salud

salud-leyatraccion

Wendy Betterini

¿Alguna vez has tratado de utilizar el poder de tus pensamientos para cambiar una condición corporal? Tal vez no te sentías bien o estabas luchando con una enfermedad crónica, y has intentado visualizar o recitar una afirmación como ésta: "Estoy sano y feliz".

Si eres como la mayoría de las personas que tratan de hacer esto, probablemente te enteraste de que un enfoque así no es suficiente para crear un cambio duradero. Tal vez ni siquiera seas capaz de crear algún cambio en absoluto. 

Manifestar un estado de cierto bienestar en tu cuerpo es, probablemente, uno de los objetivos más difíciles que puedes intentar, pero no es porque sea más difícil manifestar el bienestar físico que cualquier otra cosa.

Es simplemente porque apartar tu atención de tus síntomas, dolores, molestias y "problemas" físicos ¡no es fácil! Siempre están ahí, te queman el cuerpo y exigen tu atención. 

Sin embargo, si sabes algo sobre la Ley de Atracción, sabes que necesitas cambiar tu enfoque de lo "no deseado" y colocarlo de lleno en lo que quieres si deseas atraer algo diferente.

Es muy posible usar la Ley de Atracción para el bienestar físico. Veamos cómo hacerlo.

-Adopta un estado de calma y relajación, aquieta tus pensamientos y relaja tu cuerpo para que esté abierto y receptivo a los pensamientos de bienestar. 

-Imagina una energía sanadora brillante que fluye a través de cada área de tu cuerpo, calmando las molestias y el dolor, y que te ayuda a que te sientas cómodo y tranquilo. 

-Sintoniza la realidad deseada: un cuerpo fuerte, vibrante y saludable.

-Conecta con la esencia del bienestar justo en este momento, no importa dónde te encuentres a lo largo de tu viaje de sanación.

-Siente un profundo sentimiento de amor y compasión por tu cuerpo, permitiendo que el miedo, la ira o cualquier otra emoción negativa se desvanezcan. Tu cuerpo se convierte ahora en tu amigo, y trabaja contigo para crear un estado perfecto de bienestar y salud.

Es sumamente importante que apartes tu atención de las cosas que ya no deseas crear, como el dolor, la incomodidad y las limitaciones. Relaja tu cuerpo más a menudo. Respira profundamente y conscientemente en intervalos breves a lo largo de tu día mientras repites una y otra vez para tus adentros "Salud perfecta... Salud perfecta... Salud perfecta."

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!


http://www.allowabundance.com

No hay comentarios