Breaking News



"¡Hey, Ven a Mí!" Cómo Atraer lo que Deseas

ley-atraccion

Por John Holland

La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo poderosos que son los pensamientos y cómo cada pensamiento tiene su propia firma energética única, por lo que les es difícil suscribirse a la idea de que: "Eres una energía magnética", entonces, "Tú eres lo que piensas." 

Cuando tienes un pensamiento consciente, éste es presentado inmediatamente a tu campo magnético, que es más comúnmente conocido como el aura. Cuando ese pensamiento sigue en este campo durante cualquier periodo de tiempo, a menudo se irradia para ser absorbido en el Universo. 


Es fácil imaginar lo que es probable que suceda a alguien que constantemente teme que ciertas cosas ocurran en su vida. Está pensando conscientemente en ello, vive en ese pensamiento, se obsesiona con él, y da toda su preciosa energía a eso. El resultado neto es que acaba de enviar esa corriente de pensamiento basada en el miedo al Universo. Es como si estuviera sosteniendo un letrero sobre su cabeza con una flecha gigante que dice: "¡Hey, ven a mí" Así que, por lo general lo hace. Como resultado, se le oye decir: "¡Yo sabía que esto iba a suceder!" No es ciencia de cohetes para ver que atraemos lo que pensamos. 

Somos seres tan magnéticamente poderosos ¡que ni siquiera nos damos cuenta! Seguramente has oído el dicho: "Los iguales se atraen". O lo que es lo mismo: "​​Frecuencias iguales se atraen". Todo está hecho de energía, incluidos tú y yo. Y ya que somos energía, es muy probable que vayamos a sintonizar y atraer a la misma frecuencia que estamos emitiendo. Si tienes miedo, atraerás el miedo; y si eres bondadoso, atraerás bondad; cuando eres agradecido, atraes prosperidad. 


Cuando pensamos, empezamos a sentir, como nos sentimos, vibramos, cuando vibramos, empezamos a atraer. Tú atraerás exactamente lo que estás vibrando.


No hay comentarios