Breaking News



Yo Soy La Ley de Atracción

yo-soy-ley-atraccion

Por Enrique Nieto


Soy el amo de mi vida, soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida todo lo que yo desee. Mi potencial es ilimitado y reconozco que soy un ser capaz de manejar a voluntad la Ley de Atracción siempre para mi máximo bien y el de mis semejantes.

Tengo la capacidad de enfocarme en lo que quiero, pensar a menudo en ello, nunca en su ausencia o en su opuesto; siempre en lo que deseo y disfruto de esas imágenes mentales, las siento, las gozo, pues sé que son reales, ya que la realidad se forma primero en la mente y luego se refleja en mi mundo externo pues: "Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba".

En mi diario vivir es posible que me encuentre con situaciones o eventos que no son deseables, pero reconozco que esta es una excelente oportunidad para redirigir mi pensamiento hacia mi máximo bien. Yo tengo el control, pues soy el amo de mi mente y con ella creo mi realidad.

Soy un poderoso imán para el dinero, el bienestar y la abundancia de toda cosa buena. Es imposible que algo que yo desee se me resista pues mi enfoque es claro y poderoso.

El Universo me guía y me inspira siempre hacia mi mayor bien, me trae experiencias maravillosas y llena mi vida de dicha, felicidad y abundancia. Satisface mis deseos y objetivos en la vida. Me siento seguro y confiado en que lo divino me apoya y me protege siempre.

Entiendo la importancia de la acción para lograr mis propósitos, y esa acción, lejos de ser penosa es una acción que disfruto enormemente pues representa el camino directo hacia mis deseos. Esta es la acción inspirada. Habrá deseos que se manifiesten espontáneamente y otros a los que quizá deba dedicar más tiempo, pero SIEMPRE soy guiado hacia lo que quiero y lo que quiero es guiado hacia mí por la poderosa Ley de Atracción.

Todo esto es un proceso que disfruto. Me encanta manifestar mis deseos, me encanta crear mi vida, me encanta ser guiado y dirigido por lo divino, me encanta ser un Creador muy deliberado, me encanta saber que soy merecedor de todo lo bueno, y permito que todo lo bueno se manifieste en mi mundo ahora.

Ahora entiendo que el Universo dice "SI" a todo lo que pienso, dice "SI" a todo aquello en lo que enfoco mi atención, dice "SI" a todo lo que expreso con palábras y emociones, por lo tanto soy muy cuidadoso en pensar solo lo bueno y lo puro, lo mágico y lo milagroso, lo positivo y lo capacitador, y me enfoco en ello solamente.

Expreso y siento un profundo agradecimiento por todas las cosas maravillosas que hay en mi vida, y todas las cosas maravillosas que ya vienen hacia mí. Aprecio todo lo bueno. Es fantástico como a cada paso encuentro cosas por las cuales expresar mi profunda gratitud, no importa que tan simples parezcan.

Estoy aquí para Crear... para Gozar... para Crear... para Gozar... siempre ascendiendo y progresando de dicha en dicha, de gloria en gloria, de paraíso en paraíso, ese es mi destino.

Yo Soy utilizando sabiamente la poderosa Ley de Atracción en mi vida.

Todo está aquí para mí, y... ¡es maravilloso!

¡Gracias!

No hay comentarios