Breaking News



Las 25 Afirmaciones Negativas que Impiden que te Conviertas en un Imán de Dinero

dinero-afirmaciones

Por Awesome AJ

¿DESEAS CONVERTIRTE EN UN IMÁN DE DINERO?


Si tu respuesta es SÍ, ¡genial! mereces convertirte en un imán de dinero y vivir una vida abundante.

La mejor manera es aplicar el principio de la Ley de Atracción para el dinero. Sí, la Ley de Atracción es la forma universal de trabajo que conecta tu mente-cuerpo y espíritu para atraer la abundancia que te mereces.

Para permitir que la Ley de Atracción trabaje para manifestar dinero, una de las mejores herramientas son las Afirmaciones.

Sí, las afirmaciones son el diálogo interno que llevas a cabo dentro de tu cabeza. Estas afirmaciones programan tu creencia subconsciente.

¿Por qué estas afirmaciones son tan importantes?

Bueno, como tú sabes la Ley de Atracción dice: "Todo lo que tu mente puede concebir y creer lo puede lograr".

Así que para crear estos conceptos y creencias, las afirmaciones juegan un papel vital en la programación de tu mente subconsciente.

Todo aquél que quiera convertirse en un imán de dinero o Atraer la Abundancia, debe utilizar afirmaciones de Dinero para programar su mente subconsciente.

MUCHOS DE USTEDES PODRÍAN ESTAR UTILIZANDO YA AFIRMACIONES DE DINERO, PERO ¿POR QUÉ LAS COSAS NO ESTÁN FUNCIONANDO?

La razón detrás de esto es que estás haciendo afirmaciones negativas más que afirmaciones positivas sobre el dinero, pero no eres consciente de ello. Esta es la mayor corrección que hay que entender y hacer ahora.

Significa reconocer que a lo largo del día tienes un diálogo interno y seguramente ese diálogo interno es más negativo que positivo.

La mayoría de la gente piensa que las afirmaciones significan solamente una charla positiva, sí lo es, pero si tú sigues teniendo un diálogo interno negativo, estarás diciendo afirmaciones negativas también. La mayoría de las personas no son conscientes de ello.

No te ha hecho rico el afirmar más negativamente sobre el dinero que positivamente.

Podrías estar practicando las Afirmaciones de Imán de Dinero una o dos veces al día, pero ¿qué clase de afirmaciones estarás haciendo el resto del día ya sea consciente o inconscientemente?

De manera que la Ley de Atracción dice, "En lo que más te centras, se manifiesta para ti".

Por eso, si te estás centrando más en la negatividad del dinero durante todo el día, entonces, incluso si pasas 10 minutos en la mañana o en la noche haciendo afirmaciones positivas sobre el dinero, no va a funcionar.

Esta es una revelación, que es necesario comprender ahora. Una vez que entiendas esto, entonces podrás elegir tus pensamientos más conscientemente durante todo el día. Ahora puedes abrirte a cierto magnetismo de dinero y atraer tu abundancia.

Es por eso que antes de darte las afirmaciones positivas para crear tu magnetismo de dinero, quiero compartir contigo las afirmaciones negativas que ya estás practicando de manera inconsciente.

Estas afirmaciones negativas son las fuerzas que te están robando el dinero y la felicidad de tu vida.

25 AFIRMACIONES NEGATIVAS SOBRE EL DINERO QUE IMPIDEN QUE TE CONVIERTAS EN UN IMÁN DE DINERO


1. EL DINERO NO CRECE EN LOS ÁRBOLES.

Por supuesto, el dinero no crece en los árboles, pero cuando escuchas esto una y otra vez o sigues diciendo esto, significa que crees que ganar dinero es muy difícil y no está disponible para todo el mundo.

Hay que cambiar esta creencia y decir "Hacer dinero es fácil y está disponible para mí en abundancia".

2. EL DINERO ES ASQUEROSO Y SUCIO.

Este es el mayor error en torno al dinero. Si es asqueroso y sucio, entonces ¿por qué un buen hombre como tú piensa en ganarlo? ¿No te das cuenta de que el dinero es necesario para vivir?

El dinero es divino, te da movilidad y comodidad para hacer todo el buen trabajo que deseas y vivir la buena vida que quieres llevar.

3. EL DINERO ES SÓLO UN PEDAZO DE PAPEL.

El dinero no es un pedazo de papel, el dinero es una energía. Esta energía fluye a ti de la Fuente, el Universo, para darte la vida que deseas. Cuando lo atraes como un imán, entonces vendrá a ti. Di: "Me encanta el dinero y lo respeto y sé que es una energía divina."

4. NECESITAS DINERO SÓLO PARA DÁRSELO A OTROS.

Este es uno de los más grandes errores que hacen pobres a las personas. Ellas siempre dicen, "Yo no necesito dinero, necesito dinero para mi familia, amigos y otras personas solamente".

Cuando dices eso, es como decirle al Universo "Yo no merezco el dinero" y de acuerdo con la Ley de Atracción, el Universo dice "¡Tus deseos son órdenes!" y nunca tienes suficiente dinero ni para ti mismo ni para los demás tampoco.

5. SOY POBRE PERO HONRADO Y BUENA PERSONA.

Por lo general, la gente piensa que si una persona es pobre significa que es una persona honrada y buena. De hecho, la gente quiere tomar esto como una excusa y tratar de decir que son pobres porque son honradas y honestas.

Puedes ser bueno, pero ser rico no significa que seas malo.

Podrías ser una buena persona cuando vives la vida que deseas, cuando puedes dar a tu familia una vida cómoda, y cuando puedes ayudar y apoyar a alguien, y en cualquier momento que desees, y que va a ser posible con el dinero.

Así que puedes ser una buena persona y ser una persona rica también. No hay nada de bueno acerca de vivir toda tu vida en la pobreza.

6. YO NO QUIERO TENER DINERO Y QUEDARME ATASCADO.

Muchas personas no quieren hacer algún trabajo extra o ir una milla extra para crear riqueza, porque entonces sienten que podrían estar atrapados en el dinero. Se sienten inseguros acerca de tener más dinero. Esto no es cierto.

Como Bob Proctor dice "El dinero le da movilidad. Cuando tenga más dinero, usted puede ir a cualquier lugar que desee y puede ayudar a cualquier persona que desee".

7. NUNCA VOY A CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO.

Otra gran idea falsa. Muchas personas consideran que sólo se puede hacer buen dinero cuando consiguen un buen trabajo, pero al mismo tiempo creen que nunca conseguirán un buen trabajo. Es una expresión que dice que no mereces un buen trabajo o dinero o vivir para ti.

Deja de decir eso y mejor di "me merezco el mejor trabajo y la abundancia en mi vida."

8. NUNCA VOY A HACER NINGÚN DINERO.

Si dices, "nunca voy a hacer dinero", entonces ¿cómo podrás convertirte en un imán de dinero? Calla esa voz dentro de ti de inmediato y di "Yo puedo hacer tanto dinero como yo quiera y soy un imán de dinero".

9. EL DINERO SE VA MÁS RÁPIDO DE LO QUE VIENE.

Este es el mayor desafío que la mayoría de las personas enfrentan hoy. Muchas personas sienten que la ganancia es menor que el gasto y siguen diciéndolo a todo el mundo en el hogar, la oficina y otros lugares.

Si haces lo mismo, nunca tendrás suficiente porque la Ley de Atracción adjuntará a tu dinero las situaciones que crearán una fuga en tus ingresos.

Mantente diciendo "El dinero viene fácilmente a mí y se queda conmigo por arte de magia".

10. SIEMPRE ESTOY EN DEUDA.

La Ley de Atracción dice que "aquello en lo que te centres la mayor parte del tiempo, eso es lo que manifestarás". Si te centras en la deuda, tendrás más deuda. Sí, puede ser que tengas alguna deuda, pero si deseas convertirte en un imán de dinero debes poner tu enfoque en el dinero y no en la deuda.

"Enfoca el dinero y no la deuda" es el mejor truco de imán de dinero que puedes hacer en tu mente.

11. LOS POBRES NO PUEDEN SALIR DE LOS PROBLEMAS.

Al igual que Bill Gates dijo: "Si usted nació pobre, no es su culpa, pero si muere pobre sin duda es su culpa".

Tan cierto es, si has nacido como pobre, está bien, enfrentaste los desafíos y ahora tienes que levantarte en el mundo. Pero no puedes tomar esto como una excusa.

Ninguna persona puede poner fin al 100% de los problemas de su vida, ya sea pobre o rica. Pero si eres rico sin duda puedes poner fin a muchos de ellos.

Así que aspira a convertirte en un imán de dinero, vive tu abundancia y deja de ser pobre.

12. MIS PADRES ERAN POBRES Y YO VOY A SER POBRE TAMBIÉN.

Una vez más las palabras de Bill Gates resuenan aquí. No consideres tu vida sobre la base de la vida que tus padres han vivido. Si tus padres eran pobres entonces el mejor regalo que les puedes dar a ellos es una vida abundante y puedes hacer eso al ser rico y ser un imán de dinero.

13. MI VIDA ES SÓLO PARA LA LUCHA.

Todo el mundo lucha en su vida, algunos se enfrentan más que otros. Pero algunas personas no quieren salir de su lucha nunca más. No seas uno de ellos. Si te mantienes centrado en la lucha y sigues hablando de eso vas a tener más de eso.

Lo mejor ante la adversidad es no pelear con ella y elevarte a un nivel superior. Y a medida que empieces por tener un enfoque abundante, más abundancia que lucha tendrás. Recuerda la Ley de Atracción.

14. SÓLO LAS PERSONAS TRAMPOSAS HACEN DINERO.

Si quieres creer esto, entonces debes creerlo al 100%. Eso significa que cuando estás haciendo incluso poco dinero también te estás engañando, ¿verdad?

¿Es eso cierto? No, entonces si una pequeña cantidad de dinero se puede hacer con honestidad y sin trampas la riqueza masiva también se puede hacer con honestidad y de manera limpia.

Ser un imán de dinero con honestidad y en el buen sentido es cierto y posible, y puedes convertirte en uno cuando crees en ello.

15. TODO EL MUNDO ES PRIMERO.

La Ley de Atracción es la Ley de TI. Si te mantienes al final de todas las oportunidades de la vida, entonces será al final que ganarás dinero también. Muchos de ustedes tienen la costumbre de hacer las cosas primero para todo el mundo, en el hogar o en la universidad o en la oficina o círculo social.

No estoy diciendo que olvides a los demás y los alejes de las oportunidades, pero no deberías mantenerte en el final todo el tiempo. Si estás haciendo esto entonces estás diciendo al Universo que no te mereces lo mejor. A menos que te merezcas lo mejor, ¿cómo puedes ser un imán de dinero?

Date prioridad y mantente en la parte superior para recibir la abundancia del Universo.

16. NO PUEDO COBRAR MUCHO EN MI NEGOCIO O SERVICIOS.

A esto se enfrentan especialmente las personas de negocios y los empresarios.

Cuando eres un empresario o un consultor o cualquier persona que ofrece un producto o servicio, entonces debes ofrecer lo mejor y debes contar con la mejor paga a cambio. Si estás dando un producto sorprendente o un servicio extraordinario debes cobrar un gran precio por ello también. Ahí es cuando dices al Universo que te mereces toda la abundancia.

Recuerda la gran cita "Nunca ofrezcas algo grande en forma gratuita". La razón es que cuando vives en la abundancia entonces y sólo entonces, tu felicidad y entusiasmo serán altos. Si mantienes la sensación de que no estás recibiendo el valor correcto para lo que estás ofreciendo, con el tiempo tu motivación morirá y se perderá toda tu pasión. Finalmente, cierras el negocio. No lo hagas.

Ofrece el mejor producto o servicio y cobra bien, si ofreces lo mejor entonces la gente va a pagar sin ninguna duda, porque saben que es algo que agregará valor a su vida.

17. NO MEREZCO UNA VIDA PRÓSPERA.

Todo el mundo quiere una vida próspera. Pero la diferencia entre las personas que viven y las que no la viven es la diferencia en su creencia. El Universo responde a cada pensamiento tuyo.

No importa si eres próspero en este momento o no, pero si crees eso y te centras en traerlo a tu vida, entonces sin duda vendrá.

Sé una persona merecedora de toda la abundancia y te sorprenderás de cómo el Universo hará todos los arreglos para ti.

18. YO NO SOY LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA HACER DINERO.

Todo el mundo es grande en hacer dinero en abundancia. Todo el mundo en este planeta es un imán de dinero.

La única diferencia es que algunas personas se han dado cuenta de esto y muchos otros todavía están viviendo en la ignorancia. Si crees que tu trabajo o profesión no es lo suficientemente bueno para ganar suficiente dinero, piénsalo dos veces, hay millonarios y multimillonarios en cada área de trabajo.

Pregúntate a ti mismo, ¿estás haciendo algo que te apasiona o no? Si empiezas a hacer algo que te apasiona, puedes crear una fortuna por tu cuenta.

Recuerda: todo ser caminando en la superficie de la tierra es un Imán de dinero.

19. NUNCA LE DIGAS A NADIE LO QUE TENGO EN EL BANCO.

El miedo es tu mayor enemigo. Muchas personas tienen miedo del dinero cuando empiezan a ganar dinero.

¿Tienes miedo de que otros puedan robar tu dinero?

El único miedo que debes tener es a estas creencias negativas sobre el dinero. Nadie puede robar tu dinero. Es sólo una creencia negativa sobre el dinero.

Estas 25 Afirmaciones Negativas del Dinero son el mayor enemigo del dinero, elimina esos temores y te convertirás en un imán para el dinero.

20. NO PRESTES DINERO.

Esto es lo que probablemente has escuchado la mayor parte del tiempo.

Cuando sigues diciendo o escuchando esto significa que no confías en los demás o que cuando el dinero sale de ti nunca más vendrá de nuevo. No es verdad. Cuando el dinero sale de ti feliz y con una buena intención, vendrá de nuevo a ti multiplicado.

Esto no significa que prestes dinero a todo el mundo.

Si conoces a alguien que no tiene una buena intención o que te pide dinero con una falsa intención entonces definitivamente puedes negarlo. Pero cuando alguien realmente necesita ayuda y tiene la intención correcta, entonces no deberías tener miedo acerca de prestarlo.

Al mismo tiempo, cuando la gente pide dinero a otros en momentos de necesidad, sienten culpa por ello. Si pides prestado dinero a alguien, entonces no te sientas culpable por ello, siéntete agradecido. Siéntete agradecido y utilízalo de la mejor manera, haz que su dinero vuelva a ellos con felicidad.

El dinero viene a ti o sale de ti, ambos son procesos divinos y el Universo cuida de ti siempre. Sé feliz y agradecido por el dinero.

21. UN CENTAVO AHORRADO ES UN CENTAVO GANADO.

Este viejo dicho es probablemente el pensamiento más popular en torno al dinero. Aunque parece cierto, pero esto nunca te hará rico o un imán de dinero.

Ser un imán de dinero significa que sigues atrayendo más y más riqueza para ti todo el tiempo. Y cuando inviertes lo que tienes vas a atraer más. Si te mantiene centrado en el ahorro entonces estarás enviando una señal al Universo de que no deseas más.

Concéntrate en tu magnetismo para atraer dinero y en abundancia.

22. AHORRA PARA EL DÍA DE LLUVIA.

Otro viejo dicho en torno al dinero, este se centra de nuevo en el miedo, en no confiar en la fuente de la abundancia.

Tu abundancia viene del Universo. Tu trabajo o negocio son sólo los medios para recibir el dinero de la fuente.

Confía en el Universo y vive en el flujo de la abundancia, sin importar si hay un día soleado o lluvioso. Al convertirte en un imán de dinero éste siempre fluirá a ti.

23. UNA DEPRESIÓN PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO.

En la economía actual, el miedo a la depresión económica mata a más personas que cualquier otra enfermedad. La depresión económica va y viene, pero hay personas cuya riqueza no se ve afectada y ellas siguen aumentando año tras año su riqueza.

¿Cómo lo hicieron? Ellos saben la importancia de su relación con el dinero. Cuando crees que eres un imán de dinero deben abrirse múltiples fuentes de ingresos para ti.

Sigue tu pasión y vive en abundancia, muchas depresiones van y vienen, pero tu influjo no se detendrá nunca.

24. ME MOLESTA QUE OTROS TENGAN DINERO.

Los celos o la envidia por la fortuna de los demás es lo peor que puedes hacer por tu propia abundancia. Cuando te molesta el dinero de los demás, en realidad cierras las puertas de la abundancia para ti. En lugar de resentirte regocíjate por en el dinero de otros, su éxito y su abundancia.

Cuando estás viendo a otros vivir en la abundancia significa que el Universo te dice "si ellos pueden tenerlo, tú también puedes" y luego "¿Estás preparado para ello?". Cuando te molesta la riqueza de otros, das una señal negativa al Universo, pero cuando te regocijas y te sientes feliz das la señal positiva al Universo.

La próxima vez que veas a gente rica y gente que vive en la abundancia, da las gracias al Universo y di "Sí Universo, ahora yo también estoy listo para mi abundancia, Soy un imán del dinero ahora, soy un imán de dinero ahora".

25. EL DINERO SÓLO PROVIENE DE UN TRABAJO DURO.

Este es el mito más grande sobre el dinero. No creo esto. Si fuera cierto, entonces el burro habría sido el animal más rico del planeta.

El trabajo y la acción deben crear una fortuna, pero eso no significa que sólo el trabajo duro te traerá abundancia. Si así fuera, entonces todas las personas que trabajan en fábricas y campos deben ser enormemente ricos.

Haz tu trabajo, hazlo de la manera correcta, de la manera correcta con la mayor positividad y pasión. Entonces serás altamente eficiente, entonces te vas a abrir hacia el éxito y la abundancia.

No te limites a ser ciego y trabajar como un esclavo, sino a ser el amo de tu destino y el capitán de tu alma. La abundancia está esperando por ti, pero sólo la podrás tener cuando rompas los lazos negativos en ti.

¿CUÁNTAS DE ESTAS CREENCIAS NEGATIVAS TE PERTENECEN?

¿Todas o algunas de las afirmaciones anteriores te suenan familiares? Tanto si las reconoces o no, son declaraciones que se ejecutan dentro de tu mente y te impiden convertirte en un imán de dinero.

Estas afirmaciones negativas son tus ladrones de dinero. Debes eliminar estas creencias negativas ahora mismo. Estas viejas creencias limitantes siempre te mantendrán lejos de tu vida abundante. Deben dejar tu conciencia para hacerte prosperar.

Si estás practicando afirmaciones positivas, es muy probable que también estas afirmaciones negativas estén operando en ti.

Todas estas ideas sólo tienen un único origen "El dinero es la raíz de todo mal". ¿Te suena familiar esta afirmación?

Pero esta es la mentira más grande que mantiene a más personas fuera de su vida abundante.

Permíteme compartir la perspectiva correcta con las palabras del famoso escritor estadounidense Mark Twain, él dijo:

"El dinero no es la raíz de todo mal, pero la falta de dinero es la raíz de todos los males."

Y el mayor mal en tu vida es que te estás haciendo vivir una vida en la miseria y lejos de la abundancia.

Está preparado y prométete a ti mismo que vas a eliminar estas afirmaciones negativas de tu vida y abrirte a las posibilidades positivas de una vida abundante.

Afirma ahora a ti mismo que te convertirás en un IMÁN DE DINERO.

Dite a ti mismo que te mereces toda la abundancia de este Universo. Si no te sientes merecedor entonces nadie puede regalarte abundancia. Si una abundancia cae en tu regazo, pero no tienes los sentimientos y creencias de merecerlo, no podrás reconocerla.

En lo que te concentras, aumenta, no te concentres en la deuda, las facturas y la escasez.

Quiero saber que estas 25 afirmaciones negativas sobre el dinero son una revelación para ti.

Así que, ¿qué otras Afirmaciones Negativas de dinero crees que te impiden ser un imán de dinero?

El magnetismo del dinero no es una ciencia de cohetes. En el próximo post, voy a compartir las Afirmaciones para convertirte en un Imán de dinero que utilizarás todos los días para vivir en la abundancia.

Que el dinero sea atraído en abundancia por tu Magnetismo.


Fuente: http://awesomeaj.com/

No hay comentarios