Breaking News



33 Claves para Trabajar Exitosamente con la Ley de Atracción

ley-atraccion-claves

Lynn Grabhorn es la autora del extraordinario libro "Disculpa, tu vida te está esperando", y ofrece en el mismo una serie de claves para trabajar de manera eficiente con la Ley de Atracción en nuestra vida diaria y manifestar con más facilidad las cosas que deseamos. Ofrecemos en este artículo dichas claves las cuales es conveniente repasarlas de vez en cuando para digerirlas y tenerlas siempre presentes en nuestra vida diaria y poder así tomar el control total de nuestros pensamientos, nuestra vibración y, por ende, nuestra vida. Presta mucha atención y saca el máximo provecho de esta información.

33 Claves para Trabajar Exitosamente con la Ley de Atracción

1. Concédete tiempo todos los días para soñar, desear, imaginar, intentar, querer, y tiempo para fluir energía hacia todo ello, hacia todo eso.

2. Siempre que te sientas menos que bien, deténte, recobra el equilibrio y encuentra una forma de sentirte un poco mejor cada día. Cada "sentirte mejor" eleva en verdad tus vibraciones.

3. Usa todo lo que conozcas para "apagar" el enfoque negativo y volver a sentirte cálido y protegido.

4. Haz más afirmaciones todos los días acerca de lo que quieres y por qué: cosas grandes, cosas pequeñas, cosas tontas. Cuanto más "quiero" tengas y más te emociones con ello, más rápidamente fluirá tu energía.

5. Toma decisiones todos los días, sobre tu estado de ánimo, tu seguridad, tu trabajo, tus relaciones, tu lugar de estacionamiento, tus compras. Al igual que ocurre con los "quiero", las decisiones llaman a la energía y proporcionan salidas.

6. Pregúntate a ti mismo constantemente: "¿Cómo estoy fluyendo mi energía?", "¿cómo estoy fluyendo mi energía?".

7. Da más tiempo a lo que quieres que mejore, y aléjate del hecho de que no ha sucedido todavía. Está formándose, está ocurriendo, viene en camino. ¡Créelo!

8. Háblate tiernamente todos los días. En voz alta.

9. Observa las pistas de que las cosas están sucediendo por sucesos concurrentes, o por sincronía.

10. Sigue escribiendo nuevos y sensacionales guiones o historias... Presta atención a cómo te estás sintiendo. Sustituye tus listas de "qué hacer", por listas de "qué sentir”.

11. Encuentra nuevas formas de sentirte mejor todos los días. Sé creativo, imaginativo y atrevido.

12. Date palmaditas en la espalda por cada obstáculo que percibas que has creado. Sin ellos, no puedes saber qué es lo que quieres.

13. Piensa solamente en lo que quieres, en lugar de en la carencia o la falta de ello.

14. Acepta de una vez por todas que tú eres el creador de tu experiencia.

15. Empieza tu día con la intención de buscar los aspectos positivos en todo y en todos. Enseguida, intenta encontrarlos.

16. No te fijes en cómo otra persona está derramando su energía. Presta atención sólo a la tuya.

17. Recuerda que nada -nada- es más importante que sentirte bien, aunque sólo sea sentirte mejor... Usa tu "quiero-del-mes" como un salvavidas. Lo es. Empieza por pequeños cambios rápidos de conexión de vibraciones negativas a positivas. Pronto, ese pequeño pensamiento alcanzará el impulso necesario para lanzarte a un mayor "sentirte bien".

18.  Espera tus "quiero". ¡Espéralos!

19.  Aprende a encender, a voluntad, sin importar cómo, lo que hayas elegido hacer. Cuando enciendes tu válvula, bajas tu resistencia, vibras positivamente, atraes positivamente.

20. Mantente alerta a cómo estás sintieeendo y el resto será fácil.

21. Mantente fuera del pasado; no existe.

22. Toma conciencia del tono de los sentimientos con los que permaneces durante el día, desde que amanece hasta que se apagan las luces. Mantente perceptivo. ¡Toma conciencia!

23. Vive en el lugar del sentimiento de tus "quiero" todos los días.

24. O vive en el "sentirte bien" y observa la rapidez con que llegan tus "quiero".

25. Si despiertas sintiéndote sensacional, aliéntalo. Si despiertas sintiéndote con el ánimo decaído, cámbialo.

26. Cálmate, relájate, suavízate, vuélvete natural, acércate a ti mismo.

27. Saca a la luz esa hermosa dulzura que hay en lo profundo de ti. Encuéntrala, aliméntala, permítele ser y espárcela. Hombres y mujeres, todos la tenemos.

28. Escucha a tu guía y entonces actúa; nunca actúes antes. Sigue tus impulsos, eso es tu guía.

29. Aprende a mirar el contraste sin tener que cruzar la línea hacia la resistencia negativa.

30. Practica fluir la apreciación por las señales de tránsito, las señales de la calle, las construcciones de ladrillo, los semáforos u otros objetos del exterior mientras conduces.

31. Adquiere conciencia de los obstáculos muy reales que con tu resistencia estás creando a tu fuente de energía.

32. Si todo lo demás falla, haz el gesto de sonreír. El sólo mover tu rostro eleva tus vibraciones.

33. Si algo te molesta, pasa sobre ello.

No hay comentarios