Breaking News



Cómo Bajar de Peso Utilizando la Ley de Atracción

bajar-de-peso

Por Enrique Nieto

"Si quieres ver como se verá tu cuerpo mañana, mira tus pensamientos hoy." 
-Proverbio navajo

De acuerdo con la Ley de Atracción, cuando tienes un pensamiento o un sentimiento, transmites vibraciones al Universo. Estas vibraciones magnéticamente conectan con la gente y las circunstancias que corresponden a tu vibración. De hecho, tu eres como un imán gigante atrayendo a tu vida todo en lo que te centras. Como un imán, atraes a la gente, cosas y circunstancias en tu vida que están en armonía con tu vibración dominante. En todo momento manifiestas en ti mismo y en tu mundo la esencia de lo que piensas y sientes.

Entonces, ¿cómo aplicar la ley de la atracción a la pérdida de peso? En primer lugar, es importante reconocer que al centrarte, visualizar y soñar con tu cuerpo ideal creas un cuerpo ideal. Del mismo modo, si te centras en el sobrepeso y te preocupas por ello, luchando y luchando contra el peso no deseado, perpetúas tu condición de sobrepeso. ¿Qué hacer entonces para cambiar tu estado físico y dirigir tus pensamientos hacia el cuerpo que deseas?

Bueno, en este instante, probablemente te estarás preguntando: "Si todo lo que tengo que hacer es pensar en lo que quiero, entonces ¿por qué estoy todavía con todo este exceso de peso?" De conformidad con la Ley de Atracción, solo puede ser por una sola razón: Tu has estado más centrado en tu exceso de peso que en tu peso ideal. Tu cuerpo es una réplica exacta de tus pensamientos y sentimientos. Al comenzar a centrarte en lo que quieres y no en lo que no quieres, empiezas a crear a conciencia las circunstancias de tu vida en lugar de crear por defecto.

Cuando tienes un deseo, estás poniendo tu pedido y los Chefs Cósmicos se ponen a trabajar preparando para ti lo que has pedido. Así, por ejemplo, si tienes un deseo de estar delgado, estás colocando tu pedido de ser delgado. Pero si luego piensas: "pero yo soy gordo y siempre voy a estar gordo", es como si llamaras al mozo y cancelaras tu pedido de estar delgado. El punto aquí es que los camareros y los chefs en el Café Cósmico todo el tiempo trabajan para ti. Cuando realizas un pedido, responden de inmediato a tu petición y te servirán exactamente lo que deseas a menos que canceles tu pedido.

Cambiar tu cuerpo es, por tanto, una cuestión de cambiar tu mente, lo que significa que puedes lograr y mantener tu peso ideal, no importa cuánto peso quieres perder, no importa el tiempo que hayas estado con sobrepeso, y no importa el número de dietas que hayas intentado en el pasado. Tus pensamientos crean el cuerpo que tienes ahora.

Es totalmente posible desarrollar un físico delgado y bien definido con el poder del pensamiento. Muchas personas han demostrado este hecho. Incluso, existen hombres que han desarrollado un cuerpo atlético y con músculos bien definidos sólo con el poder de la visualización, sin necesidad de meterse a un gimnasio. Hay que recordar que la energía sigue al pensamiento y tu cuerpo siempre responderá a tus pensamientos y sentimientos, y a la imagen mental que te hagas de ti mismo. Cada célula de tu cuerpo percibe tus pensamientos diarios, escucha tus palabras y es influenciada por tu imaginación y poder de visualización.

La gente piensa que la comida engorda y eso no es más que una creencia: la comida no engorda, lo que engorda es el pensamiento. Saca de tu mente todas esas ideas falsas. Ten siempre pensamientos perfectos y tendrás el peso perfecto siempre. La comida no puede hacerte engordar a menos que tú así lo creas.

Tus pensamientos pueden crear el cuerpo que te gustaría tener a partir de ahora. Visualízate ya con el cuerpo que deseas tener y mantén tu enfoque ahí. Busca imágenes en revistas del cuerpo que te gustaría tener y ponlas en un lugar donde las puedas ver todos los días. Pon en tu escritorio de la computadora una foto de tu cuerpo ideal y deléitate con esa imagen y goza en tu imaginación las sensaciones de tener un cuerpo delgado y definido. Cuando te veas en el espejo AMA esa imagen que ves ahí, no importa cuantos kilos de más tengas, ámate a ti mismo así como estás ahora, esto es fundamental porque todo cambio empieza con la autoaceptación y el amor propio. Después cierra los ojos y visualiza tu nueva figura por un par de minutos y da gracias a tu cuerpo y células por estar trabajando en esta nueva imagen tuya y por empezar a manifestar para ti el cuerpo que quieres tener. En breve, comenzarás a notar cambios en tu cuerpo y si eres constante lograrás tu objetivo en menos de lo que te imaginas pues tu cuerpo SIEMPRE responde a tu pensamiento.

Ahora ya sabes cómo bajar de peso y crear tu cuerpo perfecto. Olvídate de las dietas y medicamentos que sólo dañan tu salud. EL PODER LO TIENES TÚ. Tu mente es tu mejor herramienta para crear tu vida... y tu cuerpo.

No hay comentarios