Breaking News



Cómo Crear una Vibración de Prosperidad Cuando Todo se Cae a Pedazos

vibracion-dinero

Por Sandy Forster

Cuando las cosas no salen como las has planeado, cuando sientes que el mundo está conspirando contra ti, cuando estás hasta las rodillas de retos (de dinero, de trabajo, de relaciones -o cualquier otra cosa- pero vamos a centrarnos en el dinero hoy) lo primero que necesitas hacer es PARAR.

Toma una respiración y sabe que la mejor cosa que puedes hacer por ti mismo, es dejar de lado el miedo. El temor de que no tienes el dinero que necesitas, el temor de que nunca tendrás suficiente dinero para vivir de la manera en que realmente quieres. El temor de que no sabes cómo conseguirlo. El temor de que cuando lo consigas, sólo va a desaparecer de nuevo. Hay que dejar que todos ellos se vayan. Tengo un montón de maravillosos procesos y herramientas que me permiten liberar el miedo y dar un paso adelante en mis maravillosas manifestaciones, pero hoy quiero compartir contigo una de las maneras más fáciles que conozco.

Después de que hayas tomado una respiración profunda, conéctate a la realidad de que tú eres un ser infinito, ilimitado de luz. Realmente conéctate con eso. Sabe que nada es real, que todo se compone de paquetes de energía que vibran en diminutas partículas y creamos nuestro mundo segundo a segundo. Lo hacemos a través de lo que enfocamos. Así que si no tienes el dinero que deseas en este momento, si las facturas van en aumento, si el flujo de caja se ha secado, el negocio empieza a tambalearse, en lugar de preocuparte, pensar, hablar y destacar y centrarte en lo malo que son las cosas (y al hacerlo, usar tu increíble poder creador para crear más problemas de dinero)... para y sabe que tienes acceso directo al Universo, radiante dentro de ti como amor y luz.

Imagina una espumosa, luminosa, brillante luz blanca que entra por la parte superior de tu cabeza y fluye a través de todo tu cuerpo, llenando cada célula de tu ser. Debes saber que el Universo quiere más para ti que lo que tú podrías desear para ti mismo, y en este momento te sentirás seguro, apoyado, divinamente guiado y amado. Realmente siente que, conectas a eso, créelo, acéptalo. Y respira eso.

Es importante que entiendas, que tanto si eres o no consciente de esta luz blanca, ella fluye radiante hacia y a través de ti cada segundo de tu vida. Y como esta luz blanca fluye en ti, se conecta a tus emociones, tus pensamientos, tu vibración y luego se alinea con las cosas a las que estás poniendo más atención y energía, y luego crea esas cosas en tu mundo. Así que a medida que avanza el día, sabe que cada vez que tienes un pensamiento que 'prueba' de que no tienes el dinero que necesitas, al instante cambia ese pensamiento. Recuerda que tú creas a cada segundo a medida que avanzas.

Así, por ejemplo, si recibes una factura por $ 1000 y no tienes el dinero para pagar, en lugar de caer en el miedo, conecta con la luz blanca y el poder del Universo, e imagina lo delicioso que sería no sólo tener $ 1000, sino un extra de $ 10.000 en el banco también. Ve eso, siéntelo, conéctate a eso, sé uno con eso, vibratoriamente alíneate con eso.

Tú estás al mando de tu vida, tienes el control; tienes tus manos en el volante, ¡así que da vuelta ahora mismo! Cuando yo tenía una deuda de $ 100.000, me sentía como si estuviera tratando de sobrevivir en el Titanic, pero no me rindí, así que no te atrevas a renunciar tu tampoco.

TÚ eres un milagro, recreas tu mundo segundo a segundo, sólo tienes que respirar, dejar de lado el miedo, crear la conexión con la luz blanca y después centrarte conscientemente en lo que deseas.

¡Felices manifestaciones!

No hay comentarios