Breaking News



Cómo Ganar la Lotería Utilizando la Ley de Atracción en 5 Pasos

ganar-loteria

Por Kirtesh Cara

La lotería es sólo un juego de la mente. 

El objetivo del juego es crear tus deseos de ganar una cantidad específica de dinero, y para ello es necesario seguir estos 5 sencillos pasos. 

Paso 1

Haz una lista de todas las cosas que quieres en la vida, como si ya hubieras ganado la lotería, y vas a comprar tus cosas en estos momentos.

Anota el costo de cada artículo y anota el total, digamos por ejemplo, quieres un coche deportivo, una casa frente a la playa, un yate y una motocicleta, y enseguida anotas la cantidad necesaria equivalente a tus deseos. Escribe esta cantidad en el espacio provisto en tu tablero de visión de lotería.

Paso 2

Describe cada uno de los elementos deseados en detalle, sé tan gráfico visualmente como te sea posible, y obtén imágenes de esas cosas!!! Pégalas en tu tablero de visión en los espacios provistos.

Paso 3

Entrena tu mente. 

Este divertido juego te ayudará drásticamente a entrenar tu mente y te pondrá en una ventaja competitiva, si es seguido y aplicado correctamente.

Consigue un par de dados; manténlos en la mano y piensa en dos números del 1 al 6. Visualiza los números que has seleccionado de manera clara y vívidamente en tu mente, sabe que todo es posible y si realmente concentras toda tu energía vas a ser capaz de lograr que aparezca esa combinación de números después de tirar los dados. 

Este proceso puede tomar algún tiempo para perfeccionarse, pero no te desesperes, sigue practicando y una vez que hayas dominado este método, y obtengas una puntuación de 10 sobre 10, entonces estás listo para comenzar la selección de números de la lotería y recibir las riquezas que te esperan. 

Paso 4 

Espera a que el premio mayor tenga una cantidad exacta del total de tus bienes sumados. Esta es una señal del universo de que el dinero es para que tú lo ganes.

Selecciona tus números cuidadosamente teniendo en cuenta que cada número que selecciones te está acercando más a la consecución de tus ganancias. Escribe estos números en el espacio provisto en tu tablero de visión.

Si lo prefieres puedes fijar una cantidad x como la cantidad deseada. No necesariamente tienes que ganar el premio mayor, basta con que ganes la cantidad deseada. En otras palabras, cualquiera que sea la combinación necesaria para conseguir que la cantidad deseada se dé, lo conseguirás.

Paso 5

Es el momento de sentarte, relajarte y saber que has ganado, hay que sentirlo y esperar y esperar con expectativa su llegada.

Imagínate ganando la cantidad deseada, ¿cómo te hace sentir eso? ¿Cómo reaccionarías? ¿A quién le dirías? ¿Qué es lo primero que harías?

Este proceso te pone en un sentimiento emocional muy especial y hace que envíes una fuerte señal al universo, y por la Ley de Atracción terminarás atrayendo a ti lo que sea que quieras!

El Universo no sabe la diferencia entre lo que tienes físicamente y lo que crees que tienes, simplemente recoge las vibraciones sobre la base de cómo te sientes justo en este momento y responde a eso.


Fuente: http://EzineArticles.com/

No hay comentarios