Breaking News



Cómo Mejorar tu Relación de Pareja

pareja

Por Enrique Nieto 

Debes entender antes que nada, que si estás con una persona como pareja es porque tus vibraciones son similares a las de esa persona y es justamente ese poder de atracción lo que los mantiene juntos. Si estás experimentando problemas en tu relación puedes hacer mucho para sanar esa condición al cambiar tu vibración habitual.

Si cambias la vibración que emites provocarás que tu pareja cambie también su vibración, pues la energía es contagiosa, y de esa manera serán más felices que antes, y en consecuencia también comenzarán a atraer más cosas buenas a sus vidas.

A veces sucede que con otras personas tu pareja se comporte mal (personas que emitan esas frecuencias vibracionales no deseadas) y contigo comience a portarse de una nueva forma (una equivalente a tu nueva vibración). Puede suceder también que tu pareja actual no pueda elevarse a tu nuevo nivel vibracional y lo que en este caso ocurrirá es que simplemente dejará de ser importante en tu vida y poco a poco, sin dolor y sin sufrimiento, como si fuera algo natural, en forma armónica la Ley de Atracción los separará, esto es tan natural que a veces parece lo más lógico. Ésta también es la mejor forma de dejar una relación adictiva, cambiando tú en lugar de querer cambiar a tu pareja. 

Pero ¿cómo cambiar tu vibración? la respuesta es: cambiando tu enfoque. Para lograr esto comienza a enfocarte en los aspectos positivos de tu pareja, así estarás activando nuevos comportamientos en ella, cosas que antes esa persona no hacía. Para hacer esto te recomiendo encarecidamente que utilices un cuaderno especial al que llamarás "Mi cuaderno de los Aspectos Positivos" y escribirás en él todo lo que te gusta de ella o de él. Así también, escribe todas las cosas buenas y maravillosas que hay en tu vida en este momento, tu casa, tu auto, tu trabajo, tu familia, etc. Después, repasa tu lista todos los días y observa como poco a poco vas cambiando tu vibración (te sentirás más feliz). ¡Enfócate en todo lo bueno!

"Estamos muy acostumbrados en nuestras relaciones a quejarnos de los demás... Siempre nos enfocamos en los otros. Pero para que funcionen las relaciones, hemos de enfocarnos en lo que apreciamos de la otra persona, no en lo que no nos gusta. Cuando nos quejamos de esas cosas, conseguimos más de lo mismo."
-Marci Shimoff

Todo aquello a lo que prestas tu atención lo atraes a tu vida y al enfocarte en las cosas buenas que tiene tu pareja realmente activarás más esas condiciones en ella y te sorprenderás de los cambios favorables que ocurrirán en tu relación. 

Por otro lado es importante que ames todo lo que representa tu pareja, que seas tolerante con ella, que mantengan una muy buena comunicación y entiendas que es un ser individual con su propia evolución muy personal y que no puedes ni debes tratar de imponerle pautas de conducta o presionarla para que sea como tú quieres que sea. Cada persona es única y debemos respetar la individualidad de cada quien con amor y aceptación. Para lograr esto, RECONOCE en tu pareja a la divinidad. 

Ama y saluda a la divinidad en ella y verás como irá reflejando cada vez más y más la armonía en su forma de pensar, en sus acciones y en sus comportamientos y de esa manera puedan juntos avanzar, progresar y evolucionar en la vida mientras viven y disfrutan plenamente cada momento juntos.

No hay comentarios