Breaking News



Crea la Película de tu Vida

video-riqueza

Crear un vídeo de tus sueños es otra forma divertida de mantenerte en un estado de felicidad y enviar vibraciones de gran alcance al universo para manifestar lo que deseas.

Busca imágenes en internet de las cosas que deseas manifestar en tu vida y de todas aquellas cosas que evoquen prosperidad, lujo y abundancia sin límites. Debes seleccionar imágenes vívidas y coloridas. Si ves una fotografía de un gran yate de lujo, guárdala para tu película. Quizás me digas "¡pero yo no quiero tener un yate!", eso no importa, lo que importa es lo que ese yate representa: que hay personas alrededor del mundo que están disfrutando de abundancia sin límites y ese mensaje va implícito en la imagen cada vez que la veas, lo que hará que tu mente profunda vaya aceptando poco a poco la idea de la prosperidad y abundancia sin límites.

Una vez que tengas una colección de varias decenas de imágenes crea un vídeo en tu computadora. Para esto puedes utilizar el Windows Movie Maker o bien el Windows DVD Maker (ambos programas vienen en todos los sistemas windows) en caso de que quieras grabar tu vídeo en un disco compacto para verlo posteriormente en tu pantalla de televisión a través de tu reproductor de dvd. Te recomiendo que incluyas una música de fondo, puede ser una melodía que te emocione mucho de ritmo rápido o bien una melodía instrumental del tipo de las que se usan para meditar, el caso es que te haga sentir bien cuando la escuches. También puedes incluir en el vídeo algunas afirmaciones clave que te llenen de poder y de fe.

Una vez terminado tu proyecto debes ver tu vídeo por la mañana al levantarte y en la noche antes de irte a dormir o en cualquier otro momento del día en que desees hacerlo. 

Cuando veas tu vídeo observa con alegría las imágenes en la pantalla y siente gratitud por esas cosas maravillosas que ves. Siéntete entusiasmado y feliz al ver esa casa de ensueño, ese auto de lujo, esas playas paradisíacas, esos paisajes de ensueño, ese cúmulo de dinero, ese hotel de lujo, ese reloj de oro, ese yate... cualquier cosa que hayas plasmado en tu vídeo, siéntete feliz cuando las veas. Al hacer esto estarás enviando una fuerte señal al universo de lo que deseas manifestar en tu vida.

Ese vídeo representa tu propia película de vida donde tú eres el actor principal y el dueño de todas esas cosas.

Se necesita aproximadamente minuto y medio para activar la poderosa Ley de Atracción. Cada vez que veas tu vídeo estarás activando la Ley de Atracción de manera poderosa y el Universo buscará las formas más perfectas, armoniosas y milagrosas para manifestar esa abundancia para ti a una velocidad récord.

Hay que recordar que la mente piensa en imágenes y que una imagen vale más que mil palabras. Al impregnar tu mente con estas imágenes, estarás desplazando de ella todas las imágenes de escasez, limitación y miseria y comenzarás a vibrar en la sensación de plenitud, haciendo de este sentimiento tu estado natural a medida que pase el tiempo.

Esta es otra forma maravillosa de manifestar tus sueños y acostumbrarte a vibrar en la abundancia la mayor parte del tiempo, haciendo que esta sensación sea algo natural en ti.

Te mereces toda la abundancia que puedas desear o necesitar. No hay límites para ti, poderoso creador de tu realidad. Jamás te conformes con menos que la felicidad, la plenitud, la dicha y la abundancia de toda cosa buena y perfecta. ¡Es tu derecho divino vivir una vida próspera y abundante!


Enrique Nieto

1 comentario:

  1. GRACIAS, SR NIETO ME ENCANTA SUS ESCRITOS.,UN ABRAZO DE LUZ.

    ResponderEliminar