Breaking News



¡Deja de Quejarte y Celebra la Vida!

gratitud-celebracion

Por Enrique Nieto

Vivimos en una cultura que promueve el victimismo en gran medida. Desde pequeños nos enseñan de alguna u otra manera que las cosas "simplemente ocurren" y que el mundo es un mundo de "causas" (no de efectos) y por lo tanto no hay mucho que hacer al respecto, solo luchar y buscar a los responsables de nuestros problemas a nuestro alrededor.

Las quejas representan una forma extraordinaria para entregar nuestro poder personal a factores externos, incluyendo personas, acontecimientos y cosas. Las quejas son un síntoma inequívoco de victimismo y la persona que tiene este hábito nefasto, es una persona que, consciente o inconscientemente, busca en todo momento "culpables" de lo que ocurre en su vida.

Siempre va a ser más fácil buscar fuera de nosotros a los responsables de las cosas que no nos gustan de nuestras vidas y entonces señalamos con el dedo índice al gobierno, al vecino, al jefe, al destino o a Dios, y no nos damos cuenta de que al mismo tiempo tres dedos apuntan hacia nosotros. Esos tres dedos nos recuerdan una y otra vez que "TÚ ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE TU VIDA". Si aceptamos y reconocemos esta gran verdad, entonces nuestro despertar habrá comenzado y podremos ver la vida con nuevos ojos y cambiar todo lo que no nos guste como los poderosos creadores que somos, pero, sólo después de haber hecho nuestra una palabra mágica: RESPONSABILIDAD. La responsabilidad que libera. La responsabilidad que pone el Cetro de Poder en tus manos nuevamente.

Lo que ocurre cuando nos quejamos es que damos nuestra atención y enfoque a las cosas que no nos gustan. Eso baja inmediatamente nuestra vibración y la omnipresente Ley de Atracción hará hasta lo imposible para manifestar en nuestras vidas acontecimientos que nos generen más y más quejas. La Ley de Atracción nos devolverá entonces acontecimientos que coincidan con la esencia de lo que estamos vibrando, así que si estás vibrando quejas, el Universo te ofrecerá más y más experiencias malas y desagradables para que continúes quejándote.

En lugar de quejarnos ¿no crees que sería mejor CELEBRAR y AGRADECER? ¡Esas vibraciones sí que abren los tesoros del Universo para nosotros!

En el siguiente video, Christine Lewicki nos ofrece un reto para romper con el hábito de las quejas. Te aseguro que si sigues sus sugerencias y te apegas a este reto, tu vida nuca volverá a ser la misma.


No hay comentarios