Breaking News



El Cambio de Vibración para Manifestar Sus Deseos

ley-de-atraccion

Por Steve Pavlina

Usted no es solo un ser físico en un universo físico. Usted es un ser de energía, un ser vibratorio en un universo vibracional. Usted es un transmisor y un receptor de energía.

Uno de sus mayores retos como ser humano es aprender a vivir como un ser vibratorio en un universo vibratorio.

Atraer a los patrones compatibles

No atrae a su vida lo que quiere o lo que piensa, usted atrae lo que SIENTE. Los deseos y pensamientos son importantes, pero los sentimientos son los que más efectos provocan.

Usted atrae lo que está enfocando.

Piense en usted como un transmisor de vibraciones. Usted está enviando constantemente señales que le indican al universo donde se encuentra en este momento. Estas señales atraen o repelen a otros seres vibratorios, eventos y experiencias; atraen naturalmente lo que está en armonía con su estado de ser y rechazan lo que está fuera de sintonía con su estado.

Si su ser energético irradia riqueza y abundancia, su realidad física reflejará la riqueza y la abundancia de su ser físico.

Si su energía propia irradia ira y frustración, su realidad física reflejará eso también.

Si las señales que está enviando en todo momento tienden a ser bastantes complejas o confusas, su experiencia de la realidad física será igualmente confusa.

Una vez que puede entender que su propia vibración atrae a los patrones homólogos, queda claro que si quiere experimentar algo diferente en su vida, de alguna manera tiene que cambiar las señales que está emitiendo.

Su vibración 

Sea consciente de la vibración de su ser. Calme su mente, póngase en sintonía con su ser interno y sienta las señales cada vez que las emite. ¿Qué tipo de señales está enviando en este momento?

En mi caso, por ejemplo: Cuando sintonizo por un momento, puedo sentir algunas de las señales que emanan de mí. Puedo sentir que estoy irradiando felicidad y alegría. Puedo sentir que estoy enviando señales positivas para atraer nuevas relaciones amorosas en mi vida. Puedo sentir que estoy irradiando el aumento de abundancia financiera. Puedo sentir que mi energía es muy fuerte en este momento porque estoy escribiendo este artículo.

Estos son pensamientos, sin embargo, la señal que de verdad estoy emitiendo no es un pensamiento. Es una frecuencia. Podría describir la frecuencia en palabras, pero no puedo encontrar las palabras precisas porque el lenguaje humano es insuficiente para esta tarea. Sin embargo, si tratara de describir mi señal actual, entonces usaría los siguientes adjetivos: fluir, sonriente, feliz, apacible, en alza, fuerte, en expansión, cálido, atento, suave y con energía.

También puedo sintonizar las señales de mi entorno. Puedo sentir que mi vientre está transmitiendo la saciedad después de tener el almuerzo (una ensalada verde y unas aceitunas). Puedo sentir los 49 grados F afuera. Puedo escuchar música suave proveniente de los altavoces de mi equipo (el sonido es otra vibración). Yo sutilmente puedo percibir la señal que Erin transmite desde la habitación de al lado. Puedo sentir la energía combinada de la gente que lee mis artículos en todo el mundo.

En general, puedo sentir que las señales que estoy enviando y las señales que estoy recibiendo de mi entorno están sincronizadas. Me siento feliz, apacible y grande, mi realidad lo refleja. Se trata de un estado estable y lo experimento a menudo.

La actual energía que le rodea es la suma de todas las señales que está enviando. Sus pensamientos y sentimientos son la causa de estas señales, también, sus pensamientos y sentimientos son en realidad los efectos de las señales. Si cambia la señal que está emitiendo, sus pensamientos y sentimientos se desplazarán también.

Equilibrio Vibracional

Su estado vibracional del ser y su entorno tenderán a moverse hacia el equilibrio con el tiempo. Si su situación de vida actual parece bastante estable, entonces usted mantendrá ese equilibrio en su vida.

Por ejemplo, si usted está financieramente mal y si ésta es una situación que ha persistido desde hace algún tiempo, entonces es probable que la mayoría de las señales energéticas que está enviando, estén vibrando en una frecuencia similar a la situación. Esto incluye los lugares donde interactúa, su ambiente de trabajo, los eventos en su calendario, sus muebles, etc. Su ser se encuentra inmerso en un campo de estas señales y éstas le invitan a vibrar en el mismo nivel.

Si continúa rodeándose de señales que refuerzan su estado actual, ese estado se mantendrá indefinidamente. Usted puede ser capaz de alejarse de él por un tiempo, pero seguirá regresando a él si esa es su señal habitual.

El cambio de su vibración

La creación de un cambio temporal en su vibración es fácil. Usted puede crear un cambio en cuestión de segundos. Saltar y mover su cuerpo. Cantar su canción favorita. Sonreír por un minuto. Mantener una pose de yoga. Tomar una ducha fría. Todo esto va a cambiar su estado. Sin embargo, esto no creará ningún tipo de cambio duradero si regresa nuevamente a su vibración anterior. Si la señal dominante se mantiene sin cambios, nada cambiará.

Con el fin de cambiar su estado, es necesario romper las señales actuales. Esto significa que debe crear una conexión duradera entre su vibración actual y las vibraciones del medio ambiente que sean compatibles con ella.

Hay básicamente dos maneras de hacer esto:

En primer lugar, usted puede cambiar su propia vibración lo suficiente como para crear una duradera desconexión con su entorno actual. Si empieza a transmitir una nueva señal, pronto empezará a repeler lo que en su entorno es incompatible con la nueva señal. También comenzará a atraer a otras personas, eventos y experiencias que son compatibles con su nueva señal. Sostenga la nueva vibración lo suficiente y usted verá el cambio en toda la realidad física a su alrededor.

Puede aplicar este enfoque mediante una visualización muy clara de sus metas, por lo menos 20 minutos al día. Visualizar de manera que pueda sentir emociones fuertes. Un cambio emocional indica que está transmitiendo una nueva señal. Cuanto más tiempo pueda sostener esta nueva vibración, más rápido cambiará su realidad.

El segundo método consiste en reemplazar deliberadamente muchas de las señales del medio ambiente por otras nuevas. Entonces usted debe mantenerse en ese nuevo entorno. Esto se sentirá incómodo al principio, ya que inicialmente no será compatible con las nuevas señales. Usted debe permitirse  calibrar su propia vibración hasta que sea compatible con lo que desea manifestar en su entorno.

Puede aplicar este enfoque, cambiando su paisaje ambiental: físico, social, etc. Por ejemplo, dejar de pasar tiempo con amigos perezosos, regalar su televisor y pasar más tiempo todos los días con personas más productivas. Esto se sentirá incómodo al principio, pero con el tiempo usted comenzará a integrar las nuevas señales y su propio patrón vibratorio pronto pasará a entrar en resonancia con estas nuevas personas.

Para resumir, puede cambiar la señal que está emitiendo o puede cambiar algunas cosas del entorno dónde está inmerso, de cualquier manera todo esto puede ser muy eficaz para crear un cambio duradero en su patrón de vibración.

La creación de lo que usted desea

Para crear lo que quiere en su vida, debe cambiar su patrón vibratorio de tal manera que usted emita una señal que sea compatible vibracionalmente con sus metas y deseos.

Se puede identificar con su nueva vibración de manera vívida si visualiza sus metas hasta que sienta las emociones respectivas y esas emociones se estabilicen en un punto determinado. Notará cómo se siente su vibración interna, no sólo emocionalmente, sino con energía. A continuación, regrese a su antiguo estado y se dará cuenta de la diferencia vibratoria entre los dos estados. Comparando y contrastando de esta forma la vibración antigua con la nueva.

Por ejemplo, así es como me gustaría describir la vibración de estar en la ruina y profunda deuda, una frecuencia que algunas personas emiten desde hace muchos años: apretado, anudado, trenzado, caótico, borroso, rojo, oscuro, lento, estancado, presionado y exprimido.

Y así es como me gustaría describir la vibración de la abundancia financiera: abierto, libre, claro, de color blanco azulado, que fluye, suave, brillante, centrado e intenso.

Cada vibración tiene una carga de energía diferente. Por ejemplo, si mi vibración cambia, cambia también mi estado de ánimo, entonces puedo sentir mi propia vibración cambiando la frecuencia. Si mantengo esa vibración lo suficiente, se reflejará en mi realidad física lo mismo que estoy vibrando.

Es obvio ahora que si quiere cambiar su vibración, es una mala idea que se exponga constantemente a las señales incompatibles. Por ejemplo, vea las noticias en la televisión sobre la crisis financiera actual y la recesión/depresión y observe lo que sucede en su vibración. A continuación, observe lo que sucede a sus finanzas en el largo plazo. Si usted quiere experimentar la abundancia financiera, este es un momento muy malo para ver o leer las noticias principales. Este es el momento perfecto para leer libros o artículos de alta calidad en su lugar.

Aprender a detectar y controlar las frecuencias vibratorias que está emitiendo es algo muy poderoso. Una vez que usted realmente consigue esto, usted intencionalmente puede cambiar su frecuencia a voluntad y experimentar lo que realmente desea.

Si quiere experimentar la riqueza, puede crear eso. Si usted quiere experimentar una nueva relación, puede crear eso. Si quiere mucha energía y buena salud, puede crear eso.

Esto no quiere decir que será fácil para usted llevar a cabo todas estas cosas. Se necesita práctica para ajustar la frecuencia vibratoria correcta, así que sea paciente con usted mismo. Roma no se hizo en un día.


Fuente: http://www.stevepavlina.com/

No hay comentarios