Breaking News



El Poder de las Palabras

poder-de-la-palabra

Si eres como yo, tu mente está constantemente dando retroalimentación una y otra vez a pensamientos diversos. Te dice cómo te sientes acerca del presente, pasado y futuro. Te dice cómo te sientes en este momento y cómo vas a responder y sentirte en el futuro. Si eres como yo, la vida puede parecer complicada, pero también estás decidido a trabajar con tu mente, ser consciente de tus pensamientos y utilizar tus palabras como nutrientes para el cerebro.

Cuando alimentas tu cuerpo con alimentos saludables, te sientes mejor (esto lo sabemos a ciencia cierta, ¿no?) Si estás rodeado de gente que es alentadora, cariñosa y que te apoya, te sientes bastante bien, ¿verdad? 

Pero las palabras que nos decimos a nosotros mismos, cuando el mundo se queda en silencio, sin duda, pueden ser las más poderosas. Cuando te alimentas de pensamientos positivos, tiendes a crear reacciones positivas y que te hacen sonreír (lo que es bueno para muchas cosas, incluyendo relajar la frente y prevenir la "preocupación por las arrugas").

Así que, en el futuro, vamos a encontrar un mantra, una afirmación positiva, algo bueno y verdadero que podamos decirnos a nosotros mismos. Porque al fin y al cabo, si los pensamientos se convierten en cosas vamos a preferir que se conviertan en "apertura, amor, éxito y salud" en lugar de "indignidad, pereza, carencia, y aburrimiento."  

He aquí unos cuantos mantras que te invito a probar de inmediato. Puedes crear los tuyos propios que reflejen lo que quieres manifestar en tu vida. Las palabras son poderosas. Alimenta tu alma con el poder de las palabras, palabras que irradien sólo bienestar en tu vida. 

En tu camino al trabajo por la mañana... "hoy voy a tener un día lleno de oportunidades y éxito, porque eso es lo que soy." 

En tu camino al gimnasio o la carrera de la mañana... "Cada célula de mi cuerpo vibra con la energía y la salud." 

Para las relaciones... "Atraigo sólo relaciones saludables. Me doy amor y soy amado".

Para la felicidad... "Elijo el amor, la alegría y la libertad, abro mi corazón y permito que las cosas maravillosas fluyan en mi vida." 

Después de leer esto ¿piensas que son declaraciones falsas sobre tu vida? Bueno, deja ya la negatividad (¡nadie tiene tiempo para eso!) Entra en un espacio de la mente en donde expreses estas declaraciones. Luego, repítelas todo lo que puedas. Date una oportunidad. ¿Qué tienes que perder? 


Fuente: http://unwaveringhappiness.com/news/

No hay comentarios