Breaking News



El Secreto para Manifestar Rápidamente

manifestacion-creativa

Por Wendy Betterini

¿Con qué frecuencia realizas tus trabajos de manifestación? ¿Diariamente? Si no, debería de serlo así.

Por trabajos de manifestación, me refiero a la visualización y la intención de tener el objeto o la experiencia deseada, así como pasar el tiempo experimentando la sensación como si ya lo tuvieras.

Muchas personas subestiman el poder de la coherencia en la manifestación. Se quejan de que no está funcionando, no están haciendo progresos, y cuando les pregunto qué están haciendo para atraer lo que quieren, dicen, "He pedido y visualizado un par de veces."

Pero eso por sí solo no es suficiente en la mayoría de los casos. Hay mucho más que hacer después de pedir.

En vez de eso piden una vez y siguen esperando y esperando y esperando, y nunca aparece.

O van en la dirección opuesta y obsesivamente piden al universo lo que quieren, una y otra vez.

Eso no funciona tampoco. No tienes que pedir más de una vez lo que quieres, no importa lo que quieras traer a tu vida. Mientras estés súper claro al respecto y le hayas comunicado tu deseo al universo, tu pedido está en proceso, por así decirlo.

Pero eso es sólo el principio. Ahora tu trabajo debe ser empezar inmediatamente a trabajar para llevarte a ti mismo a la alineación con la posibilidad de recibirlo. Eso significa que debes estar cada vez más y más a gusto con la idea de tener este objeto o experiencia en tu vida. Si se trata de una gran cantidad de dinero, eso significa visualizar y actuar como si ya tuvieras un montón de dinero. O una relación maravillosa. O una casa de ensueño. O cualquier otra cosa que estés trabajando en la manifestación.

¡Tienes que probarlo realmente y "llevarlo" por un tiempo contigo cada día! Puedes hacer esto a través de la visualización (mentalmente), a través de afirmaciones (con la sensación de como si ya lo tuvieras ahora), e incluso físicamente a medida que caminas en tus experiencias diarias, actuando y moviéndote como la persona que serás cuando tu nueva realidad se desarrolle.

Tú haces todo esto no porque traerá tu deseo más cerca, sino porque te mueves a un estado de la mente y emociones, donde puedes recibir fácilmente lo que quieres. Se altera tu frecuencia vibratoria para que esté alineada con lo que estás tratando de manifestar.

De hecho, esta armonía o desarmonía vibracional es por lo que algunas manifestaciones vienen lentamente y otras vienen más rápido -¿Has notado eso?

Puedes manifestar algo casi al instante si estás de acuerdo vibratoriamente. Un día necesitaba un bolso para que coincidiera con el traje que iba a llevar a una boda y fui en coche por toda la ciudad en busca de uno. Pero nadie tenía uno como yo quería. Ya estaba dispuesta a darme por vencida y comprar cualquier cosa sólo para regresar a casa, pero me decidí a tratar de manifestar exactamente el bolso que quería. Sentada en mi coche en el estacionamiento de una tienda que acababa de dejar, cerré los ojos y visualicé el bolso que quería encontrar. Color, tamaño, forma, material, longitud de la correa; todos los detalles eran nítidos y claros en mi mente. Entonces le pedí al universo que me ayudara a encontrarlo.

Moví el coche y estaba lista para pasar a otra tienda, pero me dieron ganas de volver a la tienda que acababa de dejar. Discutí con el universo, "No es allí, yo ya revisé." Pero no podía evitar la sensación de que debía volver a entrar. Así que lo hice. Pero esta vez me conducieron a un departamento diferente. Y allí, entre todos los bastidores de ropa estaba un pequeño estante de sombreros y carteras -incluyendo un bolso exactamente como el que había visualizado.

Manifestar el bolso fue algo que se dio sin esfuerzo porque yo ya estaba en el estado vibracional que me permitiera tenerlo. No estaba bloqueando con creencias limitantes o tratando de controlar la forma en que llegaría a mi vida. Seguí a donde me llevaron y zas, ahí estaba.

Pero también he tenido otras manifestaciones que toman años. Literalmente años, porque estaba demasiado fuera de lugar para recibirlas. No tiene nada que ver con el tamaño o la magnitud de lo que estamos tratando de atraer; sólo si estás o no estás en armonía vibratoria con ello.

Así que trabajar diariamente en tu frecuencia vibratoria es vital para el proceso si quieres recibirlo rápidamente. Haz que el proceso de manifestación sea parte de tu rutina diaria. Tal vez lo hagas a primera hora de la mañana o antes de ir a la cama por la noche, o en cualquier momento del día. Pero asegúrate de hacerlo de manera coherente.

No hay comentarios