Breaking News



Enseñando a los Niños Ley de Atracción

ninos-ley-atraccion

¿Creen que un niño es capaz de entender y utilizar la Ley de Atracción para manifestar lo que desea? Con lo que les voy a platicar, se van a sorprender. Hace como un mes le preste mi copia de la película "El Secreto" a una amiga. Cuando me la regreso me platico una experiencia extraordinaria. 

Un día llego su hermana con su hijo de 6 años a su casa y al ver la película sobre su mesa le pidió verla. Su hijo, también se sentó con ellas a verla sin ponerle demasiada atención a la película. Dos semanas después, fueron a un kermés en la escuela de su hijo en donde había juegos, venta de comida y rifas para recaudar fondos para el colegio. En una de las rifas el premio era un dinosaurio grande de peluche. Este niño pudo haber pasado la tarde corriendo y jugando con sus amigos pero se sentó en el piso, frente a la mesa de los premios. Cuando su mamá le dijo que se fuera a jugar con sus amigo, le respondió, "Mama, estoy usando "El Secreto" para ganarme el dinosaurio." 

Durante una hora y media, este niño de 6 años se quedo ahí sentado mirando el dinosaurio fijamente. ¿Adivinen quién ganó? Imagínense la lección que este niño aprendió ese día. Al trabajar con (y no en contra) de esta y las otras Leyes Universales, uno puede tener lo que desea y gozar de una vida envidiable en todos los sentidos. Este niño crecerá como un fiel creyente en el poder de la Ley de Atracción, ¿y por que no? La Ley de Atracción funciona para todo, para todos y todo el tiempo. 

No subestimen la capacidad de los niños para entender temas relacionados con la superación personal. Considero que entre más pronto comencemos a educar a nuestros hijos con esta información les daremos una ENORME ventaja para el resto de su vida. Aunque no lo crean, un niño entiende esto con más facilidad que un adulto ya que ha tenido menos exposición a información contradictoria y negativa y a un condicionamiento y programación mental deficiente y a prejuicios y pensamientos limitantes por parte de sus padres, maestros y otras personas cercanas a el. La superación personal es para TODOS. No le niegues la oportunidad a tus hijos de aprender información que mejorará la calidad de su vida –de niño, adolescente o adulto. Te deseo el mayor de los éxitos. 


Anthony W. Cooper 
Fuente: http://exito-motivacion-y-superacionpersonal.blogspot.mx/

1 comentario: