Breaking News



Ganando la Lotería con "El Poder" y "Piense y Hágase Rico"

el-poder-piense-hagase-rico

Por Sonya S. 
de Portmore, Jamaica

Me parece genial estar escribiendo este mensaje ahora y poder compartir mi historia con millones de personas en todo el mundo. Me siento llena de amor y extiendo esta frecuencia a los que lean mi historia. También quiero dar las gracias a todos los que compartieron una historia que leí, que me ha inspirado verdaderamente y por eso siempre estaré agradecida.

Bueno, todo comenzó cuando vi El Secreto en octubre del año pasado gracias a mi novio. Fue realmente inspirador y recuerdo haber escrito cuatro páginas de carpetas de todas las cosas que quería hacer en la vida, así como de cosas que deseaba adquirir. Conforme pasaba el tiempo me di cuenta de que empezaba a pensar de nuevo negativamente, y comenzaba a limitar lo que había escrito en las cuatro páginas. Esto continuó hasta diciembre del 2010 hasta que me dije a mí misma, tengo que ver El Secreto de nuevo, hice notas y realmente traté de ser positiva ya que la negatividad no había funcionado para mí hasta ahora.

Recuerdo haber hablado con un amigo acerca de tener que tomar un año de descanso en la escuela de derecho, debido a mis finanzas y con ganas de encontrar una manera de ganar dinero para invertirlo en mi negocio online y de esa forma pagar mi matrícula. Sugirió que buscara un trabajo y me dije a mí misma ¿por qué no? Así que me dije, me gustaría utilizar El Secreto para conseguir un trabajo. Recuerdo solicitando un puesto directivo en el que pensé que tenía todas las habilidades basado en experiencias laborales pasadas online. Corté el anuncio del periódico y lo coloqué en mi pared de la sala, ¡sólo pensamientos positivos!

Después fui preseleccionada para una entrevista y yo estaba muy nerviosa, pero hice lo mejor que pude. Después de la entrevista empecé a dudar de mí misma, porque yo creía que era demasiado joven para un puesto directivo. Terminé pasando la Navidad en los Estados Unidos y estaba preocupada de que la compañía llamara a mis números de Jamaica y dieran el puesto a otra persona.


Volví a la isla en enero del 2011 y no vi las llamadas perdidas de algún número que podría haber sido la empresa. Yo estaba triste pero seguí empujándome a mí misma para ser positiva. Una semana más tarde llamaron diciendo que no podían ofrecerme un puesto directivo, pero sí otro puesto, como administradora de formación. Yo estaba emocionada.


Después de recibir el trabajo empecé a ser negativa otra vez por más de una razón. Me dije a mí misma, que tenía que estudiar la Ley de Atracción en profundidad. Acabé compartiendo la historia de El Secreto con mi supervisor que entonces hizo su propia investigación y me enseñó sobre Las 12 leyes del universo, incluyendo la Ley de Atracción. Me motivó. Los dos nos apoyamos uno al otro y empezamos a escuchar a Abraham Hicks diariamente en Youtube.


Me di cuenta de que tenía que hacer más que solo verme disfrutando de las cosas que quería. Recuerdo haber visto un programa de televisión que cambió mi vida. Una señora en California había escrito $ 112 millones en un pedazo de papel y lo colocó bajo su almohada y durmió sobre ella durante 6 semanas; cada vez que entraba en contacto con el papel pensaba acerca de ayudar económicamente a su familia y 6 semanas más tarde ganó la lotería de $ 112 millones!!! (Ver Mujer Gana 112 Millones de Dólares Usando la Ley de Atracción y La Ley de Atracción y la Lotería).


¡Yo estaba instantáneamente revitalizada! Ella usó la Ley de Atracción y lo que yo misma aprendí de El Secreto! Así que escribí una nueva lista de las cosas que quería, ¡a diario! Sí, hice afirmaciones utilizando un Blackberry que compré con mi primer cheque de pago del mes.


Grabé mis afirmaciones en mi blackberry y las escuché a diario mientras iba al trabajo y empecé a estar agradecida por todo lo que tenía. También desarrollé una nueva meta de querer ganar la lotería y premios Super Lotto en mi país. Así que me convertí en un jugador de lotería. Le dije a la gente que era una inversión financiera para mi futuro y yo con mucho gusto compraba mis boletos. Aquí y allá, los pensamientos negativos regresaron y me sentí angustiada porque no ganaba nada hasta que empecé a leer las historias de The Secret.tv.


¡Estaba muy agradecida e inspirada! Entraba y leía más cuando necesitaba animarme. Y ¿adivinen qué? ¡Gané la lotería dos veces! ¡Dos veces! SÍ!!!! Lo hice, ¡y ahora estoy manifestando ganar el premio mayor! Esto también fue posible gracias a la lectura de una historia de una señora que ganó la lotería más de 30 veces desde enero del 2011 hasta la fecha. MrsDesireWealthWinsTheLottery2011 -es el sitio de blogs que sigo y al que presto mucha atención ahora. Ella también usa afirmaciones diarias y la Ley de Atracción y esencialmente todo lo que se dijo en El Secreto

Pero adivinen qué más... Atraje dos libros que había estado queriendo leer: El Poder de Rhonda Byrne y Piense y hágase rico de Napoleón Hill. Recuerdo haber leído la introducción en la página web y dije "wow tengo que conseguir este libro, realmente lo necesito y quiero leerlo". Me quedé pensando en encontrar el tiempo para ir a una librería para conseguirlo, así como el de Napoleón Hill Piense y hágase rico ya que vi que era un libro muy recomendado. Esto fue en abril del 2011. Honestamente creo que me olvidé de ello conscientemente, pero inconscientemente, ¡estaba tan claro como el día! 


La semana pasada, mi madre viajó a los EE.UU. para visitar a sus seres queridos y me acuerdo que ella me llama diciendo: "Sonny estoy en una tienda de libros en busca de algunos libros de cómo manejar un negocio y vi un libro que creo que te gustaría... Al instante me dije a mí misma, aquí está la oportunidad de conseguir los libros que he querido leer!! Rápidamente le di emocionada las gracias por pensar en comprar libros para mí... le hable de esos dos libros que quería conseguir y ella amablemente escribió los nombres y adivinen qué, tengo los dos libros a mi lado en mi cama ahora mismo.

¿Qué tan fácil fue eso? Manifestar es divertido y me encanta y siempre lo usaré para conseguir lo que deseo. También leí La ciencia de hacerse rico, y qué puedo decir; estoy rebosante de conocimiento de El Secreto.

Así que ahora, soy una multimillonaria magnate de la moda en Jamaica, empresaria y ¡dando amor a todos con los que entro en contacto!

¡Me siento muy bien en este momento! :) :) :) :) :) Como Bob Marley diría "One Love" ¡Gracias Rhonda! El poder realmente dio justo en el clavo. ¡Ahora estoy amando todo y a todos, más que nunca!


Fuente: http://thesecret.tv/

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu historia.

    ¿Cómo puedo hacerme merecedora de ganar la lotería? ¿puedo escoger éste medio en particular para hacerme rica tal y como lo hicieron éstas mujeres? Porque, si ellas pudieron, ¿por qué no habría de ganar? ¿no es así? Saludos y gracias.

    Atentamente Karoll.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías responder a mi comentario, por favor?

    Gracias.

    Karoll.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karroll, mucho gusto.

    Esas preguntas que me planteas ya las hemos respondido en profundidad aquí en el blog. Te remito a las publicaciones que hemos hecho sobre el tema de la lotería, en este link http://www.leydeatraccionhoy.com/search/label/Ganar%20la%20Loteria

    De entrada te puedo decir que en teoría TODOS podemos ganar la lotería. Las posibilidades están ahí para todos por igual. Lee los artículos publicados sobre el tema y estoy seguro que obtendrás mucha claridad. Saludos!

    ResponderEliminar