Breaking News



Imán de Dinero: 55 Potentes Afirmaciones que Debes Utilizar

iman-dinero-afirmaciones

Por Awesome AJ

Imán de Dinero, estas dos palabras son muy poderosas. Si bien estas palabras hacen que algunas personas se emocionen, también hacen sentir frustradas a muchas otras.

Todo el mundo quiere convertirse en un imán de dinero. Algunas personas quieren tener riqueza masiva, mientras que otras quieren el dinero justo para vivir una vida cómoda.

No importa que tú desees una riqueza masiva o simplemente el dinero suficiente para una vida cómoda, la pregunta es "¿por qué es que no te sucede?" y "¿Por qué estás luchando con el dinero todos los días?"

Hoy, te voy a revelar los bloqueos que te impiden convertirte en un imán de dinero.

También, te voy a revelar dos poderosos recursos de "Cómo ser un Imán de Dinero."

5 ACCIONES RÁPIDAS PARA ELEVAR AL INSTANTE TU VIBRACIÓN DE IMÁN DE DINERO


55 POTENTES AFIRMACIONES PARA CONVERTIRTE EN UN IMÁN DE DINERO Y HACERTE RICO.


Aquí te brindaré el mejor plan de acción para atraer dinero con la Ley de Atracción y el uso de afirmaciones de imán de dinero para programar tu mente subconsciente.

Pero antes de seguir adelante, quiero que prestes mucha atención a las siguientes preguntas:

¿CÓMO CONVERTIRME EN UN IMÁN DE DINERO?

¿PUEDO ATRAER LA RIQUEZA MASIVA CON LA LEY DE ATRACCIÓN?

¿CÓMO PROGRAMAR MI MENTE PARA ATRAER LA ABUNDANCIA?

¿QUÉ TIPO DE HÁBITOS NECESITO DESARROLLAR PARA CONVERTIRME EN UN IMÁN DE DINERO?

¿QUÉ ESTÁ BLOQUEANDO MI MENTE PARA CONVERTIRME EN SÚPER RICO?

¿ES POSIBLE QUE YO ME ELEVE POR ENCIMA DE LA LUCHA DE TODOS LOS DÍAS CON EL DINERO Y CONVERTIRME EN UNA PERSONA ABUNDANTE?

¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS QUE PUEDEN AYUDARME A CONVERTIRME EN RICO?

Seguramente todas las preguntas anteriores te suenan familiares. ¿Piensas en estas preguntas con frecuencia? ¿Estás en una búsqueda incansable para atraer la fortuna a tu vida?

Si tu respuesta es SI, y si deseas adquirir una sabiduría que te dará un empuje masivo en la creación de tu abundancia entonces estás en el lugar correcto. Lee con atención cada palabra de este artículo y luego comienza a practicar de inmediato.

Si crees que el dinero y la atracción de la riqueza son cosas malas entonces este artículo no es para ti, porque sigues teniendo un gran bloqueo en tu mente.

Anteriormente publiqué "Las 25 Afirmaciones negativas que impiden que te conviertas en un imán de dinero" y ayudó a tantas personas a superar estos bloqueos.

Eliminar todo bloqueo en tu mente es un punto importante a considerar. El cambiar tus creencias sobre el dinero es de vital importancia para crear riqueza.

Recuerda siempre...

Para iniciar una nueva forma de vida hay que entender y aceptar una nueva forma de pensar.

La mayoría de la gente está luchando con el dinero y no es capaz de crear lo que quieren en la vida, ya que aún no están preparados para ello.

Si te gusta el dinero, pero estás luchando significa que amas al dinero superficialmente sólo por tu necesidad, pero en el fondo odias al dinero.

De acuerdo, si no estás contento con el dinero.  Y si no estás de acuerdo en esto, quiero hacerte una pregunta:

¿Cómo te sientes cuando ves a otras personas que tienen una gran riqueza?

¿Qué hablas dentro de tu mente, cuando ves a personas que cambian su vida fenomenalmente en pocos años y que viven una vida de lujo?

Si te sientes infeliz o celoso, si te sientes triste o frustrado, si te sientes sin valor o con envidia, entonces, mi amigo, tienes una venda en frente de tus ojos que te impide ver tu abundancia.

Tal vez esos sentimientos negativos hacia otros no es negatividad hacia la riqueza que tienen pero sí es odio y negatividad por lo que tú no tienes.

Olvídate de sus formas y medios de acumulación de riqueza. Pero recuerda que cuando el Universo te está mostrando su riqueza y lujo a ti, el Universo te quiere decir que también tú puedes convertirte en un imán de dinero como ellos.

El Universo te está dando la señal de que si ellos pueden tenerla entonces también tú puedes tener esa abundancia. Pero cuando el Universo te está mostrando los signos, tú te estás haciendo el ciego a las posibilidades de que tienes una abundancia disponible.

¿Cuánto tiempo te llevará a entender que puedes ser un imán de dinero como los demás?

¿Cuántos años más vas a mantener esta venda en los ojos que te impide ver tu abundancia?

El TIEMPO para eliminar esta venda es AHORA.

AHORA es el momento para que puedas abrirte a las posibilidades positivas de la vida. Este es el momento para que puedas abrirte a tu nueva vida en abundancia. Este es el tiempo para convertirte en un Imán de Dinero.

Pero si estás diciendo "No, yo no tengo ninguna negatividad hacia los demás por su riqueza pero ¿por qué no soy capaz de atraer mi abundancia?" entonces aquí está tu respuesta:

Si te has quitado la venda de los ojos para el dinero y te sientes feliz y agradecido por la riqueza de los demás entonces eso es realmente impresionante. Pero a pesar de sentirte bien y agradecido, si todavía estás luchando para convertirte en un imán de dinero entonces algo está definitivamente mal en lo que sientes por el dinero.

Te has convertido en positivo en relación al dinero a nivel consciente desde el momento en que empezaste siendo feliz y agradecido por el dinero, pero sin embargo hay que trabajar para eliminar las creencias negativas desde el nivel subconsciente.

Sí, en la superficie eres positivo y listo para atraer el dinero, pero en lo profundo tu botón de Imán de Dinero aún no está activado.

Recuerda, el poder magnético de un imán está dentro de él y no en la superficie, el verdadero poder viene de dentro.

Como ya sabes la Ley Universal de la Atracción dice "Tus pensamientos y sentimientos crean tu realidad". Ahora tienes que quitar esos bloqueos negativos de tu mente subconsciente.

No importa que todavía estés viviendo en la negatividad con el dinero o que seas algo positivo al respecto. Si has tenido problemas hasta ahora con el dinero, entonces la buena noticia es que lo puedes cambiar ahora. Sí, el proceso de transformación se inicia desde el momento en que estás listo para cambiar tu creencia interior.

Estás dotado con el poder de cambiar tu vida en cualquier momento que desees. Estás dotado con un potencial infinito para cambiar esa creencia interior a través de tu programación subconsciente.

Tu mente subconsciente es una máquina milagrosa. Puedes programar tu mente subconsciente para que puedas ser, hacer o tener lo que quieras.

Para programar tu mente subconsciente, la AFIRMACIÓN es la herramienta más poderosa.

La Afirmación es un proceso de programación de tu mente subconsciente en donde dices una declaración positiva una y otra vez para quitar la vieja creencia negativa e instalar una nueva creencia positiva.

Puedes elevar tu vibración de imán de dinero rápidamente con el siguiente proceso:

5 ACCIONES RÁPIDAS PARA AUMENTAR TU VIBRACIÓN DE IMÁN DE DINERO DE FORMA INSTANTÁNEA:


1. La verdadera prosperidad es la felicidad, el ser agradecido por lo que haces y tienes. Al hacer esto descubrirás que serás bendecido con todo lo que quieras.

2. Si recibes una invitación o te otorgan un regalo, acéptalo. Si no lo vas a utilizar dáselo a otra persona, pero no lo niegues, permanece en estado de recepción.

3. Siente amor por tus facturas, lo que significa que eres capaz de pagarlas.

4. Di GRACIAS cuando recibes dinero. Es una manera de agradecer a la fuente de donde tu abundancia está llegando.

5. Paga con amor y alegría y permite que el flujo de dinero en tu vida se dé por arte de magia.

Recuerda que:

"Tu magnetismo de dinero no se mide por el dinero en tu cuenta bancaria, sino por el poder de merecimiento y la profunda creencia en la abundancia que tienes en tu conciencia."

¿Te sientes enojado cuando son desafiadas tus creencias limitantes sobre el dinero?

¿Quieres saber cómo quitar esas viejas creencias negativas?

En primer lugar debes afirmar que: "Estoy dispuesto a cambiar" y "Estoy dispuesto a liberar toda mi negatividad del pasado".

Estas dos son las afirmaciones más poderosas que tienes que trabajar para liberar tu negatividad y para empezar a crear prosperidad.

Ahora te voy a dar las más potentes Afirmaciones de Imán de Dinero para atraer la riqueza masiva con la Ley de Atracción.

AFIRMACIONES DE IMÁN DE DINERO: LAS 55 MÁS PODEROSAS AFIRMACIONES DE DINERO PARA LLEGAR A SER RICO.


1. Yo vivo en un Universo de Abundancia.

2. Soy un imán de éxito y buena fortuna.

3. Estoy agradecido y celebro cada día.

4. Merezco tener abundancia y prosperidad.

5. Soy un imán de dinero super potente y un excelente administrador del dinero.

6. La riqueza es un modo de pensar y estoy dotado de una mentalidad de abundancia.

7. Libero todo mi miedo sobre el dinero y me abro a las posibilidades de la abundancia.

8. El Secreto de la Ley de Atracción del dinero siempre está trabajando para mí y me estoy convirtiendo en un poderoso imán para el dinero.

9. Yo sé que lo que pido es mío, no importa qué sea lo que quiera, no importa lo imposible que parezca, si creo ya sé que es mío.

10. Soy conscientemente feliz y positivo sobre el dinero.

11. Cada día y en todos sentidos mi dinero está creciendo en múltiples formas.

12. Atraigo Dinero naturalmente para mí. Soy un imán del dinero.

13. Mi billetera está siempre llena de dinero y estoy gastando alegremente.

14. Inconscientemente me encanta el dinero y el dinero fluye fácilmente en mi vida.

15. Estoy abierto y receptivo a nuevas vías de ingresos.

16. Mi bien llega a mi de fuentes esperadas e inesperadas.

17. El Universo es un proveedor constante de dinero y siempre tengo más que suficiente para satisfacer todas mis necesidades.

18. Me regocijo por el lujo y el éxito de otros.

19. Libero toda resistencia al dinero y ahora permito que fluya con facilidad y alegría para mí.

20. El dinero no es un objeto, sino una energía que estoy atrayendo cada momento de mi vida.

21. En la infinidad de la vida donde me encuentro todo es perfecto, pleno y completo.

22. Haga lo que haga, doy lo mejor de mi y atraigo abundancia para mí.

23. Todas mis necesidades y deseos se cumplen, incluso antes de que yo pida.

24. Cuando gasto el dinero, el dinero viene de nuevo a mí multiplicado.

25. El dinero y yo somos amigos y nuestra amistad durará para siempre.

26. Estoy abierto a recibir inundaciones de abundancia financiera con facilidad y gracia.

27. Tomo decisiones que son beneficiosas para mí.

28. Yo sé que hay mucho para todos nosotros.

29. Cada día estoy atrayendo y ahorrando más y más dinero.

30. Estoy constantemente aumentando mi conocimiento de la abundancia, esto se refleja en el constante aumento de mis ingresos.

31. Todo el dinero que gasto me trae alegría.

32. Mi bien viene de todas partes y de todos.

33. Yo uso el dinero para hacer cosas significativas y darme lo mejor en la vida.

34. Siempre hay abundancia de dinero disponible para mí.

35. El dinero es una parte integral de mi vida y siempre está unido a mí.

36. Todo lo que toco se convierte en oro.

37. Merezco tener todo lo bueno y hermoso en mi vida.

38. Tengo más riquezas da las que yo pedí.

39. El dinero cae como una avalancha sobre mí.

40. Me regocijo por el éxito, la riqueza y la prosperidad de los demás.

41. Hay más dinero que se está imprimiendo para mí en este momento.

42. Estoy recibiendo ideas que hacen dinero todos los días.

43. Estoy recibiendo cheques inesperados en el correo.

44. Yo soy el creador de mi éxito.

45. Tengo más que suficiente dinero para todo lo que quiero.

46. ​​Estoy atrayendo más y más dinero de múltiples fuentes.

47. Vivo en un universo abundante donde atraigo todo lo que quiero.

48. Estoy atrayendo gente positiva y abundancia a mi vida.

49. Me encanta el dinero y al dinero le encanta volver a mi.

50. Soy abundante en todas las áreas de la vida.

51. Cada día mi conciencia del dinero es cada vez mayor y me mantiene rodeado de dinero.

52. Estoy en total felicidad con el dinero.

53. Puedo crear dinero y abundancia a través de la alegría y el amor propio.

54. El dinero está fluyendo a mí como un río.

55. Soy un Imán de Dinero de gran alcance.

Quiero pensar que te emocionaste al leer estas estas 55 potentes afirmaciones de Dinero. Estas Afirmaciones de Imán de Dinero son la herramienta más poderosa para traer riqueza ilimitada con la Ley de Atracción. Estas potentes Afirmaciones de Imán de Dinero eliminarán todos los bloqueos negativos de tu mente subconsciente también.

Si estás pensando "¿Cómo puedo usar estas Afirmaciones de Imán de Dinero para obtener el máximo resultado?" entonces aquí está tu respuesta:

Toma nota de estas 55 Afirmaciones de Imán de Dinero en tu diario o en un papel de tamaño A4 y pégalo en tu habitación. Todos los días pasa 10 minutos leyendo estas afirmaciones en voz alta con toda tu energía. En dos o tres semanas de tiempo, te sorprenderás de cómo la Ley de Atracción trabaja en secreto para que te conviertas en un súper Imán de Dinero.

Debo decirte que, siguiendo las anteriores 5 acciones para elevar inmediatamente tu vibración de Imán de dinero y la práctica de estas 55 potentes Afirmaciones de Imán de Dinero son la mejor manera de utilizar la Ley Secreta de Atracción para atraer el dinero y la riqueza a tu vida.

Estos son los mejores consejos de Ley de Atracción sobre la atracción de dinero. Ahora es el momento para que comiences a practicar estos recursos poderosos.

Haz el mejor uso de estas Afirmaciones de Imán de Dinero mediante la práctica de ellas sobre una base diaria y ve la magia que se desencadena.

Recuerda siempre...

La abundancia es tu derecho de nacimiento.

Y...

Tú eres un Imán de Dinero caminando en la tierra.

Es hora de que se vayan todas tus creencias limitantes y dejes que tu poder magnético atraiga la riqueza masiva y la abundancia para ti con alegría, con alegría y por arte de magia.

TÚ ERES UN IMÁN DE DINERO DE GRAN ALCANCE.


Fuente: http://awesomeaj.com/

2 comentarios:

  1. Exelente padrisimo, me fascino.Yovsoy el único dador de toda la poderosa opulencia que hay.Gracias Padre que ya me oíste. Gracias por compartirlo.Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  2. En este momento se están abriendo todos los caminos necesarios para obtener mi abundante riqueza ilimitada porque así está escrito, hecho está, así es....Gracias, Gracias, Gracias..

    ResponderEliminar