Breaking News



La ley de Atracción y la Autoestima

autoestima-leyatraccion

Por Wendy Betterini

¿Te sorprendería saber que tu éxito con la Ley de Atracción está relacionado directamente con tu autoestima? Esto se debe a que las creencias acerca de ti mismo y de tu vida determinan a menudo la manera en que te sientes sobre ti mismo y eso envía una señal vibratoria muy específica al Universo.

A una persona con baja autoestima por lo general se le hará más difícil ver resultados positivos con la Ley de Atracción, simplemente porque va a bloquear el bienestar para que no entre en su vida.

Echa un vistazo a las siguientes creencias y considera muy seriamente si forman parte de ti:

Creer que no eres lo "suficientemente bueno"

La baja autoestima a menudo hace que te compares con los demás y encuentres algún tipo de carencia o desventaja. Puedes creer que no eres lo suficientemente atractivo, exitoso suficiente, generoso, bueno, o que simplemente no mereces ser feliz.

Estar convencido de que los demás se lo merecen más que tú

La creencia en un universo limitado por lo general da a luz a la creencia de que no hay "suficiente" para dar por ahí, y que al aceptar algo para ti mismo lo puedes estar negando a otros. Este tipo de creencia afirma que tú no eres tan valioso como los demás, y que no te mereces tener lo que quieres si otros no tienen lo que quieren.

Estar convencido de que el universo te está castigando

Si fuiste criado bajo la imagen de un universo negativo (o Dios), es posible caminar por ahí con una constante sensación de culpa y miedo de que el universo está a la espera de una oportunidad para castigarte si haces algo mal. Este miedo es bastante intenso en algunas personas, tanto es así que tienen miedo de incluso pedir lo que quieren porque el universo pudiera juzgarlos como codiciosos o egoístas.

Creer que es demasiado bueno para ser verdad

Esta creencia va junto con las anteriores, y por lo general existe porque una persona está acostumbrada a que las cosas van mal todo el tiempo. Si normalmente mantienes expectativas negativas o si crees que no eres digno de la abundancia y del bienestar, estarás alejando de tu camino todo lo bueno que el Universo tiene para ofrecerte.

Todas estas creencias pueden ser superadas cuando aprendas a amarte y respetarte a ti mismo otra vez. Hay muchas maneras de hacerlo, pero comienza por hablarte amablemente a ti mismo, afirmando que eres una persona buena y valiosa, y que te mereces ser feliz y exitoso. Haz hincapié en tus puntos fuertes y afirma que tienes mucho que ofrecer al mundo.

Con el tiempo, tu autoestima comenzará a subir y encontrarás que no estarás resistiendo la llegada del bienestar y la abundancia en tu vida nunca más.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios