Breaking News



La Ley del Decreto

decretos

Por Enrique Nieto

"Decretarás así mismo una cosa, y eso será manifestado para ti".
-Texto Bíblico

Cada vez que expreses un decreto sobre tus intenciones o deseos hazlo con autoridad, y especifica lo que realmente deseas que se manifieste. Indica con toda claridad y precisión al Universo tus deseos. Hay un dicho muy popular que dice: "Ten cuidado con lo que deseas porque se te puede conceder."


Cuando hagas un decreto debes hacerlo con la absoluta seguridad de que "eso" que decretas DEBE manifestarse AHORA. Debes hacerlo con visión y autoridad. El decreto siempre debe ser para el mayor bien de todos en la tierra y en el universo.

Un decreto por lo general sólo se realiza una sola vez a diferencia de las oraciones y afirmaciones que se hacen con frecuencia y como mantras. Al decidir sobre el decreto que vas a utilizar debes tener mucho cuidado de que cubra tantos "ángulos" como sea posible. Los decretos te ofrecen la manera más rápida para lograr tu curación, crecimiento, evolución y prosperidad. Abren los caminos y destruyen los obstáculos para que el bienestar se manifieste libremente en tu vida.

Di tus decretos de preferencia en voz alta e infundiendo poder en cada palabra. Tu palabra tiene un enorme poder y cuando expresas tu decreto con autoridad, eso que declaras DEBE manifestarse.

Ahora, te voy a compartir un dato muy importante. Si precedes tu decreto con las palabras "YO SOY" (Yo Soy es el verdadero nombre de Dios) eso desencadena todo el poder del universo en el instante mismo en que expresas tu decreto el cual comienza a trabajar de inmediato para manifestar el bien que deseas ver y experimentar. Dice el Maestro Ascendido Saint Germain que cuando expresas las palabras "YO SOY" el universo entero queda en suspenso esperando lo que viene después para manifestarlo rápidamente.


"Yo Soy la Presencia gobernante, dirigiendo en perfecto orden divino, comandando la armonía, la felicidad y la presencia de la opulencia ilimitada en mi mente, mi hogar y mi mundo."

"Yo Soy la perfecta curación de mi cuerpo ahora mismo."


"Yo soy la Presencia activa, trayendo todo el dinero que necesito a mis manos y uso instantáneamente."


"Mis recursos son infinitos, inagotables e inmediatos y ahora fluyen y se acumulan bajo la gracia, de manera perfecta y maravillosa."


"Yo Soy la única Presencia todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi mundo."


"En mi mundo reinan soberanas la paz, la armonía, el amor, la felicidad y la opulencia ilimitada, ahora y por siempre jamás."

No hay comentarios