Breaking News



La Llave para Crear la Vida de Tus Sueños es Comprender La Ley de Atracción

ley-atraccion

Por Jack Canfield

La Ley de Atracción es la más poderosa del universo. Al igual que la Ley de la gravedad, siempre está activa, siempre en movimiento. En este instante está actuando en tu vida.

Expresado de manera simple, la Ley de Atracción dice que atraemos a nuestra vida aquello en lo que nos concentramos. Todo a lo que dirijamos nuestra energía y atención, volverá a nosotros. Si nos concentramos en las cosas buenas y positivas de nuestra vida, automáticamente atraemos más cosas buenas y positivas; si nos concentramos en las carencias y en lo negativo, eso atraeremos a nuestra vida.

"Somos aquello en lo que pensamos todo el día."
-Robert Schuller

En todo momento estamos creando. Siempre ha sido así. Creamos nuestra realidad a cada instante, todos los días creamos nuestro futuro con cada uno de nuestros pensamientos, consciente o inconscientemente. Sería imposible hacer una pausa y dejar de crear, pues la creación nunca se detiene. La Ley de Atracción siempre está funcionando.

Por eso la llave fundamental del éxito es comprender el funcionamiento de esta ley. Si deseas cambiar tu vida y tener lo necesario para crearte un futuro brillante, necesitas entender el papel que desempeñas en la Ley de la Atracción.

"Dejar que la vida te ocurra es una irresponsabilidad.
Crear tu día es tu derecho divino."
-Ramtha

Así funciona: los iguales se atraen. Cuando sientes emoción, entusiasmo, pasión, felicidad, júbilo, gratitud o abundancia, emites energía positiva. Por el contrario, cuando sientes aburrimiento, ansiedad, estrés, enojo, resentimiento o tristeza, emites energía negativa. El universo por la Ley de Atracción, responderá intensamente a cualquiera de estas vibraciones. él no decide cuál es mejor para ti; sólo responde a la energía que transmites, sea cual sea, y la multiplica. Tú recibes exáctamente lo que emites. Con cada pensamiento y sentimiento solicitas al universo más de lo mismo.

Debido a que las vibraciones de tu energía atraen energías de la misma frecuencia, debes emitir energía, pensamientos y sentimientos que estén en consonancia con lo que quieres ser, hacer y experimentar. La frecuencia de tu energía debe estar sintonizada con lo que quieres atraer a tu vida. Si lo que deseas atraer es amor y felicidad, debes crear frecuencias de amor y felicidad.

Es como transmitir y recibir ondas de radio: tu frecuencia debe ajustarse a la frecuencia de lo que deseas recibir. Si sintonizas en el cuadrante del radio 98.7, no recibirás la señal que se transmite en el 103.3. Sencillamente es imposible.

Tu energía debe sintonizarse con la frecuencia energética del emisor. De igual manera, para atraer energía positiva debes mantener tu vibración sintonizada con una frecuencia positiva.

Otro buen ejemplo es un diapasón. Al golpearlo emite un sonido o frecuencia particular. Si estuviéramos en una habitación llena de diapasones, resonarían sólo los que estuvieran afinados a la misma frecuencia. Se conectarían y responderían automáticamente a una frecuencia igual a la suya. Del mismo modo, debes sintonizarte para resonar con la frecuencia que está en armonía con lo que quieres atraer. Para crear un futuro positivo, tu energía, pensamientos y sentimientos deben ser positivos.

Si quieres controlar tus pensamientos y emociones para mantener una vibración en consonancia con lo que quieres atraer, debes aprender a responder a las situaciones de tu vida y evitar reaccionar. La mayoría va por la vida reaccionando automática e inconscientemente a lo que ocurre a su alrededor.

Imagina que tuviste un día difícil, que se te pinchó una llanta o que alguien te trató injustamente. Imagina que reaccionas de manera negativa con tus pensamientos y emociones. Te sientes enojado, frustrado u ofendido. En este caso estás reaccionando inconscientemente a la situación en vez de responder conscientemente a ella, y tus pensamientos y emociones, cargados de negatividad, tramitan automáticamente con el universo una solicitud de más experiencias negativas. Para crear un resultado positivo, debes aprender a responder conscientemente de una forma distinta, más positiva.

"Si haces lo que siempre has hecho,
obtendrás lo que siempre has obtenido."
-Anthony Robbins

La buena noticia es que cuando comprendes la Ley de Atracción y cómo trabaja, puedes empezar a crear una vida mejor de manera consciente e intencionada. Puedes responder de otra forma a las situaciones cotidianas.

Puedes pensar diferente. Puedes concentrarte y pensar en aquello de lo que quieres más en tu vida. Puedes experimentar más y mejor las cosas que te hacen sentir bien. Puedes participar intencionadamente en la creación de tu futuro al controlar tus pensamientos y emociones.

"Tu futuro es resultado de lo que estás haciendo hoy, no de lo que harás mañana."
-Robert Kiyosaki

La Ley de Atracción contempla posibilidades infinitas, abundancia infinita y felicidad infinita. No conoce barreras y puede cambiar cualquier aspecto de tu vida.

"El universo es cambio; nuestra vida es lo que nuestros pensamientos hacen de ella."
-Marco Aurelio

No hay comentarios