Breaking News



La Ley de Atracción y el Pensamiento

ley-atraccion-pensamiento

Por Enrique Nieto

"Ten cuidado con lo que piensas, porque se puede materializar."

Todo el tiempo estamos pensando, y cada pensamiento genera una vibración, la cuál puede ser intensificada de acuerdo a la emoción que se involucre con dicho pensamiento. Lo que piensas IMPORTA. No sólo algunos pensamientos, sino TODOS tus pensamientos. La Ley de Atracción opera permanentemente en tu vida y por tal motivo debes tener mucho cuidado con las cosas a las que prestas tu atención consciente, lo que piensas la mayor parte del tiempo, ya que aquello hacia lo que dirijas tu atención, inevitablemente lo estás invitando a formar parte de tu realidad física.

"Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una fuerza."
-Prentice Mulford

Se ha dicho que el pensamiento es creador y es algo que cualquiera puede comprobar fácilmente con tan sólo un pequeño ejercicio de introspección. Si en este momento te pidiera que escribieras en un papel los pensamientos más recurrentes que has tenido en los últimos tres días, obtendríamos una información sumamente reveladora. Lo que aparecería en dicho papel nos indicaría con mucha precisión tres cosas:

1. Tu punto de atracción actual.
2. Lo que hay en tu subconsciente.
3. Lo que estás atrayendo actualmente.

Te invito a hacer este ejercicio. Es sumamente revelador ya que al hacerlo te darás cuenta de lo que debes cambiar inmediatamente en ti para tomar el control de tu vida y manifestar sólo cosas buenas y deseables. 

A lo largo de los años has creado hábitos de pensamiento negativo que ya forman parte de tu subconsciente profundo y es casi seguro que los vengas repitiendo como en piloto automático. Es bueno tomar conciencia de eso, para comenzar así a formar el hábito de PENSAR sólo en lo que es bueno, armonioso y perfecto. Cuando hagas esto, poco a poco tu mente subconsciente irá aceptando los nuevos patrones de pensamiento y llegará el día en que, pensar positivamente y de forma empoderadora será lo más natural para ti.

11 comentarios:

  1. Hola Enrique,llevo unos dias que me pasa algo "alarmante".
    No hago absolutamente nada de "mi dia a dia creativo" y tengo como desgana,como que me da igual todo.
    Esto es normal¿?que me pasa?
    Fdo.Daniel

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel. Observa tus sentimientos, son la clave. Te sientes mal,,, señal de que te has estado enfocando en pensamientos negativos, te estás dejando influenciar por tu entorno y no debemos permitirlo jamás. Haz un esfuerzo deliberado por cambiar tu vibración. Es posible también que tu plan creativo ya no te motive, razón por la que sería conveniente que lo revisaras y cambiaras lo que no te guste. Lo importante es que disfrutemos nuestro plan creativo.

    Ahora, si de plano te cuesta mucho trabajo cambiar de ánimos, yo te recomendaría encarecidamente que practicaras Ho´oponopono o bien las EFT que en cuestión de minutos nos cambia la vibración y nos alineamos con el Bienestar, la felicidad y la dicha interna.

    Te mando muchas Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Enrique,
    primero felicitarte por esta web, es lo primero que visito al conectarme a Internet.
    A mi me está pasando un poco igual. Yo soy muy positiva, amo la vida, agradezco todo lo que tengo pero gran parte del tiempo me siento cansada y algo decepcionada.
    Creo que se debe a que mi marido es todo lo contrario, la persona más negativa, alarmista y derrotista que te puedas imaginar. Nuestra relación de pareja es magnífica y es un padre maravilloso pero siento mucha pena y dolor cuando veo que sufre tanto de una manera tan gratuita. Siempre está pensando, ni siquiera se concentra en una película que estemos viendo. Noto en su expresión que está dándole vueltas a algo, pero siempre pensando e imaginando en lo peor de cada situación. Se lesiona continuamente, nuestra economía va siempre al límite! Si yo mantengo mis vibraciones altas y atraigo algo bueno a casa o un dinero extra, la alegría dura apenas un par de días porque ya tenemos alguna nueva enfermedad, lesión o gasto extra inesperado. Le he ofrecido varios libros para leer pero no quiere saber nada de la LDA y de que somos lo que pensamos.
    Llevamos así ya algunos años y a veces pienso en tirar la toalla y vivir como la mayoría de la gente pero algo dentro de mi se niega y no se como avanzar ni salir de este laberinto. Practico varias técnicas como el Ho'oponopono, pero la verdad es que me desanimo tanto que no llego a ser muy constante.
    Te agradecería infinitamente que me mostraras un poco de luz.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Gilda.

    Cada persona que hay en nuestras vidas es una creación nuestra. Puede parecer duro aceptarlo y reconocerlo pero así es. Tu marido es tu creación, porque está en tu vida, pero también es un ser divino de luz. Tu marido siempre se va a comportar contigo de acuerdo a las expectativas inconscientes que hay dentro de ti (llámense también Memorias) Como es tu creación, debe cumplir con el rol que tú le has otorgado (a nivel inconsciente claro).

    Cada persona que hay en nuestras vidas es un claro reflejo de lo que hay en nosotros mismos. Si tu marido es una persona muy negativa, significa que dentro de ti hay Memorias de fuerte negatividad, las cuales debes sanar. Tu marido en este caso está siendo tu espejo y te muestra lo que debes sanar EN TÍ.

    Mi recomendación es que trabajes más a consciencia con Ho´oponopono, no para que tu marido cambie, sino para borrar en ti las Memorias de negatividad e inarmonía, que incluso, también pueden estar compartiendo los dos. Al borrar en ti esas Memorias, automáticamente se borran en tu marido y en todas las personas que hay en tu realidad física. Esto es lo maravilloso de Ho´oponopono.

    Puedes decir por ejemplo: "Divinidad, por favor borra en mi todas las memorias, energías y vibraciones negativas que están provocando esta negatividad y falta de apertura en (menciona su nombre)."

    Lo siento, perdóname, gracias, te amo. (x9)
    Gracias... Te amo (x9 o más, hasta que sientas calma y tranquilidad)

    Ho´oponopono es muy profundo y tiene muchísimas herramientas extremadamente poderosas (me consta), pero no es posible en este comentario profundizar en el tema. Sin embargo, haz lo que te digo y después me platicas los resultados.

    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un millón de gracias Enrique!
    Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver y acabo de darme cuenta de que estaba completamente ciega en lo que se refiere a la actitud de mi marido. Jamás me había parado a pensar en que es algo creado por mí.
    Esta noche escribiré en mi "diario de Gratitud" lo agradecida que me siento por haberme animado a escribirte y por tu sabia respuesta.

    Prometo contarte los resultados y de nuevo, un millón de Gracias.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Hi!Quiero aprobar unas oposiciones para policia.Como podria ayudarme la ley de atracción?Porque estudiar tengo que estudiar y mucho para aprobar y prepararme fisicamente...
    Y sobre todo,como cambio la creencia de que puedo entrar cuando hay pocas plazas y muchisima gente en paro en el pais?
    Porque si pienso asi,no entrare.Como puedo cambiar de creer esto,cuando se que es verdad y lo tengo en la cara.
    Espero me contestes,porque es mi sueño ser policia y conocer las leyes del universo los ultimos meses ha sido lo que me a motivado a luchar por ello,pero me chirria la idea de solo permitirlo y relajarte,meditando,visualizando...porque algo tengo que hacer...estudiar,prepararme fisicamente,y no puedo divertirme porque hay pocas plazas para muchisimaaaaa gente,osea no puedo decir todo esta bien,el mundo es perfecto,cuando no es asi
    Gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Hola. En primer lugar vamos a sacar de la ecuación eso de que hay pocas plazas para un puesto determinado o que el país está en paro. El condicionamiento social basa su poder en el miedo y en hacer creer a las personas que existe la escasez. Céntrate en lo que deseas, vive eso, respira eso, visualízalo y haz todo lo posible para sentirte bien. Aléjate de los noticieros que sólo te llenan de miedo e incertidumbre y que te dicen que el país está en paro. Reconoce que TÚ ERES EL CREADOR DE TU REALIDAD, y que si hay algo que no te guste en ella, puedes cambiarlo. Si haces esto vas a comenzar a realizar acciones inspiradas que te llevarán invariablemente a manifestar lo que deseas.

    Por otro lado yo te pediría que te abras a todas las posibilidades. Es posible que el Universo te tenga reservado algo mejor que el puesto que buscas. Pero si realmente tu gran sueño es trabajar como policía, entonces eso se tiene que manifestar.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias.agradezco tu respuesta.Hace unos dias vi un curso sobre abundancia,siguen activos para apuntarse?

    ResponderEliminar
  9. Así es. Continuamos con los cursos tanto en forma presencial como vía online (webinarios) Aquí toda la información: http://www.creatuvidaya.net/search/label/Cursos

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo,soy el del anterior comentario.
    Quiero atraer abundancia a mi vida,y he leido varios libros sobre la LDA,pero hay algo que con todos mis maximo respeto hacia usted y otros profesores me hace pensar las cosas.
    ¿Porque usted no es millonario?
    ¿Y tiene un ferrari o una mansión?
    Me explico,digo esto porque hay muchisima gente que enseña la LDA,y quitando los autores más famosos de best seller,los demas maestros no son ricos o llevan una vida con todo lo que quiere.
    Y con todo mi respeto y humildad repito.
    Pero no se,es como si me quiere ayudar una persona para adelgazar pero esa persona no esta delgada,es gorda...
    Quiero tener abundancia,pero hay muchisima gente que habla de la LDA y la enseña,pero ninguna es rica.
    No quiero ofender ni a usted ni a nadie,pero debe entender que si estoy sin trabajo y sin cobrar absolutamente nada y como en casa de mis padres,no quiera gastar el poquisimo dinero que tengo en un curso que me vaya a dejar más pobre.
    Espero me entienda y me responda y no lo haya ofendido,pues no era mi intención.
    Hace un par de meses iba hacer un curso y al decirle algo parecido al autor del curso,no publico mi comentario y me bloqueo en la web,y lo dije con el maximo respeto y humildad que lo digo ahora.
    ¿Ahora me entiende mejor?
    Gracias por su tiempo y espero su respuesta.


    ResponderEliminar
  11. Entiendo tus palabras y respeto muchísimo tu punto de vista. Yo siempre he sido una persona que lo cuestiona todo y si existen personas que hacen miles o millones de dólares enseñando a hacerse ricos a los demás, y es de lo que viven, es algo que a mí no me preocupa en lo más mínimo. "Por sus frutos los conoceréis" diría el Gran Maestro.

    En Rusia existe un autor que escribió un libro sobre "cómo hacerse rico" y decidió que primero pondría en práctica la información de su libro en su propia vida antes de pensar en publicarlo. Al paso de los meses logró manifestar una gran fortuna aplicando las técnicas de su propio libro y entonces, y sólo entonces, decidió que el libro debía publicarse y las ganancias del mismo las destinaría a la beneficencia pública. Algo que tiene mucho mérito sin lugar a dudas.

    Por otro lado te puedo decir que el conocimiento cuesta, claro que cuesta, pero más cuesta la ignorancia.

    "Vacía tu bolsillo en tu mente que tu mente llenará tu bolsillo."
    -Benjamín Franklin

    Es un gran placer para mi promover el crecimiento y la superación y difundir las herramientas claves para lograr liberar el potencial individual para crear vidas llenas de abundancia. Me encanta compartir este conocimiento con todo aquel que esté dispuesto a romper paradigmas y desafiar las creencias que le inculcaron desde la infancia, para de esta forma, crear su vida a conciencia y de forma intencionada.

    Yo no vivo de los cursos que imparto, (tengo muchos y variados intereses de los cuales no hay motivo para hablar aquí) lo hago con el afán de compartir todo lo que a mí me ha funcionado y seguirá funcionando de formas que superan mis más preciados sueños. A diario veo manifestaciones maravillosas en mi propia vida y en las vidas de las personas que se toman el tiempo para escuchar mi mensaje.

    Te mando muchas Bendiciones!!!

    ResponderEliminar