Breaking News



¿Estás Cometiendo este Error con la Ley de Atracción?

dinero-leydeatraccion

Por Sandy Forster

Aceptar la Ley de Atracción es el primer paso para recibir la abundancia y el logro de tu definición de éxito. Si bien puede ser muy fácil de entender lo que esta ley es y cómo funciona, mucha gente todavía lucha en la aplicación eficiente de la Ley de Atracción y la manifestación de prosperidad en sus vidas. De hecho, si tú te mantienes luchando aún para manifestar prosperidad entonces puedes estar cometiendo este error que comentaré enseguida.

Permíteme compartir contigo un ejemplo de una cliente mía, Alex, que estaba en deuda y quería pagarla por completo. Ella quería estar libre de deudas ya que era algo que la consumía casi cada minuto del día.

Cree algunas afirmaciones para ella, y ella las repitió diariamente. Ella se visualizó a sí misma libre de deudas y escribió en su diario acerca de lo dichosa que era al ser libre de deudas mientras se imaginaba que ya había alcanzado su objetivo. Ella también emprendió acciones acordes a sus intenciones. 

Pero el error que cometió fue que también sudaba con cada factura que recibía por correo. Ella gemía cuando veía las facturas y se iba a la cama por la noche preguntándose cómo iba a llegar a fin de mes. Así, mientras que aclaraba sus intenciones y sus acciones, sus pensamientos estaban contradiciendo todo este trabajo creativo al no tener suficiente fe en la Ley de Atracción. 

Alex no pudo dejar ir y confiar y hacer que sus intenciones, pensamientos y acciones se alinearan, pues el Universo se haría cargo de los detalles. Alex se centró con tanta fuerza en sus temores que ella siguió manifestando carencia y deudas hasta que aceptó y abrazó y creyó en el poder del Universo.

Una vez que se permitió creer que la prosperidad vendría y que iba a ser atendida, la distancia entre ella y su abundancia comenzó a desaparecer. Entonces, y sólo entonces, la libertad financiera que deseaba pudo fluir hacia ella.

¿Estás aferrándote demasiado? ¿Estás cometiendo el mismo error que Alex? ¿Pasas tiempo pensando en cómo vas a recibir la abundancia, tratando de ver en el futuro todos los pasos que tienes que tomar?

Sí, dedica tiempo para tener claridad sobre tus objetivos y qué posibles acciones puedes tomar para crear la prosperidad que deseas, pero al mismo tiempo, simplemente confía en que va a suceder. Alinea tus intenciones con tus pensamientos y confía en ti mismo y en el Universo para proporcionar el cómo. Serás guiado en formas perfectas hacia lo que deseas y lo que deseas será guiado a ti por la poderosa Ley de Atracción.

Comienza con algo pequeño en esta práctica. Esfuérzate para atraer algo que sabes que puede lograr. Por ejemplo, puedes comenzar centrándote en manifestar un ramo de flores o una taza de café gratis. Practica visualizándolo, estableciendo la intención de recibirlo y luego dejarlo ir y confiar en que lo recibirás. Cuando lo hagas, reconocerás el don que tienes de materializar cosas y comenzarás a dar pasos más grandes hacia tu meta de la abundancia.

Cuando comiences a manifestar aunque sea la cosa más pequeña, encontrarás que tu fe y tu confianza en el Universo irán en aumento, lo que a su vez te permitirá atraer aún más. ¡Así que empieza poco a poco para que puedas terminar en grande!


Fuente: http://www.wildlywealthy.com/

No hay comentarios