Breaking News



Manifiesta tus Deseos Ya!

Manifiesta-tus-Deseos

Por Enrique Nieto y Miriam Guevara

Suele ocurrir que muchas veces pensamos que no tenemos las cosas que pedimos porque no creemos merecerlas o porque creemos que estamos realizando mal el Proceso de Manifestación. Pero lo que realmente ocurre es que olvidamos QUE YA TENEMOS TODO LO QUE HEMOS PEDIDO. Siempre estamos en el mejor momento para PEDIR lo que deseamos y también para RECIBIRLO, siempre sin excepción. Es sólo cuestión de alinearnos conscientemente con la vibración de todo lo que YA TENEMOS, pues SIEMPRE que pedimos YA HEMOS RECIBIDO.

¿Pero qué es alinearnos? Es simplemente SENTIR Y VIVIR las emociones de cada deseo como si ya lo estuvieras disfrutando en la realidad física.

Y es increíble, cuán sencillo es el proceso, donde sólo hay que dejar FLUIR, y con cuanta frecuencia nos complicamos y preocupamos creando resistencias y bloqueos que retienen la manifestación maravillosa de todos nuestros deseos.

Así pues, el poder de manifestar TODO lo que deseamos está AQUÍ Y AHORA. TÚ tienes el cetro de PODER para crear la vida de tus sueños. Más aún, esa vida grandiosa y maravillosa llena de abundancia de toda cosa buena que tanto deseas YA EXISTE vibracionalmente dentro de ti. Acepta esta verdad, reconócela y ¡VÍVELA!

¡Manifiesta tus deseos ya! ¡sólo déjalos fluir hacia ti!


No hay comentarios