Breaking News



Og Mandino: El Vendedor más Grande del Mundo

og-mandino

"Hoy comienzo una nueva vida..." 
-El vendedor más grande del mundo

El video a continuación presenta al legendario escritor Og Mandino, con el mensaje de "Hoy comienzo una nueva vida." Escúchalo con atención...


El día de hoy, tú también puedes convertirte en un nuevo hombre, o mujer, y comenzar una nueva vida. Lee a Og Mandino y experimenta esta obra de arte literaria como nunca antes.

Og Mandino tuvo una vida temprana sin incidentes. Su madre murió en 1940, cuando tenía sólo 17 años. Su muerte cambió el rumbo de su futuro.

En vez de ir a la universidad, donde planeaba estudiar periodismo, se fue a trabajar en una fábrica de papel.

En 1942 ingresó en el Cuerpo Aéreo del Ejército... se convirtió en un oficial y un bombardero. Voló con el famoso actor, pero entonces capitán militar, James "Jimmy" Stewart.

Después de la guerra Og Mandino se convirtió en un vendedor de seguros. Los pensamientos y recuerdos de años como un soldado le causaron una depresión severa. Empezó a beber mucho, perdió su trabajo y a su familia y hasta contempló la posibilidad del suicidio.

Afortunadamente... tropezó en una biblioteca pública y recogió algunos de los primeros títulos de autoayuda en los estantes de la biblioteca. Empezó a leer todo lo que caía en sus manos y que le permitiera encontrar las respuestas que tanto buscaba.

Se obsesionó con el tema y finalmente se encontró con un libro de W. Clement Stone y Napoleon Hill titulado "La Actitud Mental Positiva: un camino hacia el éxito".

¡Og Mandino atribuye a este gran libro el hecho de cambiar por completo el curso del resto de su vida!

Se recuperó del alcoholismo y se convirtió en el mejor escritor superventas obteniendo un enorme éxito con su libro "El vendedor más grande del mundo".

Escribió otros 20 libros más, se convirtió en un orador de renombre internacional y se convirtió en el presidente de Success Unlimited Magazine.

Si alguna vez dudas del poder de los libros, y la importancia de la lectura de buenos libros, ¡simplemente mira la vida de Og Mandino!

Un libro, páginas llenas de palabras que cambian la percepción... pensando... entendiendo... ¡va a cambiar tu vida!

Un libro como "El vendedor más grande del mundo" va a cambiar tu vida ¡si lo tomas en tus manos y lo lees!

Creo que se puede estar una semana sin comer... unos días días sin tomar agua...

Pero, ¿tu vida podrá soportar un día sin leer?

¡La lectura es tan poderosa!


Fuente: http://www.gratefuldailyinspirations.com/

No hay comentarios