Breaking News



Pasos para Atraer más Dinero

atraer-dinero

Así que, ¿cómo atraer más dinero? ¿Estás actualmente haciendo las cosas correctas para atraer la abundancia a tu vida?

Vamos a compartir aquí algunos pasos simples que puedes aplicar en tu vida cotidiana para ¡atraer más dinero!

Cambia tu forma de pensar

El pensamiento negativo no te llevará a ninguna parte. Si deseas atraer más dinero, tienes que cambiar tu forma de pensar. Tendrás que echar un vistazo a tus pensamientos actuales y creencias sobre el dinero y evaluar si te sirven o no. Si todavía estás viviendo desde un lugar de carencia, entonces carencia vas a atraer solamente.

Una creencia es simplemente un pensamiento que sigues pensando. Si crees que estás en la ruina y que nunca vas a salir adelante, entonces nunca atraerás más dinero. Debes detener ese tipo de pensamientos de inmediato y comenzar a contar una historia diferente. Debes comenzar a pensar pensamientos que eleven tu nivel de vibración y que te muevan a un lugar de vivir en la abundancia -no vivir para una futura abundancia.

Comienza por declarar que vas a comenzar ese cambio hoy. Luego escribe tantas afirmaciones positivas como puedas cuando se trata de atraer más dinero. Puedes escribir cosas como:

- Yo tengo más que suficiente. 
- Yo vivo en la abundancia completa. 
- Atraigo más y más dinero en forma continua. 
- Todas mis necesidades son satisfechas abundantemente. 
- El dinero fluye libremente a mí y a través de mí.

Encuentra tu Equilibrio Vibracional

Las cosas que tienes en tu vida y las cosas que haces en la vida, se supone en general que te ayudarán a sentirte mejor y a mejorar tu bienestar. Básicamente, se trata de cómo te sientes, y cómo te sientes es lo que entra en alineación o no con tu verdadera naturaleza o lo que realmente eres. Si tu frecuencia vibratoria está apagada y haces y atraes continuamente cosas en tu vida que piensas que te ayudarán a sentirte mejor, no lo harán. Por el contrario, si estás alineado vibracionalmente, las cosas que atraerás a tu vida te ayudarán a sentirte mejor. La clave es conseguir el equilibrio vibracional primero.

Por ejemplo, si no estás satisfecho financieramente y quieres ir a buscar un segundo trabajo, esto es un indicador de tu proceso de pensamiento. Estás pensando en pensamientos como:

- Necesito más dinero. 
- No parece que esté avanzando económicamente así que supongo que debo conseguir un segundo trabajo.
- Tal vez trabajando todo el día y noche obtendré lo que necesito.

Ese tipo de pensamientos no ayudarán a atraer más dinero. Ellos vienen de un lugar de carencia y no están en equilibrio vibracional con lo que realmente eres. En vez de venir de ese lugar negativo, crea pensamientos como estos:

- Estoy muy feliz y agradecido de que estoy caminando en la abundancia. 
- Estoy encantado de estar atrayendo más abundancia con mi trabajo. 
- No hay límite en mis capacidades para ganar. 
 - Yo estoy fluyendo fácilmente en un río de abundancia.

¿Ves la diferencia? Entra en un lugar mental que te ayude a atraer más dinero. Incluso si tu pasado hasta este punto ha sido menos que óptimo financieramente, debes comenzar a verte y sentirte viviendo en la abundancia. Es sólo entonces que comenzarás a ver cosas asombrosas manifestándose en tu vida.


Fuente: http://www.spiritualcoach.com/

No hay comentarios