Breaking News



Piensa en GRANDE!!!

donald-trump

Por Enrique Nieto

Uno de los personajes de actualidad que más admiro y respeto es sin lugar a dudas Donald Trump. Su filosofía del éxito es cien por ciento práctica para todo aquél que desee mejorar su vida no solo en lo económico sino en todos los aspectos. Donald Trump es un maestro de la vida y un tipo al que en verdad vale la pena seguir de cerca pues hay mucho que aprender de él.

Donald Trump es la personificación misma del sueño americano. Definitivamente Trump ha CREADO SU FORTUNA en base a un DESEO ARDIENTE de triunfo y una DISCIPLINA FÉRREA aunado todo esto a una ACTITUD MENTAL ALTAMENTE POSITIVA y capacitadora.

Donald Trump se hizo multimillonario en los ochentas pero debido a su falta de enfoque y disciplina de entonces lo perdió todo de la noche a la mañana a finales de esa misma década. Debía 9200 millones de dólares. "Uno de esos días -comenta Trump- salí a caminar por las calles y pasé delante de un mendigo y me di cuenta que esa persona valía 9200 millones más que yo".

Pero en medio de esta tragedia Trump mantuvo en todo momento una poderosa ACTITUD MENTAL POSITIVA, no se dejó vencer por las circunstancias, siguió adelante, trabajó más duro que nunca y en poco más de un año: ¡logró recuperar su fortuna e incluso aumentarla más todavía!

"¿Cómo puedo enriquecerme mientras todos los demás están paralizados de miedo?"
-Donald Trump

“Si de todas maneras tenemos que pensar, entonces, ¿porqué no PENSAR EN GRANDE?”.
-Donald Trump

La mentalidad ganadora de Trump fue formada en gran medida por su señor padre y por la filosofía de Norman Vincent Peale a través de su obra El Poder del Pensamiento Positivo, obra que recomienda encarecidamente a todo aquél que desee transformar su vida. La influencia de este autor es muy notoria en muchas de las citas conocidas del Sr. Trump, dio forma a su mentalidad ganadora y lo mantiene en la cima del éxito.

"Muévase hacia adelante. Apunte alto. Despegue de una vez. No espere que nadie acuda en su ayuda para empujar su avión. Eso no sucederá nunca.
Cambie su actitud para ganar altitud. Créame, le encantará estar aquí arriba".
-Donald Trump

A continuación están las 10 reglas en las que el Sr. Trump basa su filosofía de triunfo. Vale la pena echar un vistazo a estas reglas, leerlas con cuidado y dejar que se asienten en vuestra mente. La decisión de aplicar o no en vuestra vida estas enseñanzas puede representar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

1. Sé concienzudo. No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porqué no lo hará.

2. Genera MOMENTUM y mantenlo en movimiento. Hay que tener grandes ideas, pero también la energía para que se realicen. Escucha, muevete y actúa rápidamente.

3. Mantente enfocado. Pregúntate a ti mismo ¿es esto lo que debería estar haciendo ahora?

4. Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, sino en las soluciones.

5. Ve las oportunidades como oportunidades. Cada dia es una oportunidad. Ábrete a nuevas ideas, a nuevos aprendizajes. Pregúntate cada día: ¿Qué puedo aprender hoy que no sepa?

6. Aprende todo lo que puedas sobre lo que estás haciendo.

7. Sé afortunado. Sé apasionado. Debes amar lo que haces si queres triunfar. Si no te gusta lo que haces, busca otra cosa para hacer, o hazlo a tiempo parcial, hasta que puedas hacerlo a tiempo total.

8. Mírate a ti mismo como victorioso. Enfrenta los problemas como desafíos, como oportunidades para demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz.

9. Sé inteligente. Utiliza lo que tienes y avanza.

10.Sobre todo, nunca te rindas. Sólo los perdedores abandonan. Los ganadores siguen adelante.




No hay comentarios