Breaking News



¿Qué es lo que Realmente pasa en el Mundo? ¡Despierta a la Verdad!

nueva-tierra

Por Enrique Nieto

"No tenemos que encontrar la iluminación, sólo tenemos que abrir nuestra programación a la iluminación que ya somos."
-David Icke

Uno de los propósitos de Abundancia y Plenitud ha sido el romper viejas estructuras y paradigmas impuestas por todo el sistema de control que ha prevalecido por cientos de años. En Abundancia y Plenitud tampoco pretendemos ocultar o ignorar los problemas del mundo actual haciéndolo parecer todo color de rosa. Negar un problema no lo hace desaparecer. El primer paso para resolver un problema es reconocerlo (lo que en Ho´oponopono llamamos asumir el 100 por ciento de responsabilidad). Mientras uno se niegue a aceptar y reconocer un problema, el problema seguirá allí. No podemos ocultar la basura debajo de la alfombra y pretender que no existe más. Debemos ser capaces de reconocer las cosas que no están bien para entonces emprender las acciones correspondientes para resolverlas.

Todos somos co-creadores de este mundo que experimentamos, ni duda cabe. Si percibimos cosas que no nos gustan en nuestra sociedad y mundo, más que señalar con el dedo buscando culpables, debemos mirar hacia dentro de nosotros mismos y preguntarnos de qué manera somos responsables nosotros de esas cosas, de qué forma hemos contribuido a crear todo eso que no nos gusta del mundo.


Hemos publicado infinidad de artículos que desafían las creencias establecidas y nos invitan a cuestionar las formas de pensar que nos fueron transmitidas desde pequeños y que han demostrado una y otra vez que sólo sirven para crear caos, culpas, enfermedad, miseria y dolor. Este tipo de condicionamiento esclaviza a las personas y les impide realizarse como seres humanos ilimitados, les impide reconocerse como los creadores de su propia realidad, les impide reconocerse como seres espirituales, les impide reconocer que todos estamos conectados y somos UNO... y con todas las consecuencias nefastas que todo esto conlleva.

Afortunadamente vivimos en una época privilegiada. Nuevas y elevadas energías están penetrando la atmósfera de nuestro amado planeta provocando que cada vez más y más personas despierten del largo letargo de ignorancia, sometimiento y control. Época que representa un punto de inflexión que dará inicio a un mundo diferente al que conocemos. Un mundo lleno de luz y verdad. Un mundo donde al Amor reine soberano y las más altas cualidades humanas se desarrollen en un grado máximo, conectando profundamente con nuestra Verdadera Esencia, y, elevando así, cada vez más, la frecuencia vibratoria de nuestro amado planeta Tierra. Un mundo donde las desigualdades, las guerras, la impunidad, el sometimiento y la ignorancia sean cosas de un pasado del que debemos extraer poderosas lecciones para que jamás el mundo tenga que pasar de nuevo por una etapa similar. 

nueva-tierra

Así pues, y siguiendo con nuestras pretensiones de crear consciencia, presentamos a continuación una extraordinaria conferencia del famoso investigador y autor David Icke, donde se nos invita a quitarnos la venda de los ojos y ser conscientes de lo que realmente pasa en el mundo actual. David también nos habla de las soluciones reales que cada uno de nosotros puede emprender desde ya para que todo esto cambie y crear así las condiciones para una nueva era sin precedentes. En esta conferencia podremos ver todo lo que hay detrás del andamiaje fabricado por "cierta gente" que quiere seguir manteniendo el control. Una conferencia audaz, puntual y contundente que sin duda servirá para que millones de personas "despierten" y, de una vez por todas, tomen el control de su propia vida influenciando así a los demás con esta poderosa decisión para un despertar masivo.

Que la disfrutes...

1 comentario:

  1. la verdad es la sgte todos los seres humanos somos uno, somos amor, la separacion no es mas que una ilusion de nuestros sentidos, los reptilianos an manipulado este mundo durante siglos es hora que despertemos todos ya, y nos unamos en unidad, en la fraternidad y en el amor, ya que todos unidos en el amor espiritual venceremos, DESPIERTA.

    ResponderEliminar