Breaking News



Sana tu Vida con el Método Sedona

metodo-sedona

Por Enrique Nieto

El Método Sedona es un sistema de desbloqueo emocional profundo desarrollado por Lester Levenson del que ya presentamos su increíble historia (Ver: La increíble historia de Lester Levenson). El Método Sedona es un método que ofrece resultados inmediatos, profundos y permanentes en las personas que lo practican. Su simplicidad es tal que hasta un niño podría utilizarlo.

Nuestra tendencia habitual es aferrarnos a nuestras emociones y permitir que estas nos controlen, afectando no solo nuestra paz interna sino desencadenando problemas de salud así como serios bloqueos inconscientes que nos impiden progresar en la vida. También ocurre que las reprimimos en lo profundo de nosotros, sin darnos cuenta que esta acción es equivalente a echar la basura debajo de la alfombra, puede que no la veamos de momento, pero tarde que temprano esa basura saldrá a la superficie. 

El Método Sedona es ideal para eliminar todo tipo de creencias limitantes y emociones negativas que crean todo tipo de problemas en la vida. El siguiente video del maestro Hale Dwoskin muestra paso a paso cómo aplicar este método maravilloso para verdaderamente sanar nuestras vidas de manera profunda, gozosa y permanente.

No hay comentarios