Breaking News



Sé Agradecido

gratitud

Agradece todo en tu vida. No te quita mucho tiempo hacerlo y lo menos que puedes hacer es expresar tu agradecimiento por todas las bendiciones que YA EXISTEN en tu vida. 

Sé agradecido por tu ropa. Sé agradecido por tu casa. Sé agradecido por la electricidad que te hace la vida más cómoda y agradable. Sé agradecido por el agua para beber. Sé agradecido por tu cuerpo. Sé agradecido por tu salud. Sé agradecido por el plato de comida en tu mesa. Sé agradecido por tu auto. Sé agradecido por las carreteras, que te permiten desplazarte a cualquier lugar. Sé agradecido porque puedes reír. Sé agradecido porque puedes sonreír. Sé agradecido porque puedes hablar. Sé agradecido por tu familia. 

Agradece que respiras, que estás vivo, que tu corazón late al ritmo de la vida. Agradece por el aire que respiras. Agradece por el canto de los pájaros cada mañana. Agradece que puedes meditar y conectarte con la divinidad. Agradece por tu capacidad de pensar. Agradece por tanta tecnología a tu alcance. Agradece por tu dinero. Agradece que puedes pagar por productos y servicios. Agradece que puedes leer esto...

La fuerza de la gratitud es enorme y te mantendrá en una frecuencia muy elevada, la frecuencia del Bienestar; y Bienestar atraerás a tu vida por la poderosa Ley de Atracción. ¡Te lo garantizo!


Enrique Nieto

1 comentario: