Breaking News



Visualiza tu Éxito

visualiza-exito

"La imaginación lo es todo. Es el pre-estreno de los eventos que tendrán lugar en tu vida."
-Albert Einstein

Todos poseemos un recurso sorprendentemente poderoso para crear la vida de nuestros sueños. Ese recurso es la visualización. El lenguaje de la mente son las imágenes y esto podemos aprovecharlo para manifestar las cosas que queremos manifestar en nuestras vidas. La mente no sabe diferenciar lo real de lo imaginario y esto es fantástico porque significa que puedes introducir en tu mente las imágenes de lo que deseas en tu vida y tu mente trabajará para hacer realidad eso que estás imaginando. Pero es necesario saber cómo hacerlo ya que no basta con solo visualizar un resultado específico y ya está. La idea es que dichas imágenes penetren a tu subconsciente para que éste trabaje en manifestarlas, y para lograr esto es necesario cargar las imágenes con sentimiento, como si de verdad estuvieses viviendo y disfrutando esa realidad imaginada.

Entre más claras sean tus imágenes mentales, y más sentimientos involucres en ellas, mas pronto se manifestarán en tu vida pero es necesario ser perseverante en este tipo de práctica porque mucha gente quiere ver resultados de la noche a la mañana y al no verlos lo dejan y se olvidan del proceso. Hay que tener disciplina, ese es el precio a pagar pero en verdad es un precio muy bajo en comparación con lo que se puede lograr con esta técnica.

Simple y llanamente puedes transformar tu vida con la visualización. Tomas el control total de la misma y redescubres al ser maravilloso que eres, el creador de tu propia realidad.

De hecho todo mundo visualiza, pero la mayoría lo hace por defecto. La mayoría de la gente casi en automático están imaginando todo tipo de calamidades y eso es justamente lo que manifiestan en sus vidas. Entonces ¿Porqué no convertirse en un creador deliberado? ¿Porqué dejar que las circunstancias determinen las imágenes mentales que fluyen por tu mente y luego se manifieste en tu vida todo lo que no deseas? Toma el control de tu vida ahora mismo tomando el control de tu mente. Será la práctica más lucrativa y beneficiosa que puedas llevar a cabo en tu vida.


Enrique Nieto

2 comentarios:

  1. Ok,me gusta,la verdad es que pienso ponerlo en practica a partir de ahora mismo,se que de esta manera conseguiré lo que deseo

    ResponderEliminar
  2. Sigo con la practica del pensamiento positivo,uso la libretita y entro en la página,me ayudo con la lectura para no olvidarme de pensar siempre en positivo,de esta manera sigo preparandome para recibir lo que deseo,sin olvidar de agradecer lo que ya poseo

    ResponderEliminar