Breaking News



Yo Creo mi Día!

crea-tu-dia

Por Enrique Nieto

En el video titulado "Crea tu día", Ramtha nos dice que para nosotros debería ser MUY IMPORTANTE aprender más sobre la física cuántica porque es la única ciencia que está de nuestro lado en cuanto a nuestras habilidades, es el único nivel del estudio matemático del mundo sub-atómico al cual le importa nuestra opinión. Y que el campo cuántico siempre cumplirá con nuestras expectativas.

¿Cuales son las cosas que te dices al despertar por la mañana?

¿Qué es lo primero en que piensas al comenzar tu día?

Lo primero que te dices por la mañana, inclusive antes de abrir los ojos, juega un papel fundamental en cómo se va a desarrollar tu día. Así que, aprende a crear tu día intencionadamente y ten un magnífico día, mañana, pasado mañana y todos los días.

Cuando despertamos por la mañana hay un instante mágico en el que realmente podemos crear nuestro día de la manera como nosotros lo deseemos. Ese instante dura unos cuantos segundos y es cuando tu mente (con toda su programación) todavía no asume del todo el control.

¿Te ha pasado que en ocasiones al despertar te preguntas "quién soy"? Entonces pasan unos cuantos segundos antes de que tu programación mental te diga: "eres fulano o fulana de tal, tienes tantos años... eres hombre o mujer... vives en... trabajas en... ganas x dinero al mes... estás enfermo de... etc., etc., etc." Claro que esta "transferencia de información" se lleva a cabo a una velocidad desapercibida para tu conciencia, pero es un hecho que sucede.

Durante muchos años me dediqué a la electrónica y puedo recordar que en los televisores modernos se da un fenómeno muy especial en el interior del aparato y que se relaciona perfectamente con esto que acabamos de comentar. En el momento en que el televisor es conectado a la corriente eléctrica el microprocesador "le pregunta" a la memoria EEPROM "¿Quién soy?", y la memoria EEPROM le responde inmediatamente de acuerdo a cómo ésta fue programada: "Eres un televisor Sony, de 29 pulgadas, sonido estereofónico, con tales y tales características". Esta transferencia de datos se da en una fracción de segundo, de manera que cuando se enciende dicho televisor éste "ya sabe" cómo debe funcionar.

Asombrosa similitud, ¿no es cierto? Pues exactamente lo mismo pasa con los seres humanos. Piensa en ello con detenimiento.

La pregunta clave aquí sería: ¿Qué pasaría si antes de que esa "transferencia de información automática" se lleve a cabo, TÚ INTRODUCES UNA NUEVA E INTENCIONADA PROGRAMACIÓN A TU MENTE?

Piénsalo...

En la película "¿Y Tú Qué Sabes?" el Dr. Joe Dispenza habla de la manera en que él crea su día. La siguiente es la transcripción de esa entrevista. Presta atención:

Me levanto por la mañana y conscientemente creo mi día tal como quiero que ocurra. Ahora, a veces, porque mi mente está examinando todas las cosas que hay que hacer, me lleva un poco asentarme y conseguirlo. Entonces, durante el día y de la nada, pequeñas cosas suceden que son inexplicables, y de esa manera sé que son el resultado de haber creado mi día deliberadamente. Y cuanto más hago esto, más construyo una red neuronal en mi cerebro que acepta que eso es posible. Esto me da el poder y la motivación para hacerlo al día siguiente.

Así que si estamos conscientes de que nosotros diseñamos nuestro destino, y si somos conscientes desde un punto de vista espiritual y comenzamos con la idea de que nuestros pensamientos pueden realmente afectar nuestra realidad o afectar nuestra vida -porque la realidad es igual a la vida- entonces, tengo este pequeño pacto conmigo mismo cuando creo mi día. Digo: "Me estoy tomando este tiempo para crear mi día" y entonces estoy así influenciando al Campo Cuántico.

Ahora bien, es un hecho que el observador me está mirando todo el tiempo mientras estoy creando mi día (se refiere a nuestro Ser Interior como el observador, nuestro espíritu el que dirige la energía creadora) y también digo:

"Envíame una señal hoy de que prestaste atención a las cosas que hoy he creado, y manifiéstalas de una manera inesperada para mi, de manera que yo esté sorprendido ante mi capacidad de ser capaz de experimentar estas cosas. Y hazlo de modo que no tenga ninguna duda de que ha venido de ti."

Y entonces me dispongo a vivir mi vida de manera normal, pensando como si fuera un genio y mientras hago eso, durante algunos momentos del día tengo pensamientos verdaderamente sorprendentes y entonces siento un escalofrío en mi cuerpo ya que sé que han salido de la nada.

Pero entonces recuerdo que ese pensamiento tiene una energía asociada que produce un efecto en mi cuerpo físico. Eso sí que es una experiencia subjetiva, pero la verdad es que no creo que, a menos de que yo hubiera creado mi día intencionadamente, tendría un pensamiento ilimitado, o que ese pensamiento viniera a mí.

No hay comentarios